Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 734

Todo hombre tiene que llegar al momento cuando siente la necesidad de poder comprar lo que quiere y no lo que le alcanza. Algo estará mal en ti si nunca lo llegas a sentir.
Responder
(29/12/2021, 6:08:53 PM)Pzykophat escribió:  Algo estará mal en ti si nunca lo llegas a sentir.

[Imagen: 4qmwtq8f4kds.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por si mi Nokia se queda sin señal por la congestión, umbrella les desea un Feliz Año Nuevo!!! 

[Imagen: ywk51expcgv8.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/12/2021, 8:42:17 AM)umbrella escribió:
Por si mi Nokia se queda sin señal por la congestión, umbrella les desea un Feliz Año Nuevo!!! 

[Imagen: ywk51expcgv8.jpg]

Gracias por la mención... Ojalá se multiplique por 100 todo lo que deseas para mi.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
Feliz año nuevo chicas, chicos, chiques y esos de genero extraño que les gusta a la mamá de ya saben quien.

@umbrella va a apagar el teléfono para que no lo incluyamos en el chat del cañonazo.
Responder
(31/12/2021, 2:47:16 PM)TheCastAway escribió: Gracias por la mención... Ojalá se multiplique por 100 todo lo que deseas para mi.

Estás incluído en el ETC! Un abrazo para ti.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella feliz año nuevo para ti también, aprovecha y canjea unos bukkakoin para un teléfono nuevo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(31/12/2021, 5:53:58 PM)ironman350 escribió: @umbrella feliz año nuevo para ti también, aprovecha y canjea unos bukkakoin para un teléfono nuevo

Si, para comprarme el teléfono con batería eterna que va a sacar Elon Musk. Bueno, aunque con mi Nokia 2112 no me quejo, no lo cargo desde el 2009.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz año a todos
Responder
Feliz año para todos por aquí, que el 2022 siga lleno de nalgas buenas el foro!!!
Responder
feliZzzzzz año nuevo muchachoooooo yo apenas termine de rumbiar saludos a todos espero q este año sea mejor q el anterior y el pack q siempre soñamos se haga realidad en el foro
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Un Año que termina y uno que empieza cada ciclo es así pero es momento de cerrar cada ciclo para poder avanzar. Todo hemos pasado por la pandemia y cambio la vida de muchos y también perdimos a seres queridos. Lo importante que seguimos vivos y podemos cambiar para que esté 2022 sea de aprendizaje, de amar y siempre aceptar los cambios. Mi mejores deseo para este Nuevo Año, que siempre estén en familia, salud y mucha felicidad para compartir. Dios los bendiga siempre y que pasen las mejores fiestas recordando todo lo bueno y dejar el pasado. Feliz Año Nuevo, les desea con cariño.
Responder
(31/12/2021, 8:42:17 AM)umbrella escribió:
Por si mi Nokia se queda sin señal por la congestión, umbrella les desea un Feliz Año Nuevo!!! 

Feliz año @umbrella !!! No vuelvas a lanzar un t-virus chino este año por favor... jajajaj

Feliz año para todo la familia UF!
"Those who do not know the danger of wielding power will, before long, be ruled by it."
[Imagen: Link-banner-the-legend-of-zelda-jog.jpg]
Responder
Que tal brothers! Feliz año!

Tengo una consulta: Un tipo se metió en el correo de mi hermana, después de ver el reguistro de inicios de sesión de google, sale el dispositivo, la IP y también tengo un correo Gmail al que se compartió infinidad de fotos y documentos privados.

Mi pregunta es, algun brother en el foro me podría ayudar de q podría hacer en este caso? No sé.. una web donde yo pueda meter ese correo y que le lleguen 10 teras de spam o algo... No sé.. mis ganas de joderlo están al 1000
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(2/01/2022, 1:06:45 PM)tyrytretwe escribió: Que tal brothers! Feliz año!

Tengo una consulta: Un tipo se metió en el correo de mi hermana, después de ver el reguistro de inicios de sesión de google, sale el dispositivo, la IP y también tengo un correo Gmail al que se compartió infinidad de fotos y documentos privados.

Mi pregunta es, algun brother en el foro me podría ayudar de q podría hacer en este caso? No sé.. una web donde yo pueda meter ese correo y que le lleguen 10 teras de spam o algo... No sé.. mis ganas de joderlo están al 1000

Hermano yo no tengo idea de cómo ayudarte. Me gustaría que lo jodas bien jodido.
Ahora una pregunta. Está buena tu hermana?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Feliz Año Perross!! un poco perdido pero no ausente, mis mejores deseos para uds en este 2022.
Responder
Mosca con las claves de Gmail, el que se haga con tu clave de gmail te jode la vida, alli esta "Todo" desde bancos, facebook, twitter, Instagram y los maricones Tik Tok
Responder
(31/12/2021, 8:42:17 AM)umbrella escribió:
Por si mi Nokia se queda sin señal por la congestión, umbrella les desea un Feliz Año Nuevo!!! 

Que bolas, yo pensé que teníamos algo, ya veo que soy uno más.

Feliz añooo

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All