Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 749

(30/03/2022, 9:34:15 PM)Pzykophat escribió: Hasta que aceptes que ves escuela de la nada.


Has leído la expresión "mucho texto"? Que no es precisamente una expresión popular para los viejitos.

Aunque si es muy de viejitos creer que porque un texto es mas largo es mas contundente. Como dato no mas.

Si entiendo que  milenials, centenials y otros tipos generacionales  se le recalientan las neuronas y se le  le enchumba el cerebro con 3 lineas de texto... 

tratare de adaptarme a las nuevas generaciones, escribire con emoticones, abreviare las palabras y usare "s" en ves de z y c... ignorare por completo la h ( la muy ija de puta es muda), usare "k"para ca y todas las variaciones de palabras que comiencen con "Q,"....  para que  B y V suenan iguales ahora solo B, y nada de W para eso existe gui  y maximizare el uso de memes. Lo prometo

Porque que ladilla leer.!!!!
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
(31/03/2022, 7:36:36 AM)canachemata escribió: tratare de adaptarme a las nuevas generaciones, escribire con emoticones, abreviare las palabras y usare "s" en ves de z y c... ignorare por completo la h ( la muy ija de puta es muda), usare "k"para ca y todas las variaciones de palabras que comiencen con "Q,"....  para que  B y V suenan iguales ahora solo B, y nada de W para eso existe gui  y maximizare el uso de memes. Lo prometo

Porque que ladilla leer.!!!!

Deja de estar haciéndote la paja mientras comentas  Big Grin
Responder
Big Grin 
(31/03/2022, 9:16:18 AM)Mr.305 escribió: Deja de estar haciéndote la paja mientras comentas  Big Grin
[Imagen: Dy2-Ur-FDWo-AAqq-XZ.jpg]

AYYYYY ME DESCUBRIO...
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
(30/03/2022, 11:05:00 PM)umbrella escribió: me hiciste recordar las anécdotas de @OcioCandela

Umbre pero que tiene que ver esta foto que me mandaste con Ocio? No entendi.

[Imagen: FPJEh45WUAcWUS5?format=jpg]

(31/03/2022, 7:36:36 AM)canachemata escribió: Si entiendo que  milenials, centenials y otros tipos generacionales  se le recalientan las neuronas y se le  le enchumba el cerebro con 3 lineas de texto... 
tratare de adaptarme a las nuevas generaciones, escribire con emoticones, abreviare las palabras y usare "s" en ves de z y c... ignorare por completo la h ( la muy ija de puta es muda), usare "k"para ca y todas las variaciones de palabras que comiencen con "Q,"....  para que  B y V suenan iguales ahora solo B, y nada de W para eso existe gui  y maximizare el uso de memes. Lo prometo
Porque que ladilla leer.!!!!

Nota: Cuando el sarcasmo pasa de 3 líneas de texto se convierte en ironía. Y la ironía es de viejitos.

(31/03/2022, 9:16:18 AM)Mr.305 escribió: Deja de estar haciéndote la paja mientras comentas  Big Grin

ROLF
Responder
(31/03/2022, 1:23:13 PM)Pzykophat escribió: Umbre pero que tiene que ver esta foto que me mandaste con Ocio? No entendi.

[Imagen: FPJEh45WUAcWUS5?format=jpg]

Asi se viste @umbrella pero con franelillas debajo
 
Responder
(29/03/2022, 3:23:24 PM)themanforse escribió: Alguien sabe como se llama esta chama? Creo que tiene un tema en el grupo....


[Imagen: 5OGI7Bn9_t.jpg][/URL][Imagen: enWZhlsk_t.jpg]

https://www.ultraforos.net/foros/t-Sabri...-les-gusta
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/03/2022, 8:19:04 PM)The cousin escribió: Asi se viste @umbrella pero con franelillas debajo

Jajajaja!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/03/2022, 7:33:32 PM)Pzykophat escribió: Dr. Gustavo Quirós Licona en YouTube. jajajajajajajajajaja No manches wey!!!!!!!! jajajajaajajajajajajaa

Un aplauso para este doctor 




[Imagen: bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif]
                                         
Responder
(31/03/2022, 8:19:04 PM)The cousin escribió: Asi se viste @umbrella pero con franelillas debajo

hahahaha lo imagine por los zapatos.

Por cierto, esa no es la fulana terraza donde hacen pelar el culo a much@s? Sera que @umbrella tiene su expediente ahi?

(1/04/2022, 12:13:40 PM)Elgozon escribió: Un aplauso para este doctor 

jejejejejeje

Me pregunto si las carajas estarán al tanto de todo. Me parece demasiado subrreal todo.
Responder
(1/04/2022, 2:01:41 PM)Pzykophat escribió: hahahaha lo imagine por los zapatos.

Por cierto, esa no es la fulana terraza donde hacen pelar el culo a much@s? Sera que @umbrella tiene su expediente ahi?

Yo lo único que he hecho en una terraza a sido improvisar una canción muy pintoresca. Pregúntale a @Poved13


Con respecto a esas pintas de los hermanos Primera...Se ve más bonito un tipo con un reloj Anaranjado que esos dos disparates.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/04/2022, 2:01:41 PM)Pzykophat escribió: jejejejejeje

Me pregunto si las carajas estarán al tanto de todo. Me parece demasiado subrreal todo.

No tengo ni idea.  Con esa care  de tonto, se a pasado por su canal de Youtube, a mas de una...

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
(1/04/2022, 6:32:53 PM)Elgozon escribió: No tengo ni idea.  Con esa care  de tonto, se a pasado por su canal de Youtube, a mas de una...

[Imagen: giphy.gif]

No puedo ver el video
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/04/2022, 7:31:39 PM)umbrella escribió: No puedo ver el video

Mi pana Umbre tienes que darle al video y aceptar los termino de Youtube que eres mayor de edad. Si ya esta en tu cuenta de Youtube. Solo dale aceptar y podras ver el contenido.
                                         
Responder
(1/04/2022, 7:39:15 PM)Elgozon escribió: Mi pana Umbre tienes que darle al video y aceptar los termino de Youtube que eres mayor de edad. Si ya esta en tu cuenta de Youtube. Solo dale aceptar y podras ver el contenido.

Que bruto soy.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/04/2022, 7:40:14 PM)umbrella escribió: Que bruto soy.

[Imagen: bruto-que-bruto-pongale-cero.gif]
                                         
Responder
Ese doctor tiene OF y Patreon, no he visto el contenido aun, pero se supone que en el Only tambien hace "terapias" para recuperar el deseo y alcanzar el orgasmo ... No hay comentarios en sitios de noticias ni en redes sobre sus prácticas...
Responder
@RobertLouis @umbrella @Elgozon Yo creo que esas mujeres no saben que aparecen ahí.

Incluso, cuidado si no se arma un escándalo al respecto luego con eso.

O estoy exagerando?
Responder
(2/04/2022, 12:48:55 PM)Pzykophat escribió: @RobertLouis @umbrella @Elgozon Yo creo que esas mujeres no saben que aparecen ahí.

Incluso, cuidado si no se arma un escándalo al respecto luego con eso.

O estoy exagerando?

Si eso es asi como dice el Doctor Pzykophat. Esto seria como la cancion de Rafael.

                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All