Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 750

(2/04/2022, 1:51:54 PM)Elgozon escribió: Si eso es asi como dice el Doctor Pzykophat. Esto seria como la cancion de Rafael.

Ya umbrella y yo estamos coordinando para hacer un canal del mismo tipo pero con exámenes de prostatas.

Los que se quieran sumar al proyecto y ganar dinero de verdad, envien un MP a @umbrella
Responder
(2/04/2022, 5:38:26 PM)Pzykophat escribió: Ya umbrella y yo estamos coordinando para hacer un canal del mismo tipo pero con exámenes de prostatas.

Los que se quieran sumar al proyecto y ganar dinero de verdad, envien un MP a @umbrella

He recibido una cantidad de MP. gente intachable y de pecho plateado. Quedé loco.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/04/2022, 6:49:34 PM)umbrella escribió: He recibido una cantidad de MP. gente intachable y de pecho plateado. Quedé loco.

Déjame adivinar: los primeros en escribirte fueron CaciqueH, Nudes4, AngelHt, y Stagna
 
Responder
(2/04/2022, 9:39:22 PM)The cousin escribió: Déjame adivinar: los primeros en escribirte fueron CaciqueH, Nudes4, AngelHt, y Stagna

Te faltó el perrosucio y corolario.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/04/2022, 9:39:22 PM)The cousin escribió: Déjame adivinar: los primeros en escribirte fueron CaciqueH, Nudes4, AngelHt, y Stagna

Esos le escribieron por whatsapp.
Responder
(3/04/2022, 1:10:04 PM)Pzykophat escribió: Esos le escribieron por whatsapp.



Si. Al enterarse que en el primer video sale @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno solo vine a dejar este video para que vean el poder de dos tetas.

35 millones de reproducciones para el canal.




Agrego:----------------------------------------

En los comentarios un carajo dice: -Ella sabe muy bien que la vienen a ver es por las tetas.

Y otro le responde: -Y tu sabes que la vienes a ver por las tetas, entonces callate la boca.

RATIO.
Responder
(3/04/2022, 7:09:24 PM)Pzykophat escribió: En los comentarios un carajo
.

No me gusta cuando dices groserías
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/04/2022, 9:03:42 PM)umbrella escribió: No me gusta cuando dices groserías

A mi tampoco pero quiero ser sexy y popular como @Poved13
Responder
Bueno chicos, hoy toca aprender a cocinar.

Responder
(4/04/2022, 12:21:02 PM)Pzykophat escribió: A mi tampoco pero quiero ser sexy y popular como @Poved13

Jueputa
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Después de toda los debates acalorados que hemos tenido con respecto al contenido de YouTube, puedo llegar a un conclusión.

Una mujer sin tetas mostrables la tiene más difícil. He notado unos canales que les va muy bien mostrando culo, sin embargo, estas chicas también tiene el paquete completo.

Y como ven en lo que he compartido, no importan los años que tenga la mujer, siempre que tenga buenas tetas, tendrá oportunidad.

Curiosidad: Encontré un solo canal de un hombre que hace yoga desnudo. El pobre ni suscriptores tiene y me dio tanta cosita que me suscribi. Esto me hace pensar que desnudarse, en estos tiempos de igualdad, no es realmente igual para un hombre que para una mujer.

Igual sigo creyendo que un canal haciendo tacto rectal a hombres, tendrá mucho éxito, pero ustedes no quieren millonarios.
Responder
(4/04/2022, 5:45:43 PM)Pzykophat escribió: .

Curiosidad: Encontré un solo canal de un hombre que hace yoga desnudo. El pobre ni suscriptores tiene y me dio tanta cosita que me suscribi. Esto me hace pensar que desnudarse, en estos tiempos de igualdad, no es realmente igual para un hombre que para una mujer.

Igual sigo creyendo que un canal haciendo tacto rectal a hombres, tendrá mucho éxito, pero ustedes no quieren millonarios.



Yo estuve a punto de crearme un canal con ese tipo de contenido pero leyendo la historia de ese pobre hombre, he decidido que no.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: IMG-20220406-150714.jpg]

La recuerdan? Si me facilitan el link del post estaré agradecido. No, no voy a actualizarlo, quiero verle la pepa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/04/2022, 5:45:43 PM)Pzykophat escribió: Curiosidad: Encontré un solo canal de un hombre que hace yoga desnudo. El pobre ni suscriptores tiene y me dio tanta cosita que me suscribi. Esto me hace pensar que desnudarse, en estos tiempos de igualdad, no es realmente igual para un hombre que para una mujer.
Pasa el link del canal.
Ayudemos a ese pobre hombre a tener suscriptores.
 
Responder
(4/04/2022, 12:21:02 PM)Pzykophat escribió: A mi tampoco pero quiero ser sexy y popular como @Poved13

Diles perros jueputas a los que se lo merecen y tendrás la voluntad del pueblo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/04/2022, 7:14:35 PM)The cousin escribió: Pasa el link del canal.
Ayudemos a ese pobre hombre a tener suscriptores.

jajajajajaja no vale era jodiendo.
Si estimo que pueden haber un 10 a 15% de hombres, pero no llegan a tendencias. Igual tendrán un público gay. Pero era jodiendo lo de ese canal del único hombre.

(6/04/2022, 7:29:44 PM)Poved13 escribió: Diles perros jueputas a los que se lo merecen y tendrás la voluntad del pueblo

Me da miedito. Sad
Responder
(6/04/2022, 7:29:44 PM)Poved13 escribió: Diles perros jueputas a los que se lo merecen y tendrás la voluntad del pueblo



Me gusta cuando merodeas por el foro y dejas cualquier comentario pajuo para que no te quiten el rango.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All