Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 758

Simplemente mala suerte. Ayer hablando con un gran pana, me comento que en su trabajo habia una senora de 56 anos que trabajaba con el. Esta senora en sus vaciones fue a Colombia y se repotencio. Desde que regreso, la vieja se le activo el modo DIABLA y empezo con una vaina con el pana. Tanto que dio que un dia el pana le dio su merecido. Cabe destacar que la senora es casada y tiene 3 hijos. Uno de ellos tiene la edad de mi pana. Y a que no saben?? Pues si. El pana dejo su semilla y ahora la vieja esta embarazada......

[Imagen: lasnoaventurasdestefy-no-tengo-mala-suer...l2t3vS.gif]
                                         
Responder
(7/07/2022, 8:01:09 AM)Elgozon escribió: Pues si. El pana dejo su semilla y ahora la vieja esta embarazada......
 

Coño!!!

Tengo a un conocido que le quisieron hacer esa jugada, el pana asumió su rollo y cuando nació el bebe noto que el bebe no había parecido, a los meses le termino haciendo una prueba de paternidad y confirmo que el no era el padre, le querían embolsar ese chamo, al ya haberlo presentado como que se complico con el tema de los papeles y dejo ese rollo así, lo crío como su padre, separado de la chama, hoy en día ya el chamo tendrá unos 18 años, el pana en su momento hablo con su hijo, le explico lo que había pasado, el chamo anda con el pana como su papa, son super panas. 

En cuanto a tu pana, verga difícil situación!
Responder
(7/07/2022, 9:54:51 AM)tetranuta escribió: Coño!!!

Tengo a un conocido que le quisieron hacer esa jugada, el pana asumió su rollo y cuando nació el bebe noto que el bebe no había parecido, a los meses le termino haciendo una prueba de paternidad y confirmo que el no era el padre, le querían embolsar ese chamo, al ya haberlo presentado como que se complico con el tema de los papeles y dejo ese rollo así, lo crío como su padre, separado de la chama, hoy en día ya el chamo tendrá unos 18 años, el pana en su momento hablo con su hijo, le explico lo que había pasado, el chamo anda con el pana como su papa, son super panas. 

En cuanto a tu pana, verga difícil situación!

Segun lo que me conto mi pana es la que vieja estaba premenopausica, asi que en teoria no habia peo de embarazo. 

[Imagen: sigh-nick-cage.gif]
                                         
Responder
[Imagen: tiidxr6djgps.jpg]
Responder
(7/07/2022, 8:01:09 AM)Elgozon escribió: Simplemente mala suerte.
Esta senora en sus vaciones fue a Colombia y se repotencio. Desde que regreso, la vieja se le activo el modo DIABLA y empezo con una vaina con el pana. Cabe destacar que la senora es casada y tiene 3 hijos.
El pana dejo su semilla y ahora la vieja esta embarazada.

Nadie la mandó a ella de tapu.

No es primera vez que veo que una mujer se repotencia y se vuelve loca. A mi me pasó y me botaron pal coño. La dejaron con dos muchachos super trinca y (que casualidad) me escribió tiempo después "para retomar la amistad".

Yo fuera el pana y la mando a lavarse ese Q-lo.

Casada, con hijos ¿Y me lo quiere encasquetar a mi? Vacié.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(16/07/2022, 1:03:45 AM)Cacaorow escribió: [Imagen: tiidxr6djgps.jpg]

Mi pana y eso tan bonito? Es donde comes? Si es así, felicitaciones!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(16/07/2022, 4:30:41 PM)TheCastAway escribió: Mi pana y eso tan bonito? Es donde comes? Si es así, felicitaciones!

No estoy comiendo allí, pero son regalos que envían
Responder
(19/05/2022, 6:13:46 PM)The Gambler escribió: Epale muchachos, hace tiempo estabamos hablando de las opciones que teniamos para colaborarle a las chicas suscribiendonos a sus OF sin la ladilla de las TDC internacionales que estaban bloqueadas para eso. Alguno ha probado con Zinli, o con estas tarjetas prepagadas en dolares que ya estan ofreciendo algunos bancos venezolanos?

llegué aquí justo con esta duda y veo que otros la tienen, también he pensado en zinli a ver porque metí un poco de dinero en una tarjeta de crédito virtual de un banco para pagar un OF que estaba en oferta y resulta que no aceptaban la tarjeta, si alguno sabe de alguna opción para pagarlos o una tarjeta que sirva y quiera compartir el conocimiento bien recibido es
Responder
Dándome una vuelta por mis post me doy cuenta que me tumbaron una cuenta MEGA, si alguno guardo algo interesante no le de pena en escribirme no lo voy a juzgar pero quisiera recuperar algunas cosas y actualizar algunos
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Hola y besos! ahora hay que meter 70 caracteres para publicar un mensaje pero pol dios!
WWW
Responder
(12/08/2022, 10:28:58 AM)Proclamer escribió: Hola y besos! ahora hay que meter 70 caracteres para publicar un mensaje pero pol dios!



Ya te resuelvo eso mi Rey, es por que llegaron muchos nuevos pajizos que solo hablaban en "CUTI" y los pusimos a escribir, seguro que les dio una embolia lactea, jaa ja jaaa

Ya te pongo Senior member
Responder
(13/08/2022, 8:28:25 AM)Matrixsex escribió: Ya te resuelvo eso mi Rey, es por que llegaron muchos nuevos pajizos que solo hablaban en "CUTI" y los pusimos a escribir, seguro que les dio una embolia lactea, jaa ja jaaa

Ya te pongo Senior member

Chamo y yo que estoy en esta vaina desde el 2008 no me sale la pensión del IVSS?
 
Responder
(13/08/2022, 8:28:25 AM)Matrixsex escribió: Ya te resuelvo eso mi Rey, es por que llegaron muchos nuevos pajizos que solo hablaban en "CUTI" y los pusimos a escribir, seguro que les dio una embolia lactea, jaa ja jaaa

Ya te pongo Senior member

Y si quieres le picas una torta y un pasticho a la leña
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/08/2022, 5:43:12 PM)Poved13 escribió: Y si quieres le picas una torta y un pasticho a la leña

jaa ja jaaa ni modo me tocaria hacerlo llegado el momento, Proclamer y Pzyko fueron los que me enseñaron Moderacion de foros, me dieron esa oportunidad en Divas Criollas, luego fui moderador en el foro de Ruth Medina y aqui en UF
Responder
(17/08/2022, 8:15:11 PM)Matrixsex escribió: jaa ja jaaa ni modo me tocaria hacerlo llegado el momento, Proclamer y Pzyko fueron los que me enseñaron Moderacion de foros, me dieron esa oportunidad en Divas Criollas, luego fui moderador en el foro de Ruth Medina y aqui en UF



Bueno tiene sentido. Mejor compra el pasticho hecho, da más ladilla buscar la leña.

(17/08/2022, 2:13:22 PM)The cousin escribió: Chamo y yo que estoy en esta vaina desde el 2008 no me sale la pensión del IVSS?

Quieres el de ultrapato?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hola mis amores, he estado un poco perdido. Vamos a ver si logro traer algo nice nice "cuti" jajajaja
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
Estoy aburrido que les parece si nos besamos entre todos pero eso sí cero maricoteo
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(19/08/2022, 8:49:22 PM)TheT escribió: Estoy aburrido que les parece si nos besamos entre todos pero eso sí cero maricoteo
Pero solo si jugamos a espadas de mas de 15 cm, sino es como una navaja suiza.
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All