Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 769

(30/03/2023, 7:23:18 AM)Matrixsex escribió: Esa consiguió mas dinero que abriéndose un Onlyfans y sin que le roben las fotos para postearlas en el grupo de la chupeta

Grupo al cual Umbrella José, @OcioCandela @Poved13 @Hefesto y yo tenemos acceso VIP por cierto.
 
Responder
(29/03/2023, 10:38:15 PM)albertf91 escribió: Esa no es la Alexandra bastidas

[Imagen: giphy.gif]

cdsm!!!!!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(31/03/2023, 7:42:09 AM)The cousin escribió: Grupo al cual Umbrella José, @OcioCandela @Poved13 @Hefesto y yo tenemos acceso VIP por cierto.

Claro. Yo pago mi suscripción mensual de 3,99$
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No olviden comer pastel de morrocoyas!. Los quiero.

[Imagen: z3o26h3r7qdg.jpg]

[Imagen: o5043dk6u34o.jpg]

[Imagen: sccsdvq1jyn1.jpg]

[Imagen: yifqk57ss62x.jpg]

[Imagen: t0f3vyzl7owo.jpg]

[Imagen: 2qcujfjqlhun.jpg]

[Imagen: lg0huq2bxvol.jpg]


Por ahí está el post pero no recuerdo el título!
XOXO
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
coño ese pastel se ve bueno... y con bastante relleno...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(10/04/2023, 3:39:58 PM)Azavache escribió: Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio
 Si te quieres desahogar, escribe todo lo que quieras sin tapujos. Y si de paso puedes putear a @Poved13 , mucho mejor, vas a sentir que te quitas un gran peso de encima  Wink

En cuanto a lo de tu mami... Mucha fuerza bro! Espero que todo salga bien... Aquí estamos para apoyarte.

[Imagen: giphy.gif]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(10/04/2023, 3:39:58 PM)Azavache escribió: Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio

Qué pasa con tu mamá bro?
Responder
(10/04/2023, 3:39:58 PM)Azavache escribió: Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio

Comprensible tu preocupacion, y te sonara como muy duro y hasta cruel, pero me sucedio a mi en el año 2010 cuando fallecio mi madre y en 94 cuando fallecio mi padre, un amigo me dijo unas sabias palabras, No eres Cura, no eres medico, no puedes ayudar ni intervenir en el destino, solo reza, pon tu mejor cara y acompaña a la persona enferma, reza etc, la ansiedad te enfermara y ademas en vez de transferir paz haras que el enfermo se sienta peor al ver tu agonia
Responder
(10/04/2023, 3:39:58 PM)Azavache escribió: Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio

Un fuerte abrazo man.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/04/2023, 3:39:58 PM)Azavache escribió: Aparezco de nuevo en el foro por mi ataque de ansiedad, esta vez por mi Madre enferma, y necesitaba escribir y desahogarme en él algún sitio

Cómo vas mi pana? Hace varios días de tu msj y no has vuelto a responder
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Podemos estar seguros de que un perfil de onlyfans que tiene bloqueo a Venezuela sea de una venezolana?
Responder
(10/05/2023, 9:51:23 PM)nietoderam escribió: Podemos estar seguros de que un perfil de onlyfans que tiene bloqueo a Venezuela sea de una venezolana?

Si tiene bloqueos a Venezuela debe ser gringa
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/05/2023, 2:58:36 PM)umbrella escribió: Si tiene bloqueos a Venezuela debe ser gringa

Jajajaja mmgv...
Responder
(13/05/2023, 2:58:36 PM)umbrella escribió: Si tiene bloqueos a Venezuela debe ser gringa

[Imagen: giphy-downsized-large.gif]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
No sé si ya les había contado esto, pero lo escribo porque hace poco volví a saber de la persona involucrada.

Matrimonio como con 20 años de casados y dos hijos. Ella, para su cumple, le pidió al esposo hacerse las tetas y la liposucción. Posterior a eso, inscribirla en un gimnasio para no perder la “inversión". Lo cierto es que la “señora” no quedó nada mal y el entrenador, a quien llamaremos Richard Alexander, también se dio cuenta.

Desde mi punto de vista, normal que una mujer se haga alguna cirugía estética, comience a ver al marido feo y que ya no está a su altura. No importa que ese feo haya sido quien pagó la o las operaciones. Pero bue...

Richard Alexander dirigió su artillería hacia la MILF y como cero mata cero y la señora aún era fértil, quedó embarazada. Obvio que hubo el gran peo. Ella se fue a vivir a una pieza con su entrenador, dejando al marido con los hijos. Tú no eres la mitad de hombre de lo que es Richard Alexander, se le escuchó decir a la señora antes de largarse.

Muy fértil y todo, el embarazo era riesgoso, ya que no era precisamente una carajita. A medida que pasaban las semanas la señora se fue sintiendo cada vez peor, al punto que casi no podía levantarse de la cama. Si mal no recuerdo, algo relacionado a la presión arterial. Obvio que con el sueldo que se lanzaba Richard Alexander como entrenador en el gimnasio, no alcanzaba para las consultas, exámenes y medicinas. Así que hizo lo que su lógica le dictó: Dejó el pelero. Supieron que la MILF estaba mal porque llamó a sus hijos y cuando fueron a verla, supieron que debían hospitalizarla de inmediato.

Como los hijos no contaban con los medios económicos para ayudar a su progenitora, fueron donde su papá para que la ayudara. Obvio que el tipo se negó a la primera. Pídanle a Richard Alexander, ese es el doble de hombre que yo, les dijo. Pero según se supo, la llorona que le montaron fue tal que el tipo terminó accediendo y socorriendo a su ahora exmujer. Con eso, logró llevar a término el embarazo y dio a luz una beba. Ya fuera de peligro y con el mandado hecho, apareció nuevamente Richard Alexander pidiendo perdón. Ella en una gran demostración de amor y bondad, lo perdonó. Se fueron a vivir donde la mamá de él y allá siguen, hasta donde tengo conocimiento.

Me consta que varios amigos le dieron la espalda al papá de los chamos por lo que hizo. La MILF y Richard Alexander nunca hicieron el esfuerzo de pagarle al don la importante suma que desembolsó para ayudarlos. Él incluso vendió algunos enseres porque el gasto fue duro.

Por mucho tiempo el tipo desapareció porque era motivo de burla donde iba. No sé cómo la gente se enteró de los detalles, pero hasta miembros de su propia familia le quitaron el habla.

Yo, particularmente, no la hubiera ayudado. ¿Qué hubieran hecho ustedes?
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
La mando pa un barrio adentro, el peo pensando en frio son los hijos, a ninguno de nosotros nos hubiese gustado que nuestro padre no ayudara a nuestra madre, independientemente del problema

En fin hay que estar en esos zapatos
Responder
(15/05/2023, 11:42:49 AM)Matrixsex escribió: a ninguno de nosotros nos hubiese gustado que nuestro padre no ayudara a nuestra madre, independientemente del problema

Yo en algún momento pensé igual, pero al ver que no hubo ni una pizca de agradecimiento por parte de ella, ni tampoco la intención de devolver así sea parte del dinero que le salvó la vida, me lo hizo replantear.

No estoy seguro, pero creo que nadie le recriminó a Richard Alexander por haberles echado el carro de mierda y luego aparecer como si nada.

Entonces cabe mi pregunta: ¿Porque si le recriminarían al don si no hubiera ayudado? Obvio, cada cabeza es un mundo.

"Cada quien hace de su culo un autobús y monta la gente que le da la gana".
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All