Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 772

(4/07/2023, 6:46:41 PM)Azavache escribió: Saludo a todos, fueron meses complicados pero ya bastante mejor

 
Excelente leer eso! Welcome back

[Imagen: ju.png]
Responder
(4/07/2023, 6:46:41 PM)Azavache escribió: Saludo a todos, fueron meses complicados pero ya bastante mejor, con tratamiento y controles,  ahora en casa cocinándome que es lo que le gusta   Smile


 

Excelente Azavache, recuerda que aqui ademas de pajizos somos psicologos online, y nadie esta a salvo de sentirse mal

Pero entre todos podemos reirnos de los problemas y darle vuelta al asunto
Responder
brotheres una pregunta. de casualidad ustedes saben como se puede descargar un video de spankbang? ahi hay varios videos de onlyfans filtrados pero ahora resulta que con jdownloader no reconoce la pagina, solo para paginas como xvideos. tendran alguna sugerencia? algun software mejor?
Responder
(7/07/2023, 9:56:18 PM)TheLastJedi escribió: brotheres una pregunta. de casualidad ustedes saben como se puede descargar un video de spankbang? ahi hay varios videos de onlyfans filtrados pero ahora resulta que con jdownloader no reconoce la pagina, solo para paginas como xvideos. tendran alguna sugerencia? algun software mejor?

Internet Download Manager o IDM.

Busca la version reciente crackeado por youtube o lo puedes pagar también. Con ese software descargo yo de casi todas las paginas incluido spankbang
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
(7/07/2023, 11:35:53 PM)lerzmad escribió: Internet Download Manager o IDM.

Busca la version reciente crackeado por youtube o lo puedes pagar también. Con ese software descargo yo de casi todas las paginas incluido spankbang



Justo en estos dias tenia un peo con eso, y esto me hubiera ayudado un monton
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
[Imagen: ca243117d16829a39744ed421885cf3f-christi...knight.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Grandes Maestros de las artes del lado Oscuro, necesito su ayuda 

Necesito su guía en el camino de la fuerza, que ilumine mi sendero.

Normalmente uso la extensión de Google Chrome llamada "Downloader for OnlyFans.com" pero las ultimas veces que he comprado las cuentas de OF no me deja descargar los videos y he probado con muchas mas y ninguna me ha funcionado. 

Maestros se que ustedes tiene la respuesta.
Responder
Alguno tiene idea de cómo hago para guardar un video temporal de whatsapp (en iPhone) ? Esto ya parece un foro de tecnología y consultas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Mis panas una pregunta. Sabrán por donde puedo ver o descargar la película Sonid de Libertad Sound of Freedom?
                                         
Responder
(20/07/2023, 10:43:24 AM)Elgozon escribió: Mis panas una pregunta. Sabrán por donde puedo ver o descargar la película Sonid de Libertad Sound of Freedom?



Habrá que esperar A PARTIR de Agosto para conseguir algún torrent de buena calidad. Lo que hay ahorita es de cámaras, que no vale la pena ver así.
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(19/07/2023, 8:21:39 PM)Azavache escribió: Alguno tiene idea de cómo hago para guardar un video temporal de whatsapp (en iPhone) ? Esto ya parece un foro de tecnología y consultas

O foto... Me interesa.
Responder
(19/07/2023, 8:21:39 PM)Azavache escribió: Alguno tiene idea de cómo hago para guardar un video temporal de whatsapp (en iPhone) ? Esto ya parece un foro de tecnología y consultas
Y en Android también, es para una tarea
Responder
(19/07/2023, 8:21:39 PM)Azavache escribió: Alguno tiene idea de cómo hago para guardar un video temporal de whatsapp (en iPhone) ? Esto ya parece un foro de tecnología y consultas

He leído sobre una app que se llama Whatsapp plus, nose si esta para iPhone, deja hacer un montón de cosas, entre esas, guardar ese material que solo deja ver 1 vez, como no es oficial, pone en riesgo la cuenta, no la he usado por eso.

Otra técnica, que usan los ricos, es tener 2 teléfonos y sacarle foto a la foto xD

Y lo que yo uso, es jalar bolas para que me la manden sin que se borre jaja

[Imagen: ju.png]
Responder
Usar WhatsApp plus no es conveniente, por el mismo tema que te pueden borrar la cuenta, si he visto que en Android le hacen root al teléfono pero ya eso es más técnico, con iOS no he sabido de alguna forma posible
Responder
Alguien rescato el nude que se le fue a Emaru por WhatsApp?
Responder
Desde un lugar con el más profundo de los respetos, y sin querer crear polémica, pero por qué el post de Emaru está privado si hay kilos y kilos de material de esa jeva fácil de encontrar? Se quejó como Shanny Lam?
Responder
(29/07/2023, 3:10:52 PM)tatifan escribió: Desde un lugar con el más profundo de los respetos, y sin querer crear polémica, pero por qué el post de Emaru está privado si hay kilos y kilos de material de esa jeva fácil de encontrar? Se quejó como Shanny Lam?

Algunas veces es porque desde el principio los que abrieron el tema pidieron que fuera de esa forma. Yo no recuerdo reclamo sobre eso. Pero no puedo afirmar nada en los últimos 3 años que no he sido admin. No sé realmente cual aplica a quien mencionas.

(29/07/2023, 3:10:52 PM)tatifan escribió: Desde un lugar con el más profundo de los respetos, y sin querer crear polémica,

Y para todos: hablen aquí sin miedo. Si no pueden expresarse libremente en este post, entonces este post no tiene sentido. Nadie puede ser censurado ni amonestado por opinar aquí, sea lo que sea. Y si llegase a pasar, me mencionan y yo vengo a defender la libertad de expresión de todos.

SuperYO xD
Responder
Correcto lo que dice el ex jefe @Pzykophat este es el lugar donde deben exponer todos sus comentarios.. DI LO QUE QUIERAS SIN CONSECUENCIAS.

P.D. El pajuo de @umbrella me tiene mareado desde hace días con unos repuestos de la moto que me iba a conseguir y nada
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All