Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 25

Buenas, ya tengo un mes registrado y he interactuado en algunos post pero nada que puedo unirme al VIP alguien me podria ayudar?
Responder
@ricardomartinez Amigo, antes de que alguien venga a trollearte, te digo que apenas vas comenzando un largo recorrido.

Sigue dándole porque te falta bastante participación y otros detalles, comenzando por la carencia de un avatar.

Mira, pásate por el enlace que te dejo a continuación para que tengas una idea más clara de todo:

- El Camino Más Rápido Al VIP Área 51
Responder
Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa
Responder
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Chamo deja la flojera y leete las reglas. Ahi vas a conseguir la manera de llegar al VIP
Lee esto para ver si te ilumina y consigues el camino al VIp campeon

https://www.ultraforos.net/foros/t-El-ca...IP-AREA-51
                                         
Responder
Meses de creada... 1 mes y 15 días jaja... es como decir que desde el año pasado
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Ni yo tengo todavía
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros
Responder
(11/01/2020, 11:31:58 PM)jhonathan17 escribió: y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros

Eres el primero en descubrirlo weon... no comentes más que esa mierda no existe... es pura mentira de estos mmgs.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Todo fue un invento de @piripicho20 y @caimandelorinoco para tenerlos marionetizados.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias por toda la info acá. Un poco e vergas y reglas que no sabia que existían ?
Responder
Metiendo 20% de sancion a los pedigueños, se les va a hacer cuesta arriba entrar al vip
Responder
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Amigo, es raro de verdad que con un mes de creada la cuenta y solo dos mensajes que has escrito, no tengas un rango como VIP... Es mas, ya tu calificas automáticamente a Super VIP. Te sugiero formatear toda la PC o el Teléfono desde donde estas conectándote, seguro el problema se te soluciona hermano. Saludos

(11/01/2020, 11:31:58 PM)jhonathan17 escribió: y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros
 
(12/01/2020, 2:33:47 AM)Poved13 escribió: Eres el primero en descubrirlo weon... no comentes más que esa mierda no existe... es pura mentira de estos mmgs.

No puede ser @Poved13 me siento engañado de pana, ustedes me dijeron que esa area si existe. No jueguen con mis sentimientos, noooooooo.
Responder
@primohermano lo siento weon... de alguna manera hay que captar nuevos con Plata que paguen los onlyfans y los publiquen en la zona gratuita del foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Coño que chimbo de verdad mi pana @Poved13 yo me estaba haciendo ilusiones con ese VIP
Responder
(13/01/2020, 3:42:22 PM)Poved13 escribió: @primohermano lo siento weon... de alguna manera hay que captar nuevos con Plata que paguen los onlyfans y los publiquen en la zona gratuita del foro

pero lo del bukake si es cierto verdad?

es que no quiero estar perdiendo el tiempo aqui si no hay bukake...
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Bueno pues aquí empezando a participar, vine por un tema de una modelo a la que es difícil sacarle ciertas fotos, cuenta la leyenda que en la zona VIP hay algunas, espero que sea verdad y que mi esfuerzo y mi constancia tengan frutos (ni en mi trabajo he tenido tal determinación) CON TODO!!!!  Sleepy
Responder
Bueno mijo querido @redgravesystem comienza poniendo una foto de avatar... Te acabas de registar, o sea estas cero kilometros
Responder
(13/01/2020, 8:51:54 PM)redgravesystem escribió: Bueno pues aquí empezando a participar, vine por un tema de una modelo a la que es difícil sacarle ciertas fotos, cuenta la leyenda que en la zona VIP hay algunas, espero que sea verdad y que mi esfuerzo y mi constancia tengan frutos (ni en mi trabajo he tenido tal determinación) CON TODO!!!!  Sleepy

Y quien te contó esa leyenda?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 45.178 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.750 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel