Barbie Blacklaud - ROLO DE PAPO 3D (Fotos ineditas)

#1
[Imagen: IMG_0758.th.jpg] [Imagen: IMG_0756.th.jpg]


Buen dia muchachones, por aca les dejo oooootra parte de mi caleta, en este caso se trata del monumento de Claudia (La Barbie Blacklaut). recordandoles que se tratan de fotos de mi lente, que no conseguiran en ningun otro lado ok. asi que comenten y no sean tan ratones. espero disfruten de ese bollo en 3D HD que capte pensando en ustedes. (disculpen los acentos ausentes)



[Imagen: IMG_0757.th.jpg] [Imagen: IMG_0755.th.jpg] [Imagen: IMG_0754.th.jpg] [Imagen: IMG_0752.th.jpg] [Imagen: Barbieblacklau-00.th.jpg]
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#2
Mierdinson! No sé que mas decir jaja
Responder
#3
Perroooooo ese papo lo que pide es perdón por semenjante jalón compadre.....gracias por compartir!!!
Responder
#4
Verga da como dentera jejejejejejeje

[Imagen: IMG_0756.jpg]
Responder
#5
Un culo que aquí nunca pasaría hambre

[Imagen: IMG_0752.jpg]
Responder
#6
muchachaa
[Imagen: IMG_0756.jpg]
Responder
#7
lo que provoca es morderle un cachete!!!!!!!!!!!
Responder
#8
lo tiene un poquito irritado le puedo echar crimita
Responder
#9
Pana, muchas gracias! Ciertamente esta mujer, como dice Usted, es un monumento!
Responder
#10
Gran aporte man el close up del papo de pana es en 3d casi pude tocarlo xD
Responder
#11
Recorcholis, repampanos, batman..........
Responder
#12
Tremendo capture para tremendo papo jajajajaja
Responder
#13
Verga hermano cómo se hace para poder morder la pantalla jajajajajaja, excelente todos estos post que has subido
Responder
#14
verga man casi que provoca pasarle lengua al monitor, eso si es HD.
Responder
#15
Tenia tiempo que no me conectaba y veo esto,la foto del año,eso si es un super PAPO,que alegria ver que estan llegando cosas nuevas al foro y sobre todo de Claudia Feliciano,una de mis chicas favoritas,esa entrepierna esta para besarla un año y pidiendo repetir,muchas gracias y ya tiene sus puntos ganados,siga compartiendo y si tienes mas de ella mejor.

PBig Grin: el que tenga foto de ese papo sin tela,por favor publicarlo,gracias.
Responder
#16
@dantevirgil te buscan para que hagas unos Xrays Urgenteeeee.!
Responder
#17
una pregunta, alguie sabe si esta mujer tenia su empresa en mexico bajo el nombre de "ninna zd" y luego creo que cambio a "barbie" algo asi?
Responder
#18
Como me gustaría verla de cerca pero sin ese vestido que cubre su belleza,en estos días vi que ella estaba promocionando un evento que le dicen"Navidad en pelotas" según es un evento swinger y me pregunto si ella participara,ahora ella debe tener los senos super grandes,misterios de la vida.

Ella siempre fue algo reservada al momento de quitarse la ropa,de hecho el único desnudo que ha hecho y que yo sepa es para Playboy Venezuela.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yuvi Pallares - Acercamientos y capturas de su SNAP (INEDITAS) doble.f 40 33.617 23/09/2023, 8:25:46 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Barbie Vanessa iperrito 19 12.687 30/08/2021, 9:57:58 PM
Último mensaje: Rbarreto
  Jhoselyn Pirella Ineditas (Topples) danistar20 19 8.893 27/05/2021, 11:48:09 AM
Último mensaje: danistar20
  Inéditas Bryly (Suicide Girl) Parte 2 +90 birriondo89 9 9.030 21/08/2018, 11:30:21 AM
Último mensaje: alxbqto
  Ineditas de Yuvi Pallares dogs 12 8.279 7/07/2018, 8:02:37 AM
Último mensaje: Parrillax85