Daniela Barranco - Page 4

#55
(31/10/2021, 9:13:27 PM)starccs escribió: Ella lo abrió hace meses, eso fue una joda que hizo a ver cuantos se le suscribían y si no mal recuerdo dijo que seria un estimado de como 6 mil dólares el mes por el poco de gente que se le metió

Por lo mismo digo,si produce tanta plata ,no va a pelan ese bonche,y se ve que no le da pena pelar las lolas y si sale en hilo dental,estamos hechos .
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#56
Tiene Daniela Barranco piercing en los pezones? Remito prueba. Que dicen uds?

[img][Imagen: IMG_0910.jpg][/img]
Responder
#57
Es correcto compañero y no dudaría en que tenga los dos puestos por que chama tatuada usa piersing ,bien descubrimiento,ahora me queda la duda¿tendrá uno también abajo? Misterio ...
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#58
Si bro, ella se los abrió este año

[Imagen: BEBEB1E1-278D-43E3-9EE0-934A90EBEA77.jpg]
Responder
#59
Nada es gratis en esta vida señores

[Imagen: 7D9ED2D4-3AC8-4D00-AD5B-59182BCCB4F1.md.jpg]
Responder
#60
Chamó no entendí ,¿quien es Díaz Merry? Claro allí se pagó locación ,cámaras,iluminación ,efectos,la caña y las modelos ,a no ser que hables de otra cosa que ella este pagando ,ilústranos por favor .

P.D.Creo que ya entendí,para ver el video que ya todo el mundo vio hay que pagar $5 ,pero me imagino que es la version sin censura,por que si es lo mismo que esta rodando por alli,es la gran estafa.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#61
(5/11/2021, 2:51:20 AM)Bonaparte escribió: Chamó no entendí ,¿quien es Díaz Merry? Claro allí se pagó locación ,cámaras,iluminación ,efectos,la caña y las modelos ,a no ser que hables de otra cosa que ella este pagando ,ilústranos por favor .

P.D.Creo que ya entendí,para ver el video que ya todo el mundo vio hay que pagar $5 ,pero me imagino que es la version sin censura,por que si es lo mismo que esta rodando por alli,es la gran estafa.

bro ese es el nombre de directora del video, lo que digo es que ella estuvo promocionando que en su OF estaría el video de su canción sin censura y no perdió la oportunidad de sacarle Plata a eso, igual como mencioné en mi visión de 1837818 escenarios posibles, yo no creo que ella muestre las tetas en ese video
Responder
#62
[Imagen: IMG_20211105_104328.jpg]
[Imagen: Screenshot_2021-11-05-04-23-49-596_com.a...chrome.jpg]
[Imagen: Screenshot_2021-11-05-04-18-40-856_com.a...chrome.jpg]

Alguien sabrá si se pagan los 5$ se logra ver algo más? Porque si no eso es todo lo que muestra.

[Imagen: ju.png]
Responder
#63
Creo que se equivocó y lo puso libre en su OF y puso igual la propina de 5$ a menos que haya una versión diferente del video… lo descargue pero tengo que crearme una cuenta en mega para subirlo y no, no hay nada más relevante que lo mostrado allí en las capturas. Medio mundo va en topless pero ella bahhhh
Responder
#64
Prefiero gastar los 5 dolares en Brayanarod... Alli no hay perdida. Abrazos y saludos a todos
Responder
#65
Declaro que el comentario de Marcopolo es lo mas acertado que he leido en el foro en mucho tiempo, hahahaha, saludos Ultraconvives, de perdida en ese Only no hay nada.
Responder
#66
(5/11/2021, 3:21:27 PM)warlock_ve escribió: Creo que se equivocó y lo puso libre en su OF y puso igual la propina de 5$ a menos que haya una versión diferente del video… 

Se me hizo raro ver qué daba la opción de comprar algo por 5$ pero el vídeo estaba libre, debe ser como dices que se equivocó.

Quería ver bien esas nalgotas en hilacho al menos, pero nah.. alguito de teta se ve xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#67
Todavia les queda duda de esos pezones perforados? o le hacemos zoom? jajaja
Responder
#68
Chamo ese cooler que tiene Daniela esta de película,esperemos a ver que mas suelta,a los que dicen"yo no gasto mis reales en esto" ¿Si no les gusta la chama,que hacen aquí,viendo si alguien si los invirtió para ver gratis?,por lo menos unos aportan pero otros no,y los que no traen nada son los que mas se quejan.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#69
La verdad el video no trajo ninguna sorpresa como tal, ya se sabia que no mostraría las tetas así no mas,  en lo que pueda pago los 5$ a ver que diferencia hay con el video que se puede ver gratis, mientras tanto y aunque ya el compañero @Juve1987 trajo lo mejorcito que se puede ver, no esta de mas traer el video completo 

PD: la verdad en cuestiones de video musical, el video me parece un sinsentido total, no entiendo que quería expresar y para que el poco de mujeres en tetas a parte de promocionar sus OF (lo que en una parte del video hace colocando sus nombre de usuarios) 

Responder
#70
Chamo todo eso es publicidad,por que me imagino que muchas tendrán only y al que le guste contrata,tal vez hizo eso a manera de intercambio,les dijo a las chamas"No hay paga pero te promocionas conmigo y todos los clientes que te lleguen gracias a mi te van a dar beneficio",en cuanto a la temática del video y con el perdón de los amantes del genero¿Que canción o video de regetton tiene sentido? para mi ninguno lo tiene,pero bueno es solo música demasiado sintética donde todos los cantantes suenan igual por que les arreglan las voces con el autotune,no me quiero imaginar como hacen en un concierto en vivo,pero eso es ya harina de otro costal,si Daniela quiere cantar eso pero en el camino pela las lolas y el cooler yo con ponerlo en mute tengo jejejeje
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#71
(8/11/2021, 4:25:40 PM)Bonaparte escribió: Chamo todo eso es publicidad,por que me imagino que muchas tendrán only y al que le guste contrata,tal vez hizo eso a manera de intercambio,les dijo a las chamas"No hay paga pero te promocionas conmigo y todos los clientes que te lleguen gracias a mi te van a dar beneficio",en cuanto a la temática del video y con el perdón de los amantes del genero¿Que canción o video de regetton tiene sentido? para mi ninguno lo tiene,pero bueno es solo música demasiado sintética donde todos los cantantes suenan igual por que les arreglan las voces con el autotune,no me quiero imaginar como hacen en un concierto en vivo,pero eso es ya harina de otro costal,si Daniela quiere cantar eso pero en el camino pela las lolas y el cooler yo con ponerlo en mute tengo jejejeje

Bro de verdad dijiste que eso es regetton??? eso es música pop en el mejor de los casos, en mi opinión la canción no es la mejor del mundo, pero tampoco es mala como tal. Daniela le esta metiendo un mundo a su carrera y esta sacando canciones que de verdad son buenas y tienen talento y por lo que yo he podido ver ella si ha estado cultivando su voz para cantar y ha subido historias a su instagram acépela y si se nota que lo logra y no es puro arreglo musical, yo me refería a que el video era un sin sentido de todo pues y que la parte sexual no le veía conexión con la canción. 

Pero es solo mi humilde opinión.
Responder
#72
(8/11/2021, 5:39:10 PM)starccs escribió: Bro de verdad dijiste que eso es regetton??? eso es música pop en el mejor de los casos, en mi opinión la canción no es la mejor del mundo, pero tampoco es mala como tal. Daniela le esta metiendo un mundo a su carrera y esta sacando canciones que de verdad son buenas y tienen talento y por lo que yo he podido ver ella si ha estado cultivando su voz para cantar y ha subido historias a su instagram acépela y si se nota que lo logra y no es puro arreglo musical, yo me refería a que el video era un sin sentido de todo pues y que la parte sexual no le veía conexión con la canción. 

Pero es solo mi humilde opinión.
Chamó en realidad no la escuche cantando ,al video le puse silencio y sólo vi lo gráfico ,tendré que escucharla entonces a ver .
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Felipe, para UB alfiltorre 9 3.788 20/02/2024, 5:18:46 PM
Último mensaje: jaam31
  Daniela Labrador Urbe Bikini Pzykophat 3 3.269 25/01/2024, 4:10:21 PM
Último mensaje: matechamo
  Daniela Baptista Onlyfans.com danimuchacho 339 347.767 21/07/2023, 11:42:33 AM
Último mensaje: Momspaghetti
  Daniela Albarrán nabor23559 9 5.588 15/08/2020, 9:18:00 PM
Último mensaje: mhz21
  Daniela Fermo yucayuca 11 4.599 20/05/2020, 5:55:03 PM
Último mensaje: yucayuca