Presentándome ¡acérquense!

#1
Hola a todos. Espero que se encuentren muy bien. Soy HBK32.
Conozco este foro desde el año 2009 y sinceramente pensé que este espacio había pasado al olvido. Veo que no es así y me he animado a crearme una cuenta.
Seguía esporádicamente los temas de aquí pero hubo un tiempo en el cual me olvidé de la existencia de Ultraforos.

Para contarles un poco de mí:
1) Me gusta compartir bellezas que consigo en la Web (obviamente venezolanas y algunas argentinas)
2) Estoy involucrado en el mundo de las creepshots. Si no saben a lo que me refiero, pueden preguntarme personalmente o buscarlo en la web.
3) Ultra fan de la lucha libre.
4) Amante del rock clásico y las cosas vintage

Cualquier cosa estoy a la orden. Me pueden enviar un MP sin ningún problema.

Saludos.
Responder
#2
Un creepshot es una foto sexualizada tomada sin que el sujeto se dé cuenta

Binvenido al foro aunque lo conoces desde hace años, tengo que recordarte las reglas y las demas penejeras que seguro ya habras leido por alli

tambien las guias para que los post ademas de agradables, no sean tan dramaticos para poder ver y descargar los usuarios de CHAntv venezuela y demas operadores de internet Morrocoy

https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios

saludos
Responder
#3
Bienvenido bro, léete los artículos que te recomienda Matrix y pásala bien por acá
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
jejejejeje para los viejos. creepshots es voyerismo pero moderno, con telefonos moviles y a color, no ha blanco y negro jejejejeeje.

Bienvenido bro!!!!!! Pasala bien!
Responder
#5
@HBK32 Bienvenido mi pana. Esta es tu casa. Recuerda de leer las reglas del foro. Y que empiece la jodedera...
                                         
Responder
#6
Bienvenido hermano! Aquí uno aprende términos nuevos a parte de ver cocoyas. Amo este foro. Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#7
Bienvenido al lado partícipe del foro, pana. Esperamos tus aportes, pero leéte las reglas con calma para que no te lleves sorpresas después; aunque, acá son muy prestos a dar sugerencias cuando se hace algo mal.

¡Jajajajaja! Mira tú, no soy fanático de las creepshots aunque sí confieso que he realizado varias de ellas.
Responder
#8
(14/08/2019, 2:35:28 PM)nudes4all escribió: Bienvenido al lado partícipe del foro, pana. Esperamos tus aportes, pero leéte las reglas con calma para que no te lleves sorpresas después; aunque, acá son muy prestos a dar sugerencias cuando se hace algo mal.

¡Jajajajaja! Mira tú, no soy fanático de las creepshots aunque sí confieso que he realizado varias de ellas.

Vaya, vaya, amigo. Cuando gustes hablamos sobre ello!
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.611 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.875 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  presentandome... será priscilla 48 11.954 2/09/2019, 10:52:14 AM
Último mensaje: Elgozon
  Presentandome luego de dos años Labradoodle 7 2.773 17/01/2018, 10:36:15 PM
Último mensaje: daser
  Presentandome! (Despues de un mes) Kun10 10 3.096 5/10/2008, 5:28:20 PM
Último mensaje: strongerjcpp