Construye tu jugador de beisbol ideal.

#1
Buenos días amigos,

Hace un tiempo navegando por las redes me conseguí con ésta interesante imagen que me gustaría someter a su opinión y criterio. Si existiera el jugador ideal y perfecto sería parecido al de la imagen?

[Imagen: photo.md.png]

Yo a título personal le haría 3 modificaciones a esa imagen por una cuestión de gustos.

*En el fildeo me quedo con toda la versatilidad que ofrecía nuestro Omar Vizquel.
*En el brazo, personalmente me quedo con lo que ofrecía Vladimir Guerrero en los jardines.
*Y en el Swing, con el que Ernesto Jerez le decia, el swing más rápido del oeste, el de Gary Sheffield.

Los invito a participar y espero sus opiniones mis panas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#2
Coño! tremendo reto, que vaina tan difícil, siguiendo los parámetros de la imagen, mi jugador sería así.

-Ojos de Bateador: Vladimir Guerrero
-Swing: Mike Trout
-Fildeo IF: Omar Vizquel/Rey Ordóñez - OF: Roberto Clemente/Jim Edmonds
-Poder en bateo: Aaron Judge
-Poder en brazo: Carlos González - Ichiro - Bo Jackson (Muy difícil elegir uno solo)
-Velocidad en las piernas: Rickey Henderson - Josh Bell (lo agrego como inteligencia corriendo las bases)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#3
De verdad que el Conde Vladi era un espectaculo en la caja de bateo...Era capaz de sacartela del parque hasta con un piconazo que le lanzaran.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#4
No me gusta el béisbol pero buena dinámica!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
(28/08/2019, 11:43:07 AM)Hefesto escribió: De verdad que el Conde Vladi era un espectaculo en la caja de bateo...Era capaz de sacartela del parque hasta con un piconazo que le lanzaran.

Por cierto, me contaron que Vlad tenía su show antes de comenzar los juegos en Anaheim... se paraba en la entrada del dogout de LAA y lanzaba una pelota hacia la grada del RF como obsequio a algún fanático con suerte... La gente llegaba temprano al estadio para ver semejante demostración de poder en el brazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#6
Siguiendo la tónica aquí vengo yo:

-Ojos de Bateador: Ichiro Susuki. (uno de los outs mas difícil de la MLB). / LVBP Marco Scutaro.
-Swing: Barry Bonds / LVBP Wes Chamberlaim (Cardenales de Lara) uno de los bateadores mas perfecto que he visto.
-Fildeo IF: Omar Vizquel/Ozzie Smith - OF: Roberto Clemente/Ricky Henderson - LVBP IF: Luis Aparicio/ David Concepcion. - OF: Mark Whiten (Que brazo tenia chamo) y Endy Chavez.
-Poder en bateo: Jose Canseco y Mark Mcguire. / Miguel Cabrera - LVBP Wes Chamberlaim, Antonio Armas.
-Poder en brazo: Mike Trout LVBP Mark Whitten.
-Velocidad en las piernas: Rickey Henderson - Ronald Acuña Jr.

El jugador para mi mas completo de la MLB, ante de las lesiones Miguel Cabrera.
Responder
#7
(28/08/2019, 12:52:11 PM)feaR1 escribió: Siguiendo la tónica aquí vengo yo:

-Ojos de Bateador: Ichiro Susuki. (uno de los outs mas difícil de la MLB). / LVBP Marco Scutaro.
-Swing: Barry Bonds / LVBP Wes Chamberlaim (Cardenales de Lara) uno de los bateadores mas perfecto que he visto.
-Fildeo IF: Omar Vizquel/Ozzie Smith - OF: Roberto Clemente/Ricky Henderson - LVBP IF: Luis Aparicio/ David Concepcion. - OF: Mark Whiten (Que brazo tenia chamo) y Endy Chavez.
-Poder en bateo: Jose Canseco y Mark Mcguire. / Miguel Cabrera - LVBP Wes Chamberlaim, Antonio Armas.
-Poder en brazo: Mike Trout LVBP Mark Whitten.
-Velocidad en las piernas: Rickey Henderson - Ronald Acuña Jr.

El jugador para mi mas completo de la MLB, ante de las lesiones Miguel Cabrera.

Excelente mano que lo versionaste con la LVBP...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#8
Estuve viendo con mucho agrado en recientes jornadas de mlb como algunas franquicias han apostado por usar indumentarias retro de manera más seguida. A mi particularmente me agradó ver a los Marlins con el uniforme dw 1997 y también los Nationals con el uniforme de los Expos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
El de los Expos era llamativo, También el de los Astros,, personalmente siempre me ha gustado los Uniformes de los Athletics de Oakland mi equipo preferido de la MLB.
Responder
#10
(28/08/2019, 11:49:46 AM)umbrella escribió: No me gusta el béisbol pero buena dinámica!

provoca hacer la dinamica con mujeres, de repente salga algo top
(28/08/2019, 12:52:11 PM)feaR1 escribió: Siguiendo la tónica aquí vengo yo:

-Ojos de Bateador: Ichiro Susuki. (uno de los outs mas difícil de la MLB). / LVBP Marco Scutaro.
-Swing: Barry Bonds / LVBP Wes Chamberlaim (Cardenales de Lara) uno de los bateadores mas perfecto que he visto.
-Fildeo IF: Omar Vizquel/Ozzie Smith - OF: Roberto Clemente/Ricky Henderson - LVBP IF: Luis Aparicio/ David Concepcion. - OF: Mark Whiten (Que brazo tenia chamo) y Endy Chavez.
-Poder en bateo: Jose Canseco y Mark Mcguire. / Miguel Cabrera - LVBP Wes Chamberlaim, Antonio Armas.
-Poder en brazo: Mike Trout LVBP Mark Whitten.
-Velocidad en las piernas: Rickey Henderson - Ronald Acuña Jr.

El jugador para mi mas completo de la MLB, ante de las lesiones Miguel Cabrera.

coño, comentario completo y aparte coincido.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#11
(29/08/2019, 9:10:08 AM)feaR1 escribió: El de los Expos era llamativo, También el de los Astros,, personalmente siempre me ha gustado los Uniformes de los Athletics de Oakland mi equipo preferido de la MLB.

Mi pana.... Gracias que su mensaje 1000 se lo dió a un post mío... Cuando seas canciller de Venezuela Voy a usar este mensaje para presumir. Nuevo ultramiembro....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#12
Jajajajajaja @Hefesto no me di cuenta! Gracias.
Responder
#13
@feaR1 ese Mark Whitten le daba en la madre. Recuerdo que dio 4 HR en un juego una vez
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#14
@Poved13 Marico yo lo vi en una Final LARA - CCS no jugaba carrito mano, aparte de que era una maquina para batear tenia una brazo respetable.
Responder
#15
Ojos de Bateador: Ichiro Susuki: Lo vi dar un hit dandole a una pelota que pico delante de el 
Fildeo IF: Omar Vizquel, 
Fildeo OF: Vladimir guerrero
Swing: Ken Griffey JR
Velocidad en las piernas: Rickey Henderson 
Poder en bateo: Barry bonds
Poder en brazo: Carlos González
  
Responder
#16
@the_specialone Seria interesante ver tu opinión de los peloteros de LVBP.
Responder
#17
@feaR1 seguro se me salta uno historico pero pongo a los que vi jugar menos vitico peor es imposible dejarlo por fuera con tantos hits

Ojos de Bateador:  Vitico davalillo

Fildeo IF: Omar Vizquel,  Este la lleva robado el mejor de todos los tiempos

Fildeo OF:  Gregor Blanco/ Franklin gutierrez

Swing:  Bob Breu

Velocidad en las piernas: Roger cedeño es uno de los mas rapido entre los venezolanos pero indiciplinadooo se robo 66 en mlb y desaparecio luego, esta la opcion de inciarte 
  
Poder en bateo: Diria que  A Cabrera perooo como MR puyado.  me quedo con antonio armas lo vi mas de una vez sacar pelotas con facilidad en la practica de los leones con 50 años

Poder en brazo:  esta esta dificil pongo 3 que me canse de verlos jugar: carlos gonzalez, maglio ordoñez y Bob abreu
  
Responder
#18
@the_specialone Yo metería a Vizquel en la MLB, casi no jugo en la LVBP pero no tengo dudas que para mi tmb es el mejor SS que he visto por algo le llaman manos de seda, impresionante en el penúltimo año creo que cometió 9 errores.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Origen de las señas en el BEISBOL Poved13 2 2.768 13/12/2019, 12:58:53 AM
Último mensaje: Poved13
Thumbs Up LVBP Béisbol Venezolano Toda una Emoción QNalGotas 14 10.534 16/09/2019, 6:12:26 PM
Último mensaje: QNalGotas
  Venezuela sin béisbol este año??? Artículo muy interesante Poved13 7 2.416 8/09/2019, 11:09:03 AM
Último mensaje: berxam
  Sorteo Uefa Champions League y ganador mejor jugador de Europa. Hefesto 8 2.264 2/09/2019, 5:13:02 PM
Último mensaje: feaR1
  Evan Gattis: Ejemplo de superación [BEISBOL] Poved13 2 1.555 30/08/2019, 8:29:40 PM
Último mensaje: guevopeluo