Recordemos grandes momentos deportivos

#1
Home Run Derby 2005 Bob Abreu 24 Hr en la primera ronda




 
Juego final de Sudamericano de Valencia 1991, Venezuela vs Brasil 




@Poved13 @Hefesto @feaR1 @huawei01  @umbrella @primohermano @nudes4all    espero sus videos
 
  
Responder
#2
te falto el mundial de fútbol de chicas y el de voleibol q Venezuela creció mucho en eso
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#3
(7/09/2019, 3:57:29 PM)huawei01 escribió: te falto el mundial de fútbol de chicas y el de voleibol q Venezuela creció mucho en eso

Si pero para no hacer el post tan extenso asi lo ponen los demas en las respuestas, y no solo q sea del deporte venezolano que sea algo global,
  
Responder
#4
Deportivamente estos son algunos de los momentos que me han puesto piel de gallina





vean esa carrera completa y lloren conmigo y con el gran Alí Khan *A TODO VOLUMEN
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#5
Ufff que gratos momentos mi pana. Recuerdo que lo de Abreu fue record en su momento... yo por mencionar solo alguno sería la final del torneo fiba 2015... pero son demasiados momentos de gloria. Y uno mejor que otro dependiendo del gusto de cada quien

(7/09/2019, 5:51:36 PM)Poved13 escribió: Deportivamente estos son algunos de los momentos que me han puesto piel de gallina



vean esa carrera completa y lloren conmigo y con el gran Alí Khan *A TODO VOLUMEN
Loco... ciertamente recuerdo de esa serie varias cosas.... Esd Hr  Alex González, sorpresivo porque estaba teniendo un promedio bajisimo. Recuerdo también como Cabrera se la votó a Roger Clemens. Brad Penny y Josh Beckett pincharon tremendas joyas en esa postemporada. Los Marlins cuando van a una serie mundial la ganan... van de 2-2...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#6
Otro de los momentos que siempre recuerdo, lo vi hace años en un programa y no sabía si conseguiría información al respecto:

UNA INSIGNIA DE VALENTÍA

Los Medias Rojas jugaban por la tarde en el Fenway Park. De repente, una bola de foul pasó zumbando más allá del dugout hacia el jardín izquierdo, Jim Rice oyó el sonido inconfundible de la bola golpeando la carne. Al mirar a la vuelta de la esquina del dugout, Rice vio a Jonathan Keane, de 4 años, sangrando profusamente de su cabeza.

Al darse cuenta de que tomaría varios minutos para que los paramédicos del parque llegaran a la escena, Rice saltó la barandilla hacia las gradas, tomó al niño en sus brazos y lo llevó al dugout donde recibió la atención inmediata del personal médico del equipo. En solo unos minutos, Jonathan fue llevado rápidamente al hospital donde los médicos acreditaron que Rice salvó la vida del niño.

Jim Rice jugó el resto del juego con un uniforme manchado de sangre, una verdadera insignia de valentía.

@Matrixsex avísame si la foto del menor no está permitida incluso en este post. En ese caso, perdón.

Mejor no. Ya la quité antes de que me sanciones
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#7
Que post broth @the_specialone aquí vengo con esta contribución, es mi ídolo uno de los mejores bateadores de la LVBP.



El Hit Que Valio un anillo de Serie Mundial.
Responder
#8
El titulo de los cachorros despues de 108 años

gol de zidane en la final de la champions 


 
 
leones del caracas serie del caribe 2006
 la ultima serie del caribe que vi
  
Responder
#9
Verga loco, está bueno este post. Dejen que haga memoria porque la mayoría de esos momentos arrechos ya los mencionaron ustedes por aqui
Responder
#10
Otros momentos de los que nadie puede ocultar su grandeza detrás del tinte que llevan:

La venida de abajo de edwin Valero contra DeMarco 


Pastor Maldonado gana apretado GP a Fernando Alonso... EN ESPAÑA


Limardo se alza con El Oro en los olimpicos


Por cierto @feaR1 esto lo encontré en un foro de coleccionistas de barajitas (tengo tremenda colección)

Para que le piques la torta como debe ser: líderes de bateo desde la temporada 78 hasta la 95

[Imagen: F6-C6-F982-72-C5-4440-8036-E432-E6-C71-F1-F.jpg]
[Imagen: 3-E35-B04-B-F33-B-4-E60-8-E6-F-616-C9-D9-E4-F6-C.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#11
@Poved13 weon que depinga a mi todavía me quedan algunas barajitas de Grandes Ligas, recuerdo que tuve a Babe Ruth.

Si mi memoria no falla creo que el promedio mas alto de una temporada de LVBP es de Wes Chamberlain (Cardenales de Lara).
Responder
#12
Mmg tuviste??? Tuviste??? Donde está?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#13
Marico se me perdió o me la robaron weon, esa barajita valía plata, recuerdo que tengo varias y las tengo en Vzla.
Responder
#14
Marico un realero perdiste.
Perro yo recuerdo en un show de la barajita en el ccct, me llevé un par nada mas para alardear, una de ellas era de Hank Aaron de rookie y un tipo se enamoró, me dijo que pusiera precio y no quiso. Se puso súper sospechoso, tan así que tuve que llamar a un pana taxista para que me buscara. Quizás fue solo que me hice mente, pero la pinga.
Imagínate si ven una del bambino @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#15
No matico esas son mafias también como todo weon, tuve una de Ken Griffey de Rookie también weon que arrechera uno pq era un carajito y vaina. Eran las barajitas Topp.

Tenia una de Jose Canseco con Texas.
Responder
#16
(8/09/2019, 2:20:56 PM)feaR1 escribió: Si mi memoria no falla creo que el promedio mas alto de una temporada de LVBP es de Wes Chamberlain (Cardenales de Lara).

abreu bateo 419 es el promedio mas alto
  
Responder
#17
@the_specialone Temporada Regular o RR?
Responder
#18
(8/09/2019, 3:33:57 PM)feaR1 escribió: @the_specialone Temporada Regular o RR?

temporada regular en la 98-99
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un día cómo hoy... Falleció el primer Latino en Grandes Ligas Poved13 3 2.010 28/09/2019, 8:09:17 AM
Último mensaje: Chris00532
  ¿ cuál sería tu quinteto de abridores en las grandes ligas? Hefesto 19 5.417 25/08/2019, 6:15:37 PM
Último mensaje: Hefesto