Encuesta: Culo o Tetas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Culo
63.04%
29 63.04%
Tetas
36.96%
17 36.96%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Culo o tetas? Que prefieres?

#1
Information 
Muy sencillo y directo, resolvamos este debate como caballeros!

Ustedes que prefieren que una mujer tenga, culo o tetas? Hablen claro y desarrollen su respuesta.
Responder
#2
Definitivamente un buen culo, mata unas tetas.. en mi opinión!
Nalgona mata tetona
Responder
#3
Yo muero por una tetona, siento que hago más con eso que con el culo, es mi opinión personal.
Responder
#4
Yo soy igual que mi pana @leonardojma y mi pana @OcioCandela prefiero un buen par de tetas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#5
coño yo definitivamente me voy por el culo, ojo y no es que sea grande, si no que sea un culo bonito. en relacion a las tetas me gustan destetadas jaajaja
Responder
#6
aqui me falta la opción totona, y esa hala mas que una yunta de bueyes
Responder
#7
@Matrixsex es que esa es obvia jajaja. Como decimos aquí en merida un pelo de cuca jala mas que las guayas del teleférico.
Responder
#8
Mano nada como un culito criminal con el que puedas ir en la calle marcando tu territorio con tu respectiva mano en el bolsillo de atrás.

Mi historial de jevas dice que hay más culos criminales que tetonas y es por una razón (, me gustan más culonas )

Así que sin más nada que decir prefiero es un culo grande por unos limones bonitos 

A unos melones con culo triste...
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#9
(16/01/2020, 3:18:34 AM)mhz21 escribió: Muy sencillo y directo, resolvamos este debate como caballeros!

Ustedes que prefieren que una mujer tenga, culo o tetas? Hablen claro y desarrollen su respuesta.

Respeto y lealtad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#10
Coño @leonardojma hermano no le veo claro, con el culo en teoría puedes hacer las mismas cosas que con las tetas, ojo, totalmente respetable valida tu opinion, pero yo apuesto todo mi dinero a una culona, como dice @NeoJAGM unos limones bien bonitos y un buen juego de nalgas.

Aunque en una nota mas personal, contradictoriamente, la mayoria de mis jevas siempre son mucho mas tetonas que culonas... irónico jajajajajaja.
Responder
#11
(16/01/2020, 10:07:26 AM)Perseo escribió: Aunque en una nota mas personal, contradictoriamente, la mayoria de mis jevas siempre son mucho mas tetonas que culonas... irónico jajajajajaja.

Suele pasar!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#12
Yo solo les digo que una mujer sin culo, es una pana mas para mi. Asi que prefiero 100% uno mujer con culo y si viene acompanado de una buenas piernas, mas!!. Que una mujer tetona y nada mas.
Nota: Como me crie una buena parte de mi juventud en Margarita. Las orientales, casi siempre tenia el mega combo, culo y piernas, pero no teticas. De ahi fue que le agarre el gusto a esa combinacion.
                                         
Responder
#13
(16/01/2020, 9:52:55 AM)umbrella escribió: Respeto y lealtad

por eso es que desi le da like a tus post, tan caballero no joda!

bueno, yo soy un distinguido caballero que aprecia y prefiere las cosas mas finas y exquisitas de la vida, como un buen culo asociado a unas buenas piernas.

de por si todas las chamas con las que he salido son culonas. obvio tambien he salido con tetonas pero siendo sincero me emocionan mas las culonas

[Imagen: 0115.jpg]

por esa razon prefiero los culos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#14
(16/01/2020, 11:27:32 AM)ironman350 escribió: por eso es que desi le da like a tus post, tan caballero no joda!

bueno, yo soy un distinguido caballero que aprecia y prefiere las cosas mas finas y exquisitas de la vida, como un buen culo asociado a unas buenas piernas.

de por si todas las chamas con las que he salido son culonas. obvio tambien he salido con tetonas pero siendo sincero me emocionan mas las culonas

[Imagen: 0115.jpg]

por esa razon prefiero los culos

Jajajaja correcto mi estimado! A mi me han tocado tetonas aunque las prefiero nalgonas y piernonas como tú (pero no me quejo, 3 novias tenian las tetas hechas)

Tienes Buenos post carajito er coño @mhz21
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#15
(16/01/2020, 11:35:25 AM)umbrella escribió: 3 novias tenian las tetas hechas

chamo, yo solamente he tocado tetas hechas 1 sola vez y eso por una prima que se opero y andaba rascada... por lo demas me he perdido eso totalmente
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#16
(16/01/2020, 11:44:08 AM)ironman350 escribió: chamo, yo solamente he tocado tetas hechas 1 sola vez y eso por una prima que se opero y andaba rascada... por lo demas me he perdido eso totalmente

Visualmente llama la atencion y da morbo, pero cuando hay cariño y haces el amor realmente eso queda end 2do plano (mi opinión)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#17
respeto criterios y gusto pero a ki me gustan mas las tetas VOTO otorgado jajajajaja saludos
[Imagen: a8ca0b8030e6f996030c72262ac4cd97c9c0fb43...c76c1d.jpg]
Responder
#18
Coño las tetas man pero igual esta cuestionable pero mi gusto son las tetas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El culo prometido Juve1987 17 4.626 6/08/2020, 6:49:57 PM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  ¿Qué prefieres, estar sin agua o sin luz? umbrella 41 7.232 19/02/2020, 2:48:10 PM
Último mensaje: umbrella