Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) - Page 14

Ya le volvieron a dar su carnet de "Senior member" a samsung, no lo dejaban entrar al geriatrico de UF sin esa credencial
Responder
(26/08/2020, 4:14:43 PM)Pzykophat escribió: @umbrella porque él cree que ya no tiene que pasarme nudes para mantener su rango. Las cosas no son así, pactamos en nudes gratis vitalicio y le daba el rango.

Yo quedé traumado con la palabra "nudes". Me arruinaron esa palabra para el resto de mi vida.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/08/2020, 9:35:31 AM)umbrella escribió: ¿Por qué bajaron de rango a nuestro estimado @samsung ?
@Pzykophat


Supongo que él pidió un miembro ultra
 
(26/08/2020, 4:14:43 PM)Pzykophat escribió: @umbrella porque él cree que ya no tiene que pasarme nudes para mantener su rango. Las cosas no son así, pactamos en nudes gratis vitalicio y le daba el rango.
 
(26/08/2020, 4:32:15 PM)Matrixsex escribió: Ya le volvieron a dar su carnet de "Senior member" a samsung, no lo dejaban entrar al geriatrico de UF sin esa credencial
 
(26/08/2020, 4:41:59 PM)umbrella escribió: Yo quedé traumado con la palabra "nudes". Me arruinaron esa palabra para el resto de mi vida.

Coño uno nunca puede esperar no ser tema de las lenguas viperinas del foro. Hoy me tocó a mí jajajajaj............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Voy con una pregunta personal, @Pzykophat , se sincero, cuanto pesas? Si tu le lanzas solo a XXXXXXXL es arrecho si pesas menos de 80kg jaja
Responder
@elperro_sucio entre 75 y 80 me mantengo, la verdad tengo buenos hábitos alimenticios y ahora lo que tengo que cuidar es no bajar mucho.

Yo nunca he dicho solo que manejo gandolas, lo que he dicho es que no me importa manejar gandolas, volkswagen o hasta una ranchera. Aunque si considero que muchas gandolas tienen sus encantos, no es que vaya a dejar de manejar nissan gtr.
Responder
Disculpas PQ no es una pregunta pero gracias a ti @Pzykophat he visto en pelotas a no una sino dos conocidas!

Héroe de una generación.
Responder
(9/04/2021, 6:56:34 PM)Ccshack escribió: Disculpas PQ no es una pregunta pero gracias a ti @Pzykophat he visto en pelotas a no una sino dos conocidas!

Héroe de una generación.

El ídolo de generaciones
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Ccshack gracias a ti por verlas bro. Gracias a ti. jejejejeje Big Grin
Responder
(9/04/2021, 6:56:34 PM)Ccshack escribió: Disculpas PQ no es una pregunta pero gracias a ti @Pzykophat he visto en pelotas a no una sino dos conocidas!

Héroe de una generación.

Yo sigo esperando encontrar alguna conocida por el foro pero tristemente nada... Una vez encontre el post de una que estudio conmigo en el colegio, pero era solo fotos de IG
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(10/04/2021, 6:04:57 PM)TheMartian escribió: Yo sigo esperando encontrar alguna conocida por el foro pero tristemente nada... Una vez encontre el post de una que estudio conmigo en el colegio, pero era solo fotos de IG

Por acá postearon una chica con la que hice un trío, pero el post también era simplista.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat

Es posible cambiarse el nombre? He visto que algunos lo han hecho y de tener luz verde que tendría que hacer?
Gallo que no repite no es Gallo...
Responder
(30/03/2022, 11:30:09 AM)Elotojajo escribió: @Pzykophat

Es posible cambiarse el nombre? He visto que algunos lo han hecho y de tener luz verde que tendría que hacer?

Envia un MP a pzykophat o a mi, y alguno de los dos te lo cambia, hasta te cambiamos el genero, todo
Responder
(30/03/2022, 6:26:42 PM)Matrixsex escribió: Envia un MP a pzykophat o a mi, y alguno de los dos te lo cambia, hasta te cambiamos el genero, todo

Se nota que ya eres un anciano y pierdes la noción del tiempo, recuerda que pzyko gregorio no es admin ya.


Y no, no te estoy regañando, tu sabes que te amo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Elotojajo lo del género es con Matrixxx jejeejejejejeje
Responder
(30/03/2022, 6:26:42 PM)Matrixsex escribió: Envia un MP a pzykophat o a mi, y alguno de los dos te lo cambia, hasta te cambiamos el genero, todo

Jajaja la pinga solo me interesa el nombre jajajaja
Gallo que no repite no es Gallo...
Responder
(30/03/2022, 8:12:55 PM)umbrella escribió: Se nota que ya eres un anciano y pierdes la noción del tiempo, recuerda que pzyko gregorio no es admin ya.


Y no, no te estoy regañando, tu sabes que te amo.

El no es Admin, pero como a mi se me olvidan las vainas el tiene mi clave guardada, asi que la sancion a lo mejor te la metio el con mi acceso y ni cuenta te diste.
Viste como es de facil?
Responder
(31/03/2022, 7:23:36 PM)Matrixsex escribió: El no es Admin, pero como a mi se me olvidan las vainas el tiene mi clave guardada, asi que la sancion a lo mejor te la metio el con mi acceso y ni cuenta te diste.
Viste como es de facil?

Me la metió así de fácil?

(1/04/2022, 12:29:27 AM)umbrella escribió: Me la metió así de fácil?

[Imagen: Screenshot-2022-03-31-23-29-57-037-com-a...chrome.png]
me la clavó casi completica.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Una pregunta que siempre me he echo.. Porque no existe algún tipo de membresía paga para el foro? Es decir.. Que los privilegios se obtengan de la manera que esta ahora pero también una opción paga.. Yo por lo menos la pagaría para cooperar con el foro.. Y mi beneficio seria la entrada al área privada.. Estoy seguro que ayudaría al mantenimiento del foro y ya de paso una ganancia extra para quienes administran el foro.. Obviamente ya habrán pensado esta opción y si no esta será por alguna razón.. Mi pregunta nuevamente es.. Cual es la razón? He visto que con otros foros hacen pagos por Paypal y los administradores luego de confirmar dicho pago te conceden el acceso.. No se si me extendí mucho.. Así que sorry..! Y si ya han hablado de este tema anteriormente me disculpo.. Pero no estoy al tanto de ello.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.058 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.508 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 1.965 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.438 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.389 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350