Scribd abre gratis su biblioteca digital por coronavirus

#1
¿Eres de los que le gusta lectura?, Pero no tienes dinero suficiente para comprar libros o vives en país donde prácticamente desaparecieron las librerías.

Yo estoy en ambas, mejorando la primera claro, dentro de esta situación excepcional del covid-19, la gente de Scribd decidido dar acceso gratis por 30 días a su plataforma digital de libros, claro algunos dirán, pero ellos tienen una prueba gratis por 30 días también, ¿cuál es la diferencia?, pues la diferencia esta vez es que no piden ningún pago, ni datos de tus tarjetas de crédito, solo debes entrar el link que dejo abajo y con tu correo electrónico comenzaras a disfrutar de esa tremenda biblioteca, no que mas nada que agregar, los dejo porque de pana estoy aprovechando el tiempo para escuchar y leer algunos libros que no podía conseguir y quería revisar desde hace tiempo. 

Espero lo puedan aprovechar.
Código:
https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree

No me pregunten como bajar libros que no sé como hacerlo, busque información del tema y no encontré nada útil, salvo usar algún programa con ORC para poder ripear los libros, en
lo personal me parece un trabajon y de paso lo hace sin ningún formato, tal vez lo haga si me da tiempo, lo que si se hacer y que es relativamente sencillo es ripear los audiolibros, si quieren les puedo explicar como hacerlo.
Responder
#2
No tienes porque complicarte la vida, hay paginas que te facilitan la vida para descargar tus libros sin problema, te dejo a continuación las que yo uso para descargar libros en mi iphone, supongo que la extensión del archivo es compatible con android.

epubgratis.org/
megaepubsgratis.com/
Responder
#3
@mimo @Mr.305 ¡Epa, gracias a ambos por los datos que pasaron! Yo soy adepto a la lectura cuando tengo tiempo libre para sentarme a leer.

Esa página de epubgratis la frecuentaba hace años pero le perdí el rastro cuando cambiaron de dominio. Qué bueno que siga a flote. Alegría genuina.
Responder
#4
(22/03/2020, 7:41:50 PM)Mr.305 escribió: No tienes porque complicarte la vida, hay paginas que te facilitan la vida para descargar tus libros sin problema, te dejo a continuación las que yo uso para descargar libros en mi iphone, supongo que la extensión del archivo es compatible con android.

epubgratis.org/
megaepubsgratis.com/

no es "complicarse", para no caer en discusiones te invito a revisar el catalogo de scribd y compararlo con el de epub, yo también frecuentaba esas paginas, pero créeme no se compara esa biblioteca, por lo menos en libros que yo estoy interesado ahora.
Responder
#5
(22/03/2020, 11:14:53 PM)mimo escribió: no es "complicarse", para no caer en discusiones te invito a revisar el catalogo de scribd y compararlo con el de epub, yo también frecuentaba esas paginas, pero créeme no se compara esa biblioteca, por lo menos en libros que yo estoy interesado ahora.

Perfecto, después que se acabe la prueba de 30 días por el coronavirus y te recarguen $10 mensuales a tu cuenta, me avisas si la sigues usando...
Responder
#6
(22/03/2020, 11:30:22 PM)Mr.305 escribió: Perfecto, después que se acabe la prueba de 30 días por el coronavirus y te recarguen $10 mensuales a tu cuenta, me avisas si la sigues usando...

solo me voy a citar a mi mismo, y ¿cuando se acaben los 30 días? pues espero haber leído lo que quería. de verdad mantengamos la buena vibra del foro, creo haber dicho que no quería caer discusiones, no quiero pecar de troll. Cool

(22/03/2020, 7:12:16 PM)mimo escribió: pues la diferencia esta vez es que no piden ningún pago, ni datos de tus tarjetas de crédito, solo debes entrar el link que dejo abajo y con tu correo electrónico
Responder
#7
Gracias por los aportes, me gusta ver que hay gente que le gusta la literatura en el foro algún libro que recomienden?
Responder
#8
Mi pana, gracias por la recomendación.

Hay un libro que me recomendaron aquí, pero no lo consigo en ninguna parte:

-- Ellas Lllegan Primero de Ian Kerner

Si alguien lo tiene o lo consigue, se los agradecería.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#9
(22/03/2020, 7:12:16 PM)mimo escribió: No me pregunten como bajar libros que no sé como hacerlo, busque información del tema y no encontré nada útil.

Hay ocasiones en que los libros no están como audiolibro ni en formato epub, sino que alguien lo escaneó y subió como documento pdf. Para estos casos se puede usar: docdownloader
Saludos!
Responder
#10
(23/03/2020, 10:18:50 AM)Ozonito escribió: Gracias por los aportes, me gusta ver que hay gente que le gusta la literatura en el foro algún libro que recomienden?

El monje que vendió su Ferrari!
Responder
#11
(23/03/2020, 10:18:50 AM)Ozonito escribió: Gracias por los aportes, me gusta ver que hay gente que le gusta la literatura en el foro algún libro que recomienden?

Recomendaciones vas a encontrar muchas, pero si eres mas especifico tal vez te podrian ayuda mejor, ¿sobre que tema estas interesado?
 
(23/03/2020, 11:07:15 AM)TheCastAway escribió: Mi pana, gracias por la recomendación.

-- Ellas Lllegan Primero de Ian Kerner

Si alguien lo tiene o lo consigue, se los agradecería.


 ese libro se ve interesante, pero por lo que veo no hay versión digital, y no vi algún pdf, solo en audiolibro pero en ingles, alguno otro libro similar? que recomiende algún otro compañero
Responder
#12
Este post es oro. Gracias por el dato, a descargar se ha dicho, las bondades del coronavirus
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscador de Webcammers Gratis Urowi 15 10.010 6/05/2022, 7:37:07 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Ford Bronco Sport 2021. Viene con manual de uso gratis maikelblogo 9 1.986 21/06/2021, 9:19:32 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Coronavirus! m4r1hu4n4 32 6.201 13/04/2020, 3:23:36 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Gánate una cuenta de NetFlix gratis por 6 meses Pzykophat 72 13.673 13/12/2019, 6:59:38 PM
Último mensaje: samsung
  Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos Mrbirthmarks 21 4.996 21/09/2019, 9:46:38 AM
Último mensaje: Nudes4All