FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés)

#1
Me topé con esta joya y le he estado sacando provecho, a pesar de que está inglés se las comparto quizás le pueda servir a alguien.... si sabes de forex ya debes saber quienes son astrofx y vas a estar feliz de hacerte con su curso.

Insertaré una captura del contenido en este tema y el resto de los videos (17GB) se los compartiré completo en una carpeta porque obviamente son muchos.

Los capítulos están organizados por carpetas en orden de dificultad y no necesitas tener ningún conocimiento previo para empezar ya que explican todo desde el principio...

Full análisis técnico y acción de precio.

He estado en otros cursos de forex, pero nada que ver con la visión que aportan estos panas te hacen ver el mercado de una manera más sencilla ... Saludos 

[Imagen: CB1B6A81-993E-45CA-9D97-AEB244E922E1.jpg]


https://mega.nz/folder/bp0DwRhT#E30_DBImcjnAwpT-3sznOQ


P.D perdónen que hoy no les traje culos y tetas Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#2
Finisimo bro, gracias por el aporte, he estado operando por mi cuenta y a punta de libros y uno que otro video, veamos que tal el curso, todo esta en ingles no?
Responder
#3
Esto es una joya! el que tenga dominio de ingles que lo aproveche. Forex te puede cambiar la vida. Como todo, necesita mucho estudio y sacrificio.
Responder
#4
Gracias Mano! con el dinero que haremos, conseguiremos todos esos culos y tetas! (pelirrojas ucranianas)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
Si bro está inglés, pero si ya tienes una noción básica de forex vas a entender bastante porque repito su estilo es m u y s i m p l e @Facee
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#6
Listo, bro fino voy a guardar el link en fav ojala no lo tumben, tambien manejo el ingles pero no tan perfecto o fluido peor gtacias me sentare a darle
Responder
#7
¿Qué verga es esa hermano? ¿para que sirve esa vaina? si da platica estría interesado lo malo es que yo de inglés un coño.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#8
Gracias.... Excelente aporte !!!

No se me había ocurrido que este tópico pudiera despertar el interés de la comunidad y, claro... ahora que lo pienso bien, por qué no lo haría?

En fin, para los interesados en iniciarse en el mundo del trading de Forex, la gente de Trading United (España) dejo un buen legado al respecto:

"Por donde empezar en Forex"
tradingunited.es/por-donde-empezar-en-forex

Y, su canal de Youtube:
youtube.com/user/TradingUnited/videos

Aunque, desaparecieron las listas de reproducción (playlists) así que no esta organizado como debería... quedó, de todas formas, un buen legado. 

Este usuario (FibriZzo Yvyankath) se tomó la molestia de ordenar uno de sus cursos (Trading United) en su canal personal:

Curso Forex 99 videos - Trading United:
youtube.com/playlist?list=PLDoaxSeb2VR82GrC3VrESAa_Ey08JqX2h

Cabe la advertencia que la información que se consigue en linea es abrumadoramente abundante por lo que resulta bastante fácil ahogarse en ese mar de conocimientos... precaución !!! (esa ha sido mi experiencia personal... y mi error: casi a diario descubro algo nuevo e interesante que me distrae de los objetivos fijados inicialmente).  Por eso me gusta mucho que el material de apoyo en tu aporte venga bien estructurado.

Gracias
Responder
#9
brother muchas gracias, tengo tiempo buscando informacion de este tipo, y de pana hay quejode de informacion pero no todos te lo explican sencillo si estas aprendiendo, por lo general la info es mas sencilla cuando tienes conocimientos previos, pero para uno que esta comenzando gracias de pana!

gracias a los panas que constribuyen de pana, este es el mejor foro de laaaaaarrrgoooo jajajajaj
Responder
#10
(13/05/2020, 2:40:39 AM)merlin2017 escribió: brother muchas gracias, tengo tiempo buscando informacion de este tipo, y de pana hay quejode de informacion pero no todos te lo explican sencillo si estas aprendiendo, por lo general la info es mas sencilla cuando tienes conocimientos previos, pero para uno que esta comenzando gracias de pana!

gracias a los panas que constribuyen de pana, este es el mejor foro de laaaaaarrrgoooo jajajajaj   

En este caso, Trading United tradujo el curso de BabyPips (babypips.com/learn/forex) que, como bien indicas, te lleva de la mano usando un lenguaje sencillo de entender... exactamente lo que se necesita cuando te inicias en un área de conocimientos completamente nueva para ti...

Lo usé.... me gustó... y aún lo reviso cuando tengo dudas sobre aspectos básicos/fundamentales.  Por eso considere importante compartirlo.

(13/05/2020, 2:24:49 AM)samsung escribió: ¿Qué verga es esa hermano? ¿para que sirve esa vaina? si da platica estría interesado lo malo es que yo de inglés un coño.............

FOREX viene de FOReing currency EXchange, que es algo que hacemos cada vez que viajamos o compramos online en algún sitio fuera de Venezuela: Intercambio de Divisas.

El mercado Forex brinda la oportunidad de ganar dinero especulando sobre las fluctuaciones de las cotizaciones en un par de divisas de tu elección... es decir, se trata de encontrar la forma de aprovechar los cambios en las cotizaciones de las monedas para hacer dinero.

Util?... coño si, bastante... particularmente porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa mediante tu computadora y una conexión a internet.

Riesgoso?, también... por eso es importante entrenarse bien, concebir un plan de ejecución, probarlo y, si rinde beneficios, apegarse a éste para sacarle provecho... monitoreándolo constantemente para corregir lo que sea necesario cuando se requiera.
Responder
#11
Por eso es bueno compartir, @maskedsperm no sabía que andabas en la movida que bien
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#12
excelente post @Mrbirthmarks ya estoy empezando a descargar el curso y hacer poco a poco los chelines... gracias bro!

tambien gracias a ti @maskedsperm mas info al tema lo hace maj mejor!
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#13
Llevo haciendo esto esporádicamente desde hace unos 3 años y les comento que me ha servido, más que todo para ahorro en moneda dura. Honestamente no hice curso, solo un par de conversas con un pana del bachillerato dedicado full time a esto y siguiendo ciertas directrices de él me ha ido bastante bien. No le dedico más tiempo porque este tipo de cosas te envuelven y te absorben y mi trabajo/negocio primario me encanta y no estoy dispuesto a soltarlo.

Les recomiendo antes de plantearse cualquier entrada a esto se hagan tres preguntas:
1 - ¿Cuánto dinero estoy dispuesto a meterle a esto?
2 - ¿Cuánto tiempo le quiero invertir?
3 - ¿Cuál es mi apetito de riesgo?
Responder
#14
Coye este tema le he estado dando vueltas en la testa desde hace tiempo, pero no me ha dado la suficiente confianza de ponerme a investigar bien. Ahora con las opiniones de fuentes confiables de este foro jeje puede que me ponga a ver si se saca algo de esto. Porque en la red inventan cualquier cosa para sacar plata. En ig veo cualquier cantidad de gente cobrando un dineral por cursos de trading. Gracias por compartir.

[Imagen: ju.png]
Responder
#15
Gracias mi pana @maskedsperm , excelente material de apoyo voy a usarlo junto con el del pana @Mrbirthmarks ya que no domino el ingles fluidos, pero ya tengo conocimientos previos

un consejo para los que quieren iniciar en esto:

- No crean en esas academias que estan surgiendo ahorita, busquen informacion e investiguen primero.
- Aprendemos mas por el internet ya que hay mucho contenido sobre el tema
- Algo que me dijo un amigo experto en esto es "Realiza siempre 3 maximo 5 Operaciones diarias", esto para evitar en la codicia y no perder el dinero
Responder
#16
Amiguitos, recuerden ante todo: No inviertan dinero que no están dispuestos a perder. Regla de oro.

Mucho cuidado, que trabajando con los pies sobre la tierra pueden ver buen rendimiento pero soñando puede ser trágico.

Era eso, ¡los quiero a todos amiguitos!
Responder
#17
Gracias por el aporte, le echaré un vistazo a ver que tal. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Responder
#18
(13/05/2020, 3:27:42 AM)maskedsperm escribió: Riesgoso? también... por eso es importante entrenarse bien...

Yo diría que es sumamente risgoso si no se sabe ser precabido o si no se tiene el temple para estar fijo en las decisiones que se tomen.

Con lo mal que me ha ido en el mundo de las criptomonedas, ya desestimo meterme en el mundo de las inversiones FOREX. Soy mal inversor y no hay curso existente que me enseñe, perdería mi tiempo cuando lo podría usar para aprender a programar (como ya lo estoy haciendo).

Igualmente, muchas gracias por tan valuables aportes para todo el que los sepa aprovechar, tanto a ti espermatozoide enmascarado como al señor lunares.
Responder