Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - Page 3

#37
Una vez me metieron el pene pero me di cuenta que fue con amor y entonces comencé a metérselo yo a todos y descubrí que todos se caen bien aquí y me dieron mis primeros bukkakes... fue una experiencia inolvidable que nunca olvidaré, gracias amigos bukkakeros los amo <3
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#38
Eran tiempos buenos, yo entré a buscar material de Sandra Martínez y terminé entretenido con el legendario kitty fight, se decían cosas que hacían cagarse de risa hasta el final del post, recuerdo a Jennifer Hernández cuando rondaba por aqui.

Con respecto a mí convivencia ha estado bien, he podido charlar con varios y son bastante amigables, con otros no he hablado porque no ha surgido la oportunidad, pero espero algún día hablar con ellos.

Cuídense muchachos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#39
(21/08/2020, 12:06:53 AM)ironman350 escribió: con otros no he hablado porque no ha surgido la oportunidad, pero espero algún día hablar con ellos.

GAY
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#40
(21/08/2020, 12:06:53 AM)ironman350 escribió: , con otros no he hablado porque no ha surgido la oportunidad, pero espero algún día hablar con ellos.

 
 ultra Gay
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#41
(21/08/2020, 12:06:53 AM)ironman350 escribió: con otros no he hablado porque no ha surgido la oportunidad, pero espero algún día hablar con ellos.
 

Chinazo de Cuarentena?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#42
(21/08/2020, 2:15:21 PM)feaR1 escribió: Chinazo de Cuarentena?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¡Jajaja yo diría chinazo del año! Este comentario seguro que va a ser tomado en cuenta para el premio de este año.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#43
Hahaha cuerda de jodedores... La única forma de que se pongan pilas es que huelan chinazos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#44
(19/08/2020, 10:55:54 PM)samsung escribió: Estimado @Borco te recuerdo que el entrar al foro es algo netamente voluntario y no es buena idea tampoco que tú mismo te presiones a entrar como una obligación. Aquí en muchas ocasiones les hemos dicho a nuestros muchachos que entren cuando puedan o cuando se los permitan las circunstancias, el deseo de hacerlo debe ser lo primordial. Yo por ejemplo tengo varios días entrado casi que todo el día vagando por los pasillos del foro comportándome como policía pajuo, pero hay días en que mi ánimo no esta de humor para tratar a nadie ni en mi circulo social, ni familiar, ni aquí en el foro. Entonces no entro y me olvido de esto por algunos días hasta que me vuelven a entrar las ganas de ver culitos.............

¡Habla claro! ¿Estás pensando en el trencito verdad?.............

Yo también hago lo mismo que tú. Solo tenía como siete temas creados por mí que ni siquiera eran culitos sino artículos de prensa (los cuales mandé a eliminar y no sé si ya los admin´s se encargaron de eso) lo mío es puro hablar pendejadas también, de vez en cuando pasarle la mano por el pescuezo a alguno de los nuevos o regañar a alguien por haber hecho algo indebido en el foro.............
 

Voy pegao al tren..... pero de último...XD... un abrazo master!!!!
Responder
#45
Aca esta el recuerdo del ultimo trencito que se llevo acabo antes del Coronavirus.
PD: el ultimo del trencito es el picaron de @Matrixsex 

[Imagen: FB8.gif]
                                         
Responder
#46
Llegue al foro hace muchos años pero jamas me registre, buscaba material de Marisa Roman, mi amor platonico de toda la vida. El año pasado me registre de pura casualidad pero no le pare al foro porque siempre estaba ocupado. En mayo de este año fue que por el tema pandemia tuve el tiempo el 18/05/2020 me presente en la comunidad, pero ya tenia una o dos semanas leyendo absolutamente todo, todas las reglas, guías oficiales, general, los temas mas concurridos. (Cosa que creo que deberían hacer muchos antes de participar para no cometer tantos errores) y lo que me atrajo de participar fue ver como se trataban muchos, las bromas, las felicitaciones cuando alguno tenia un hijo, un cumpleaños, un trabajo nuevo, cualquier cosa Y yo quería ser parte de eso.

Cuando empece creo que me adapte bien con algunos usuarios, aunque como dijo alguien por ahí, hay mas usuarios con los que me gustaría interactuar. Nunca he tenido problemas con las reglas, todo lo contrario, me gusta hacerlas cumplir, jaja. Creo que a algunos esto no les gusta. Tampoco creo tener problemas con ningún usuario (no de mi parte) si alguno los tiene conmigo, mi MP esta abierto.

Aunque creo que los años dorados fueron increíbles, tenían gente aquí como Dorian Ortiz y hacían mil cosas, iban a eventos, tenían exclusivas. Los años 2018 - 2020 fueron donde se le dio la estructura que hoy día tiene, y a mi parecen fueron los mejores años.

Pero hoy día veo el foro muy decaído, esas mismas personas aunque entran ya no comentan, ya no se crean tantos temas, ya no hay tanta interacción entre los usuarios, este tema pandemia tiene a la gente en otras cosas, los trabajos y todo eso, supongo que esto también viene luego de las sucesos recientes con las RATAS.

Creo que eso no debería causar que la gente abandone o se aleje del foro, sino ellos estarían ganando, estarían dañando lo que por tantos años se ha hecho y no es la idea. La desidia es le peor que podemos tener, porque así es como todo se va perdiendo y queda en el olvido. No debemos dejar que eso le pase al foro y a la comunidad Ultraforos. 

Le digo a los usuarios viejos, no se pierdan tanto, hacen mucha falta por aquí así sea para bromear. 

Y a los mas nuevos les digo que se integren que participen, que interactuen, sean la generación de relevo y colaboren a seguir creciendo. Yo trato de hacer mi parte, quizás muchos ven que soy muy confianzudo o salido, pero es mi forma de ser.

Un saludo a todos.
Responder
#47
verga... con respeto, el 99,9% de las veces...
el 0,1% fue un aplique de @umbrella conmigo como por 2 post seguidos
de ahi pa lante, todo fino

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#48
(3/09/2020, 10:35:35 PM)doctorbrujo escribió: verga... con respeto, el 99,9% de las veces...
el 0,1% fue un aplique de @umbrella conmigo como por 2 post seguidos
de ahi pa lante, todo fino

[Imagen: e0ler3a7bxl2.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#49
Pues yo estoy registrado desde 2007, y siempre fui de poco participar, no por mala fe ni nada sino que Ultraforos era la pagina a la que venía a buscar material, así que era poco lo que yo podía aportar. Creo que un par de llamadas de atención me he ganado de parte de los administradores por no respetar la estructura de algún post que he creado, pero ha sido totalmente mi culpa por flojo y no leer las reglas. Afortunadamente nunca he tenido problemas con nadie, excepto una vez un usuario se puso plástico acusándome de robarle unas fotos de Jennifer Aboul, cuando con toda sinceridad yo las había conseguido en otra pagina, y cuando confirmé que Gracidivas era prepago me molestaron algunos comentarios que me hicieron, como dudando que fuese cierto lo que yo decía, sin embargo los respondí de la mejor manera. Logré pertenecer al VIP, y luego perdí ese acceso. Entiendo las razones de los administradores, las respeto pero no las comparto. Entiendo que se intente promover la participación de los usuarios, pero en mi caso que no tengo PC armar un post desde el teléfono es un dolor, y no me gusta hacer comentarios solo por hacerlos y aumentar mi estadística, así que veo lejano volver al VIP aunque no imposible. Si va a llegar, llegará.

Me parece que somos parte de una comunidad seria y madura, con gente que le tiene aprecio al foro y se nota en el esfuerzo que hacen en que todo funcione correctamente. Lamento el caso de nudes4all, y espero que situaciones así no se repitan. Un saludo a todos los compañeros!
Responder
#50
@tatifan no solo de aportes se nutre el foro, te podria nombrar a muchos que tienen menos de tus temas, quizas aun no aprendiste como enterarte cuando se hace una peticion de que den señales de vida, para mantener su status en esa area, y solo entraste a ver otros post y no leistes, ni dijiste presente donde todos fueron advertidos
Responder
#51
Llegue al foro de casualidad, buscando cierto material me registre y comence a fraternar con algunos, me fui dando cuenta que esto es mas alla de solo entrar y ver, se han hecho buenas amistades y cruces con varios usuarios de aqui... de resto no he tenido ningun problema con nadie..
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#52
(13/09/2020, 9:29:17 AM)Thepilot escribió: Llegue al foro de casualidad, buscando cierto material me registre y comence a fraternar con algunos, me fui dando cuenta que esto es mas alla de solo entrar y ver, se han hecho buenas amistades y cruces con varios usuarios de aqui... de resto no he tenido ningun problema con nadie..

Gay
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#53
Mi estadía aquí siempre ha sido bastante buena, cuando entro me divierte lees las mariqueras que se dicen, los chinazos y las jodas. Lo único que me jode un poco es la falta de tiempo que tengo para ser parte más activa del foro, pero eso ya es una vaina mía (ahora en cuarentena debería tener tiempo, pero me tumbaron el Cantv y los Megas no rinden nada) de resto todo chévere con la gente de por aquí
Responder
#54
(13/09/2020, 9:29:17 AM)Thepilot escribió: se han hecho buenas amistades y cruces con varios usuarios de aqui...

¿Que tipo de cruces? ¿De espadas?

Ultra gay
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.651 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.513 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.766 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.710 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.407 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache