Algunos sapos e infiltrados al descubierto - Page 4

#55
(20/08/2020, 8:54:35 PM)umbrella escribió: No quiero caer en discordias pero yo pienso y nadie me lo quita de la cabeza @Unknown que tú eres stanga.

Y el tal mr.305 también me huele a rata.

Cero diplomacia de parte de umbrella en estos momentos.
Y la basura de nudeshall ya no está para que que me discuta mis post! Jajaja!

Lexiviados humanos

Lo que más me duele es que ya no leeré esas fábulas que contaba corolario dónde expresaba en casi todas sus historietas que las mujeres casi que le pagaban a él para que se las cogiera.

Gafos

Leyendo tu teoría broth yo coincido con lo que comentas, la gente a veces es demasiado evidente lo peor de todo es que se hacen los tontos, pero cada rata se descubre sólita.
Responder
#56
(21/08/2020, 11:23:19 AM)feaR1 escribió: Leyendo tu teoría broth yo coincido con lo que comentas, la gente a veces es demasiado evidente lo peor de todo es que se hacen los tontos, pero cada rata se descubre sólita.

total My bro, campeón para esas Ratas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#57
Verga, no sé ni qué decir, estoy demasiado sorprendido. Una vez conseguí unas fotos de Shanny y se las envié a @Pzykophat para que las publicara en el VIP, porque yo perdí el acceso, y me llegó un mensaje directo de @nudes4all para darme las gracias por el aporte. Pensé que era un muy buen detalle de su parte, me cuesta creer que traicionara así la confianza del foro, e incluso que sea una mujer. Gracias a @Cyanide por todo el tiempo y esfuerzo que dedicó en esto, y a seguir siendo precavidos. Un saludo para el foro.
Responder
#58
que buena investigación vale y con evidencia bueno espero q se apliquen las sanciones correspondientes y no se vuelva a repetir esto
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#59
(21/08/2020, 2:08:38 PM)huawei escribió: que buena investigación vale y con evidencia bueno espero q se apliquen las sanciones correspondientes y no se vuelva a repetir esto

Jajajja amigo que iluso eres. Esos ataque posiblemente en este mismo momento se estén llevando a cabo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#60
Verga debo decir que esta intervención me parece buenísima. Hacía falta que se destapara la olla y se soltara quiénes eran las ratas del foro, uno no puede tener una vaina buena, porque siempre quiere venir alguien a decir, yo soy más vivo que estos y aprovecharse. Tampoco tan inteligentes como corolario teniendo el mismo nickname con que filtraba las fotos en otro lado. En fin, me alegra que pasara esto y espero que esto traiga más hermetismo y seguridad al foro, opino también que ddebería irse al vip.
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#61
El día que ese tipo de negocio me pague más de lo que gano me atrevería. (Sarcasmo)
Pero con $6.400 mensuales me va bien, trabajando honestamente y pagando mis taxes cada año.

Umbrella, el perfume de rata lo compre en Las Vegas. Me costo $150. You can buy it if you want, I don’t think that you can afford but it’s really good. Vuelve loco a los acomplejados que viven en un país tercermundista.

regards.
Responder
#62
[Imagen: 8h6xutwjpi7u.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#63
Bien hecho, excelente trabajo de investigación por parte de cyanide y también a pzyko por tomar las medidas pertinentes.

Ahora bien, esto seguirá pasando, se podrán banear 10 y saldrán 20 a filtrar material, es inevitable, y es una lástima que 2 users conocidos cómo lo fueron corolario y nudes se dedicarán a eso.

Hay teorías de filtradores de material? Obvio las hay, lo que queda es sacarlas a la luz con pruebas buenas, ya con nudes queda demostrado eso, que mientras más niega, más rata es.

Saludos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#64
dejo de revisar el foro por un dia y se prende este peo. Estoy sorprendido y felicito a @Cyanide por ese trabajo de investigacion, de pana mi respeto. Pero admitire que lo que mas me sorprendio fue enterarme que @nudes4all era una jeba y que ademas vendia material privado del foro.

Y de una vez nomino a cyanide como "Detective del Año" si hacemos UF Awards 2020 XD
Responder
#65
(20/08/2020, 5:34:08 PM)Cyanide escribió: Hermanos, buen día...

Paso por acá para exponer el resultado de una investigación que comenzó aproximadamente hace 3 meses; haciendo un llamado a todos los usuarios para que por favor expongan su punto de vista y así tomar todas las medidas necesarias para que todo lo que será acá expuesto, tenga su debido castigo.

[Imagen: 6e50d6df1dc5ffdcac71c28fe4f14284.md.jpg]
Responder
#66
Jajjajaj gracias a Dios que los venezolanos nos tomamos la vaina con buen humor. Si no ya estaríamos locos y a punto de suicidio.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#67
(21/08/2020, 5:34:38 PM)samsung escribió: Jajjajaj gracias a Dios que los venezolanos nos tomamos la vaina con buen humor. Si no ya estaríamos locos y a punto de suicidio.............

por que te quitaron el rango de senior?
Responder
#68
Mas q felicitar a @Cyanide quiero darle las gracias. Este foro para mí es amarte para relajarme y hablar paja y hasta pelear un rato pero siento que hay personas que es más material que otra cosa donde quieren sacar un beneficio si es por qué de verdad esas persona esta pasando una situación crítica que le sea de bien el dinero que gano también puede ser un niño rata que la mente todavía no le da para más o simple que no tiene contacto con la realidad y es un enfermo y tiene una vida aquí por eso para que hablen más mierda en los otros foros al vip se debe entrar con invitación más nada
Responder
#69
Verga, tremendo trabajo detectivesco. Es demasiado chimbo que haya personas que trabajen como dobles espías cuando UF es un lugar donde damos bukkakes a los elegidos y como ganancia, vemos material.

Rodenticida con ese nido de ratas, de pana te felicito @Cyanide
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
#70
(21/08/2020, 3:40:10 PM)Mr.305 escribió: El día que ese tipo de negocio me pague más de lo que gano me atrevería. (Sarcasmo)
Pero con $6.400 mensuales me va bien, trabajando honestamente y pagando mis taxes cada año.

Umbrella, el perfume de rata lo compre en Las Vegas. Me costo $150. You can buy it if you want, I don’t think that you can afford but it’s really good. Vuelve loco a los acomplejados que viven en un país tercermundista.

regards.

Tú comentario de asalariado buscando desviar la atención me parece fuera de contexto, lo que ganas tu es un poquito más de lo que yo pago en nomina aquí en Venezuela. Yo apoyo a @umbrella huele a rata y ese perfume no lo venden, así te bañes con cloro apesta.
Responder
#71
(21/08/2020, 10:44:39 PM)estigio escribió: Tú comentario de asalariado buscando desviar la atención me parece fuera de contexto, lo que ganas tu es un poquito más de lo que yo pago en nomina aquí en Venezuela. Yo apoyo a @umbrella huele a rata y ese perfume no lo venden, así te bañes con cloro apesta.

Señor juez! Lo que sigue es que lo diga sin llorar. Si tiene alguna prueba de lo que me acusa demuestre. Mientras tanto vaya a lavarse ese palto y a disfrutar de ese sueldote con su señora si la tiene...
Responder
#72
Mierdaaa como diría en mi tierra esto se puso caliente . Ya estamos en el tema de ratas y asalariados que fuerte
Anonimous 2.0
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.571 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat