ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022

#1
Lightbulb 
como no van a abrir una sección de deportes...
pues entonces a petición de @Mr.305 y de quitarle las mayúsculas

abro el tema de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Fútbol Catar 2022

por favor, absténganse los trimarditos argentusos y brasucas wannabe
que por culpa de ellos, nos llaman a todos pasteleros

[Imagen: RO6GSFH7DFHLNOCG5BSQNCTLSY.png]

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#2
Saludos hermano, voy a responderte claro y raspado, por lo menos sobre los primeros dos partidos. con conlombia se pierde, el equipo se ve muy superior. Con paraguay espero se pueda ganar.
Responder
#3
(27/09/2020, 10:01:34 PM)albertojo escribió: Saludos hermano, voy a responderte claro y raspado, por lo menos sobre los primeros dos partidos. con conlombia se pierde, el equipo se ve muy superior. Con paraguay espero se pueda ganar.

ve, de nada les sirve a los colombos decir que han ido a los mundiales y que tienen a un tecnico de talla mundial
eso es como si tuvieras real y una esposa super explotada, que termina cogiendosela el vigilante
colombia es hijo nuestro...

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#4
(27/09/2020, 10:01:34 PM)albertojo escribió: Saludos hermano, voy a responderte claro y raspado, por lo menos sobre los primeros dos partidos. con conlombia se pierde, el equipo se ve muy superior. Con paraguay espero se pueda ganar.

Nah, los juegos Colombia - Vzla se han vuelto impredecibles... es una rivalidad muy grande y cuando se enfrentan lo hacen 11 vs 11 sin importar nombres! Yo a pesar de la incógnita de peserio creo que serán 2 juegos “Buenos” y espero se pueda sacar por lo menos 4 ptos de 6... a Paraguay de le puede ganar se le tiene hambre desde la copa America, y a Colombia se le hace siempre buenos juegos!
Responder
#5
Si cambias todas las mayúsculas quizás te de mi opinión. Pero ver todo eso me da dolor de cabeza.
Responder
#6
no hay que negar tiene un equipazo pero ya ha quedado claro que hasta los equipos mas caros pueden perder, y venezuela tambien tiene buen talento asi que todo seria cuestion de tactica y el que este en mejor forma.
lo unico malo que vi, es que piensan hacer ese partido con publico y me parece un error, hay que proteger los jugadores y si a los colombianos se les ocurre esa idea yo fuera el tecnico y les sedo ese juego le regalo esos 3 puntos pero así no corren riesgo los jugadores
Responder
#7
Pues, contra Colombia son juegos relativamente parejos, Venezuela ha crecido tácticamente desde hace mucho tiempo, ya no es solamente tener uno que otro buen jugador, Colombia tiene un muy buen equipo en cuanto a individualidades, pero al conjunto aun le falta trabajo, ademas Carlos Queiroz tiene un estilo mas defensivo que ofensivo, si Venezuela se ordena y se mantiene concentrada puede sacar un empate que no estaría para nada mal, es mas, seria un resultado bueno tomando en cuenta que se comienza jugando de visitante, ahora, frente a Paraguay si se debe apostar por un triunfo, los mejores años de los Guaraníes han pasado, mas allá de contar con Miguel Almiron que es muy buen jugador, esperemos nos vaya bien en esta oportunidad para escuchar nuestro himno nacional en Qatar...
Responder
#8
Que bien esto de abrir temas de deportes!

A ver, ya que la mayoría son venezolanos, hablaré sobre la selección de Venezuela. Tienen muy buenos jugadores, pueden armar un 11 inicial con varios jugadores top y un banquillo de mucho nivel. Pero hombre por hombre, es muy difícil competirle a Colombia. Y no tienen el mejor entrenador, vs Carlos Queiroz es complicado. Así que, básicamente, les veo muy pocas chances contra Colombia, especialmente porque creo que el partido será en Barranquilla.

Paraguay sí está muy flojo, pueden ganar.

Pero en conclusión, veo muy difícil la clasificación de Venezuela al mundial, ojalá lo logren claro está, para mi negocio sería algo maravilloso, pero hay que ver la realidad de cada fútbol y honestamente la gestión del fútbol venezolano es de las peores en Conmebol.
Responder
#9
el partido contra colombia, si salen con soteldo y machis, le podemos sacar la victoria minimo un empate, ahora el de paraguay una victoria en casa es lo que se debe buscar una derrota estaremos en las mismas de todos las eliminatorias, mejorando terminando 4 fechas.
Responder
#10
Si o si hay que ganarle a Paraguay y con Colombia hay que echarles bolas así sea para empatar
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#11
(28/09/2020, 2:42:48 PM)pep2414 escribió: el partido contra colombia, si salen con soteldo y machis, le podemos sacar la victoria minimo un empate, ahora el de paraguay una victoria en casa es lo que se debe buscar una derrota estaremos en las mismas de todos las eliminatorias, mejorando terminando 4 fechas.



Bro, te has fijado en la plantilla de Colombia? el estado de forma que tiene James es de los mejores en varios años, Falcao que lleva 3 goles en 3 partidos en el Galatasaray y su nivel está por las nubes. El estado de forma de Morelos con el Rangers es altísimo, Cuadrado que está empezando bien con la Juve y que no es el mejor del equipo solo porque Pirlo lo pone a jugar a pierna cambiada, pero por su banda es un ferrari, ni se diga de Duván y Muriel con el Atalanta, y eso solo hablando en la fase de ataque, atrás andan muy bien también... está jodido, esa selección de Colombia está para grandes cosas y tienen a un entrenador top. Yo lo veo muy complicado para Venezuela, un empate sería un grandísimo resultado porque el partido será en Colombia.
Responder
#12
(28/09/2020, 3:46:50 PM)Khazike escribió: Bro, te has fijado en la plantilla de Colombia? el estado de forma que tiene James es de los mejores en varios años, Falcao que lleva 3 goles en 3 partidos en el Galatasaray y su nivel está por las nubes. El estado de forma de Morelos con el Rangers es altísimo, Cuadrado que está empezando bien con la Juve y que no es el mejor del equipo solo porque Pirlo lo pone a jugar a pierna cambiada, pero por su banda es un ferrari, ni se diga de Duván y Muriel con el Atalanta, y eso solo hablando en la fase de ataque, atrás andan muy bien también... está jodido, esa selección de Colombia está para grandes cosas y tienen a un entrenador top. Yo lo veo muy complicado para Venezuela, un empate sería un grandísimo resultado porque el partido será en Colombia.

Colombia en los últimos 20 años a tenido por nombres mejor plantilla que Vzla, y si te vas a los últimos juegos contra Colombia esa diferencia de nombres no es relevante... por lo qué dije siempre juegan 11 vs 11 y es una rivalidad que los nombres no tienen peso, si nos vamos a los Últimos 10 partidos entre ellos Vzla a Ganado 4, Colombia 3 Y 3 Empates... estos juegos no son de nombres, son de Hombres!
Responder
#13
(28/09/2020, 4:31:51 PM)AgnV70 escribió: Colombia en los últimos 20 años a tenido por nombres mejor plantilla que Vzla, y si te vas a los últimos juegos contra Colombia esa diferencia de nombres no es relevante... por lo qué dije siempre juegan 11 vs 11 y es una rivalidad que los nombres no tienen peso, si nos vamos a los Últimos 10 partidos entre ellos Vzla a Ganado 4, Colombia 3 Y 3 Empates... estos juegos no son de nombres, son de Hombres!

Ahora hay otros factores amigo, el fútbol es de momentos y la mayoría de los jugadores colombianos ahora están en mejor estado de forma por lo que dije en mi post anterior. Pero claro, entiendo lo que dices, hay algo que se llama el "factor huevos" que a veces es determinante. Pero a diferencia de otras veces, ahora Venezuela tiene a un entrenador que no tiene ni idea de la idiosincrasia del futbolista venezolano, alineará a un equipo en base a lo que ha visto en sus últimos partidos y lo que podrá haber hablado con ellos a través de llamadas, poco más. Es un muy buen entrenador José Peseiro, ojo, pero Queiroz conoce mejor a sus jugadores, está más adaptado y hombre por hombre, tiene mejor equipo. Por eso digo, para Venezuela un buen resultado es el empate. Si gana, sería algo fantástico, pero lo veo complicado y di mis razones. De todas formas, les deseo muchísima suerte, que vaya que ahora mismo el pueblo venezolano necesita una alegría como esta...
Responder
#14
(28/09/2020, 3:46:50 PM)Khazike escribió: Bro, te has fijado en la plantilla de Colombia? el estado de forma que tiene James es de los mejores en varios años, Falcao que lleva 3 goles en 3 partidos en el Galatasaray y su nivel está por las nubes. El estado de forma de Morelos con el Rangers es altísimo, Cuadrado que está empezando bien con la Juve y que no es el mejor del equipo solo porque Pirlo lo pone a jugar a pierna cambiada, pero por su banda es un ferrari, ni se diga de Duván y Muriel con el Atalanta, y eso solo hablando en la fase de ataque, atrás andan muy bien también... está jodido, esa selección de Colombia está para grandes cosas y tienen a un entrenador top. Yo lo veo muy complicado para Venezuela, un empate sería un grandísimo resultado porque el partido será en Colombia.



Ahora te digo yo a ti, usted no ha visto la forma en que vienen nuestro jugadores? Darwin Machis y Yangel Herrera se la estan comiendo en el Granada, jugando partidos excepcionales de Europa Legue y liga, ambos aportandole al equipo con asistencias y goles, no has visto? el rendimiento de Otero, Savarino y Soteldo en Brasil? o Rondon que esta en China y esta haciendo Goles, el caso no es que Colombia tengas jugadores de Renombre y que sean figuras en sus Club, el caso es el equipo que le eche ganas y juegue ofensivamente el partido, los ultimos partidos de Venezuela y Colombia, siempre terminan en empate, mismos periodista de ese pais, dicen que Venezuela es un equipo duro de vencer, ya no somos la cenicienta que nos mandaban a  casa con el saco lleno de goles, esos tiempos cambiaron. hay que tener optimismo, porque asi Colombia tenga a 10 messi, se le puede hacer un buen partido y ganar.
Responder
#15
(28/09/2020, 12:45:31 PM)Khazike escribió: Pero en conclusión, veo muy difícil la clasificación de Venezuela al mundial, ojalá lo logren claro está, para mi negocio sería algo maravilloso, pero hay que ver la realidad de cada fútbol y honestamente la gestión del fútbol venezolano es de las peores en Conmebol.

¿agencia de loterias, parley o agencia de viajes?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#16
Ojala se nos cumpla el milagrito!!! las opciones están, veamos como se desenvuelve todo!! por cierto buen post!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#17
Yo creo que por historial y plantillas si le podemos sacar un buen resultado a Colombia. Siempre tienen mejor plantilla y siempre son cerrados los partidos. Del medio para adelante los nuestros estan volando todos. El peo es Wuilker que no tiene ritmo y la defensa que bueh, Dios nos ampare por el lateral donde no esté Rosales.

Lo que si preocupa es que Peseiro va a conocer a los jugadores que si en el entrenamiento anterior al partido y eso si es un handicap chimbo. Y de paso ni se como le gusta jugar a ese carajo
Responder
#18
Vamooooos Argentina de mi vida!!! carajo!!! Vamooooos!!!

p.d: Nací en El Furrial Big Grin

Saludos de Pastelito de mi parte manao!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rincon Del Gamer Actualizado 2022 - Giveaways, comentarios, demas gp4tron 15 3.131 6/04/2023, 7:21:18 PM
Último mensaje: gp4tron
  Leones del Caracas - Campeon 2022-23 Ccs2710 4 1.227 1/02/2023, 9:53:36 PM
Último mensaje: nietoderam
Photo Qatar 2022 tetranuta 18 2.883 19/12/2022, 9:43:45 AM
Último mensaje: tetranuta
  Elecciones UF 2022 Matrixsex 36 11.437 22/04/2022, 8:32:42 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Jeep Grand Wagoneer 2022 maikelblogo 6 1.938 6/08/2021, 7:44:49 PM
Último mensaje: Matrixsex