ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - Page 2

#19
(28/09/2020, 6:07:47 PM)pep2414 escribió: Ahora te digo yo a ti, usted no ha visto la forma en que vienen nuestro jugadores? Darwin Machis y Yangel Herrera se la estan comiendo en el Granada, jugando partidos excepcionales de Europa Legue y liga, ambos aportandole al equipo con asistencias y goles, no has visto? el rendimiento de Otero, Savarino y Soteldo en Brasil? o Rondon que esta en China y esta haciendo Goles, el caso no es que Colombia tengas jugadores de Renombre y que sean figuras en sus Club, el caso es el equipo que le eche ganas y juegue ofensivamente el partido, los ultimos partidos de Venezuela y Colombia, siempre terminan en empate, mismos periodista de ese pais, dicen que Venezuela es un equipo duro de vencer, ya no somos la cenicienta que nos mandaban a  casa con el saco lleno de goles, esos tiempos cambiaron. hay que tener optimismo, porque asi Colombia tenga a 10 messi, se le puede hacer un buen partido y ganar.

Es una cuestión de niveles y estado de forma de cada cual. Te lo digo porque sigo a cada uno de los jugadores que mencionas y conozco al detalle las estadísticas de cada uno. Pero, las eliminatorias de Conmebol es una cosa de locos, un día puede una selección como Bolivia meterle 6 a la Argentina de Messi. Sin embargo, en este partido, como he dicho en dos post anteriores, para Venezuela un buen resultado es un empate, el equipo colombiano lo veo muy compacto, pero claro está, puedo equivocarme.
 
(28/09/2020, 6:30:32 PM)doctorbrujo escribió: ¿agencia de loterias, parley o agencia de viajes?
Responder
#20
(29/09/2020, 12:09:39 AM)Khazike escribió: Represento algunos futbolistas venezolanos.

¿y aún así tenéis las santas bolas de decir que ves a la vinotinto con pocas chances de ganarle a los periqueros de al lado?

¡brother, te pasaste!

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#21
(30/09/2020, 12:24:48 AM)doctorbrujo escribió: ¿y aún así tenéis las santas bolas de decir que ves a la vinotinto con pocas chances de ganarle a los periqueros de al lado?

¡brother, te pasaste!

Bro, a ver, aún si representara a Cristiano Ronaldo, no puedo decir que es mejor que Messi. Sí claro, ante las cámaras por la prensa y tal, uno debe decir siempre que los suyos son los mejores, pero aquí nadie me conoce así que puedo ser honesto con lo que pienso.
Responder
#22
Yo hace tiempo dejé de hacerme falsas expectativas con la selección y hablo de años. Veo muy difícil ganarle a Colombia que es un claro favorito para clasificar. La Vinotinto nunca ha ganado los partidos claves y este, al final de la eliminatorias será uno de esos. Ojalá ganen, ya veremos...

Recuerdo que en la eliminitarioas de Brasil 2014 la selección debía ganarle como visitante a Chile... Hasta me dijeron que no era venezolano porque siempre dije que ni por error ganaban ese partido.
Responder
#23
(30/09/2020, 5:49:07 PM)nietoderam escribió: Recuerdo que en la eliminitarioas de Brasil 2014 la selección debía ganarle como visitante a Chile... Hasta me dijeron que no era venezolano porque siempre dije que ni por error ganaban ese partido.

eso se lo podemos achacar al HDP de renny vega... 
pero el deprave fue el juego contra bolivia en la paz... juego resuelto en los 90 hasta que al mamawebo le salio el complejo de jordan
¿y que paso? (con voz de la cancion del mamut chiquitico) --> MIERDAAAAAA, el mundial se fue a la mierdaaaaaaa

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#24
(1/10/2020, 6:25:25 PM)doctorbrujo escribió: ¿y que paso? (con voz de la cancion del mamut chiquitico) --> MIERDAAAAAA, el mundial se fue a la mierdaaaaaaa

Jajajajaja bueno ya veremos brujo, ojalá que si pero yo no le tengo fe a la selección.
Responder
#25
...y ESTA NOCHE juega la vinotinto!
(contra los marditos colombianos a las 7:30pm)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#26
(8/10/2020, 2:10:50 PM)doctorbrujo escribió: ...y ESTA NOCHE juega la vinotinto!(contra los marditos colombianos a las 7:30pm)

y perdimos....
Responder
#27
Buen día muchachones, me gustaría conocer la opinión que tienen respecto a la imagen que dejo Venezuela la noche de ayer contra Colombia, a mi parecer les falta muuuucho trabajo en defensa, los vi tipo la vinotinto de hace mas de 20 años atrás, lentos, con errores de posicionamiento increíbles a estas alturas de la vida.
Responder
#28
(10/10/2020, 7:10:07 AM)RMR9 escribió: Buen día muchachones, me gustaría conocer la opinión que tienen respecto a la imagen que dejo Venezuela la noche de ayer contra Colombia, a mi parecer les falta muuuucho trabajo en defensa, los vi tipo la vinotinto de hace mas de 20 años atrás, lentos, con errores de posicionamiento increíbles a estas alturas de la vida.

Si le falta un montón en defensa. el lateral hizo lo que le dio la gana. en lo personal le vi buen toque en el medio campo pero poca profundidad, creo que Colombia tenia una gran ventaja en lo físico, el 80% de los jugadores colombianos media al menos mas de 20cm que los venezolanos, por el cual creo que fue un gran error lanzar todos los corners al área. en todo el partido solo un remate de cabeza hicieron. 
Creo que deberían darle mas minutos a otero (pero que pase mas el balon), Solteldo y buscar otro defensa derecho.
Responder
#29
(10/10/2020, 8:46:37 AM)NoSoul escribió: Si le falta un montón en defensa. el lateral hizo lo que le dio la gana. en lo personal le vi buen toque en el medio campo pero poca profundidad, creo que Colombia tenia una gran ventaja en lo físico, el 80% de los jugadores colombianos media al menos mas de 20cm que los venezolanos, por el cual creo que fue un gran error lanzar todos los corners al área. en todo el partido solo un remate de cabeza hicieron. 
Creo que deberían darle mas minutos a otero (pero que pase mas el balon), Solteldo y buscar otro defensa derecho.

Es así, los colombianos han mejorado mucho en el aspecto físico, ayer le pasaban por encima a los venezolanos, Chancellor parecía un cono también, Rosales descuido la banda izquierda a morir, claro, esa no es su posición natural, pero sino lo es, no te pongas a inventar demasiado, aunque su remate fue lo mas peligroso que tuvimos, Otero es muy bueno, pero quería llevarse a toda la defensa colombiana el solo, nos hacia falta poder adelante, Rondon es necesario para enfrentar a ese tipo de defensas tipo Yerry Mina, pero la verdad me preocupa ver el nivel en el que estamos.
Responder
#30
(10/10/2020, 8:46:37 AM)NoSoul escribió: Si le falta un montón en defensa. el lateral hizo lo que le dio la gana. en lo personal le vi buen toque en el medio campo pero poca profundidad, creo que Colombia tenia una gran ventaja en lo físico, el 80% de los jugadores colombianos media al menos mas de 20cm que los venezolanos, por el cual creo que fue un gran error lanzar todos los corners al área. en todo el partido solo un remate de cabeza hicieron. 
Creo que deberían darle mas minutos a otero (pero que pase mas el balon), Solteldo y buscar otro defensa derecho.

tienes razón, y con eso lo de otero ese carajo es muy individual no me gusta eso de el aunqeu tenga el talento que tiene. pero a pesar del 3-0 se vieron cosas buenas solo ha que corregir y para mi colombia tiene una de las delanteras mas potentes en este momento que solo la supera brazil y por muy poco, asi que esperemos a ver como le va contra paraguay
Responder
#31
Jugaron como nunca, perdieron como siempre! la Vinotinto que viva!!! jajajajaja
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#32
Tengan fe, seguramente contra Paraguay obtendrán un mejor resultado. Como les dije, el equipo colombiano línea por línea es de los mejores ahora mismo en Conmebol. Los favoritos para clasificar después de Brasil y Argentina son ellos.

Después, creo que Uruguay tiene un equipazo y el quinto puesto será una guerra de todos contra todos muy jodida, exceptuando a Bolivia que si aprovechase mejor la altura, sería un rival a considerar también.
Responder
#33
en las buenas y en las malas... VINOTINTO por siempre


el del minuto 0:38 soy yo... cortesía de Vinotinto La Película

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#34
(12/10/2020, 2:18:49 PM)doctorbrujo escribió: en las buenas y en las malas... VINOTINTO por siempre[

el del minuto 0:38 soy yo... cortesía de Vinotinto La Película

Recuerdo que para ese juego, llegué de la universidad y no había electricidad, pero tenía un televisor portátil de los 90's y ahí fue donde medio vi los goles.
Responder
#35
@doctorbrujo Yo igual papa en las buenas y en las malas. Esperemos el juego contra paraguay para ver la diferencia. Espero que nos dejen verlo. Aqui en merida no tienen a monte con el tema de la luz. Bueno a los equipos les toco vivirlo un rato.
Responder
#36
Paraguay no está jugando mal. Los hermanos Romero y Almirón son sus puntos destacados, pero Venezuela es un equipo bastante parejo. Venezuela debería ganar, como mínimo empatar. Juega en casa y como dije antes, tienen un nivel similar. Aunque Paraguay suele ser bastante rocoso. Yo me inclino con que gana Venezuela 2-1.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rincon Del Gamer Actualizado 2022 - Giveaways, comentarios, demas gp4tron 15 3.131 6/04/2023, 7:21:18 PM
Último mensaje: gp4tron
  Leones del Caracas - Campeon 2022-23 Ccs2710 4 1.226 1/02/2023, 9:53:36 PM
Último mensaje: nietoderam
Photo Qatar 2022 tetranuta 18 2.883 19/12/2022, 9:43:45 AM
Último mensaje: tetranuta
  Elecciones UF 2022 Matrixsex 36 11.437 22/04/2022, 8:32:42 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Jeep Grand Wagoneer 2022 maikelblogo 6 1.938 6/08/2021, 7:44:49 PM
Último mensaje: Matrixsex