Solo un desahogo

#1
Antes que nada, aclaro que no es un relato con sexo o porno, solo es algo que quería escribir.


Recién me separé de mi primera esposa, me di cuenta de lo que significaba aquella frase que dice: "Solo en un divorcio es que se conoce a la pareja". De pana, que mujer mas sanguinaria, mal intencionada y coño e’ madre. Claro, dirán, normal hablar mal de las ex’s, pero es que aquella señora emprendió una cruzada para escoñetarme que me pegó durísimo. Si no fuera porque me puse pilas de seguro no la cuento.

Primero que nada, poner a toda su familia y amistades comunes en mi contra. La mejor manera que encontró fue decir que yo la maltrataba. Su papá, tipo que no se le podía llevar la contraria en nada, comenzó a decir que yo la había botado “como a una perra”. Una tía me precisó en la calle para reclamarme y, cito textualmente, me dijo: “Y ahora que vamos a hacer con ella? Ya nosotros habíamos salido de esa loca!”.

Total que con tanto peo y amenazas, logré que firmara el divorcio y que se estableciera el régimen de visitas para buscar a mi chamo los fines de semana. El primer sábado que lo fui a buscar, sale ella muy acomodada, cartera en mano, dispuesta a venir con nosotros. ¿Mas o menos? Le dije. A lo que ella me respondió con altanería: Voy a supervisar la salida! No me esperaba esa vaina y me cayó re mal. Aunque andaba corto de plata, me la jugué. Había dejado el carro estacionado en un centro comercial y aun así, me fui caminado a la parada a coger un bus. Me subí y pagué mi pasaje. Ella se me quedó viendo con cara de arrechera y me dijo: ¿No me piensas pagar el pasaje? No, le contesté, la salida es para el niño, no para ti. Con toda su rabia sacó unas monedas de su cartera y pagó (si, fue hace muchos años atrás cuando existían esos métodos de pago). Nos bajamos en el centro de la ciudad y caminé con mi hijo agarrado de la mano, hablando con él y jodiéndole la paciencia. Ella venia atrás con su mejor cara de culo. Llegamos a un McDonald’s y le pedí a él una cajita feliz y yo un combo mediano. Cuando iba a pagar, se acerca la doña y dice: Yo no he pedido! Le contesté: ¿Y? La salida es para él, no para ti. Así que con su mejor cara de rabia tuvo que quedarse viéndonos como comíamos porque no cargaba ni medio encima. Yo le decía a mi hijo: ¿Verdad que están sabrosas la papitas papi?

De venida no fue diferente, me monté en mi bus, pagué, pero ya la cara de ella era de angustia. Nos sentamos mi chamo y yo y ella rebuscaba en su cartera para completar el pasaje, pero no tenía. El chofer la apuraba y ella: Ya va señor, estoy completando… Apúrese, le increpaba el chofer. Ella me volteaba a ver y yo me hacía el loco. El chofer arrancó y ella solo pagó una parte del pasaje (Ojalá la hubieran bajado). Llegamos, me despedí de mi chamo y me fui a buscar mi carro. Pasé por frente a la casa de nuevo de ella para despedirme otra vez de mi hijo que se había ido llorando mientras ella le jalaba del brazo con arrechera y le decía: Vámonos! Al verme, la cosa esa me dijo: ¿Tu andabas en carro? Le contesté: Eso no es problema tuyo! Monté a mi hijo y estuve otro rato hablando con él y escuchando música hasta que se fastidió y se metió a su casa. Mas nunca se le ocurrió a la señora decir que iba a ir en plan de supervisión.

Gracias a todo ese peo, perdí dos clientes importantes que no me llamaron mas porque no querían meterse en peos con sus esposas que eran amigas de mi ex. Estuve dando coñazos unos meses y me costó recuperarme, pero poco a poco fui cogiendo mínimo. En el ínterin, la mamá del niño se enfermó y llegó a estar en silla de ruedas. La muy cínica me pidió que si la podía ayudar con unas medicinas, no lo hice. Muy amablemente la mandé a lavarse ese culo y le recordé que gracias a ella estuve muy mal económicamente. Le dije: Prefiero gastármelo en las putas con las que según tú, yo me la paso, que darte ni medio a ti.

Para que no agarrara del dinero de la pensión, yo le hacía el mercado al niño. Supe que fue a ponerme otro denuncia en fundafamilia por esa vaina y la rebotaron porque yo estaba cumpliendo. Le dijeron que hablara conmigo y tratara de "conciliar". En vez de eso me amenazó y me dijo que si no le daba la pensión en dinero, me metería preso. Me asesoré con un pana abogado y fuimos a la fulana institución a ver que carajos y nos aclararon que mientras yo no dejara de sostener a mi hijo con dinero y/o comida, no había ningún problema. Cuando la mamá me volvió a amenazar, le dije: Échale bolas! Eso si, cuando vayas, habla con la doctora fulana que ella ya sabe quien eres tú y a que vas.

Durante mi vida me he topado con varios panas que han pasado por separaciones muy arrechas, cuando les cuento como actué yo, o no me creen o me ven con cara de decepción. Eso si, ninguno ha hecho algo parecido. Incluso a uno su segunda esposa lo mandó pal coño porque no le podía decir que no a lo que le pedía la madre de sus hijos. A la hora que fuera lo llamaba y el pendejo salia corriendo. El decía que era para no tener problemas con ella. Vamos a estar claros, le tenia miedo y era incapaz de admitirlo. Tanto que perdió una relación con una mujer espectacular. A otro incluso lo sacaron a lo arrecho de su casa sin motivos y el pendejo no podía ni acercarse a ver a sus chamos porque la tipa lo amenazaba. Tampoco hizo nada cuando supo que de vez en cuando se quedaba el otro a dormir en su casa.

Ciertamente hay carajos que abandonan y se olvidan de sus hijos, es lo que sobra. Yo soy uno de esos hijos. Pero también existimos quienes estamos pendientes de nuestros chamos y velamos por ellos. Un gran abrazo para los segundos!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
Muy fuerte!

Sé de cuentos parecidos y hasta peores, siempre hay extremos como de bellas mujeres en todos los sentidos que viven maltratadas y abusadas por hombres que no sirven para nada. Ahí es cuando definitivamente uno piensa, en la calle hay muchos pendejos y los vivos que los encuentran.

Pues nada my friend, la vida sigue y trate de sacar adelante a su chamo qué es lo único que le quedará como legado en este mundo.
Responder
#3
@TheCastAway nos acabas de relatar una verdad como una catedral, me paso con mi primer divorcio (1982) que mi ex mujer conmigo se portaba normal conmigo, pero le echaba verga a mi mujer actual, yo podia ir cuando queria a buscar a mi hija y nunca habia un pero, yo le pasaba mas dinero mensual que el que me fue asignado por el divorcio, y la verdad mi ex mujer nunca me reclamo, pero cai en una "PAVA" que pase casi 7 años para recuperarme economicamente y hasta me llego el segundo divorcio por eso (1988), hasta el dia de hoy siempre he visto por mis hijos eso si, y tienen 40 35 y 31 de mis tres matrimonios y tengo un hijastro de 31 que tiene 21 años conmigo, me la llevo bien con las 3 brujas, como muchos saben estoy casado por 4ta vez con la segunda, con la que me dejo por aquella mala situacion economica y ella tuvo ese hijo mientras yo tenia mi hija menor, el papa del chamo (Mi enemigo) murio en un accidente de auto (lo chocaron por el lado del chofer) y años despues ella y yo hablamos y regreso conmigo en el año 2000.
Un compadre despues que tuvo 3 hijos de menos de 5 años en fila con una chama joven, la tipa decidio que queria vivir la vida que se habia casado muy joven y se fue asi nada mas, mi compadre crio solo a sus 3 muchachos durante años mientras trabajaba estampando franelas, ya con los muchachos grandes sobre los 12 años se fue a valencia a terminar la carrera de ingenieria y trabajar y consiguio a una mujer, su esposa actual soltera sin hijos y se convirtio en la madre de los 3, ellos mas nunca vieron a su madre, hasta que tuvieron como 20 años, esta mujer no podia salir embarazada hasta que casi a los 40 años tuvo su primer hijo con el

Pasan cosas raras buenas y malas, solo hay que pensar en algo darle una buena vida a los niños, para que sean jovenes provechosos, para que sean gente en el futuro
Responder
#4
(24/11/2021, 5:35:56 AM)Matrixsex escribió: Pasan cosas raras buenas y malas, solo hay que pensar en algo darle una buena vida a los niños, para que sean jovenes provechosos, para que sean gente en el futuro

Imaginate, mi chamo tiene ahorita 20 años. Su mamá y sus abuelos lo llenaron de traumas y odio. Hasta hace un par de años es que se dio cuenta que yo no soy como se lo pintaron. Me pidió que lo perdonara por todas las veces que me salió con patadas. No había nada que perdonar, es mi hijo y lo amo. Nunca le recriminé ni reclamé nada. Toda su educación se la pagué yo y aún lo sigo ayudando.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#5
(24/11/2021, 5:35:56 AM)Matrixsex escribió: @TheCastAway nos acabas de relatar una verdad como una catedral, me paso con mi primer divorcio (1982) que mi ex mujer conmigo se portaba normal conmigo, pero le echaba verga a mi mujer actual, yo podia ir cuando queria a buscar a mi hija y nunca habia un pero, yo le pasaba mas dinero mensual que el que me fue asignado por el divorcio, y la verdad mi ex mujer nunca me reclamo, pero cai en una "PAVA" que pase casi 7 años para recuperarme economicamente y hasta me llego el segundo divorcio por eso (1988), hasta el dia de hoy siempre he visto por mis hijos eso si, y tienen 40 35 y 31 de mis tres matrimonios y tengo un hijastro de 31 que tiene 21 años conmigo, me la llevo bien con las 3 brujas, como muchos saben estoy casado por 4ta vez con la segunda, con la que me dejo por aquella mala situacion economica y ella tuvo ese hijo mientras yo tenia mi hija menor, el papa del chamo (Mi enemigo) murio en un accidente de auto (lo chocaron por el lado del chofer) y años despues ella y yo hablamos y regreso conmigo en el año 2000.
Un compadre despues que tuvo 3 hijos de menos de 5 años en fila con una chama joven, la tipa decidio que queria vivir la vida que se habia casado muy joven y se fue asi nada mas, mi compadre crio solo a sus 3 muchachos durante años mientras trabajaba estampando franelas, ya con los muchachos grandes sobre los 12 años se fue a valencia a terminar la carrera de ingenieria y trabajar y consiguio a una mujer, su esposa actual soltera sin hijos y se convirtio en la madre de los 3, ellos mas nunca vieron a su madre, hasta que tuvieron como 20 años, esta mujer no podia salir embarazada hasta que casi a los 40 años tuvo su primer hijo con el

Pasan cosas raras buenas y malas, solo hay que pensar en algo darle una buena vida a los niños, para que sean jovenes provechosos, para que sean gente en el futuro

Matrixbaby, cómo es la vaina? Casado por 4ta vez con la 2da? ah? Y si no es mucho atrevimiento, te podría preguntar...cómo te va con ella? qué tal el matrimonio a estas alturas? El amor como tal, sigue vivo? Son preguntas serias, tengo curiosidad. 

Y sí recuerdo a unos de tús hijos, que tenía un usuario y todo acá en UF, cierto? Con el avatar de un diablito o algo así... Cómo le va al pana? Porque por aquí era tremendo pajizo hjajajajja mentira mentira te estoy jodiendo  Big Grin Wink
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#6
Uy no, leyendo estas historias, mis ex son unas santas, no se comparan para nada con lo leído aquí. Admirable que a pesar de las situaciones difíciles que se presentan, sean de esos que le echan bolas y asumen sus responsabilidades. Abrazo grande!

[Imagen: ju.png]
Responder
#7
(24/11/2021, 1:23:28 PM)ciaxxx escribió: Matrixbaby, cómo es la vaina? Casado por 4ta vez con la 2da? ah? Y si no es mucho atrevimiento, te podría preguntar...cómo te va con ella? qué tal el matrimonio a estas alturas? El amor como tal, sigue vivo? Son preguntas serias, tengo curiosidad. 

Y sí recuerdo a unos de tús hijos, que tenía un usuario y todo acá en UF, cierto? Con el avatar de un diablito o algo así... Cómo le va al pana? Porque por aquí era tremendo pajizo hjajajajja mentira mentira te estoy jodiendo  Big Grin Wink

Las mujeres no aprenden, y la mia mas que es Libra, esa coña pesa con su balanza, amor a estas alturas de la vida no hay, lo que hay es compañia, mas la que le doy yo que la que me da ella (Aunque ud no lo crea)
Mi hijo tiene aqui el nick @inferno666  no ha entrado mas nunca, tiene una niña de 8 años y la otra nace a finales de diciembre, vivimos juntos los 2 matrimonios en santiago, desde hace 3 años, ya ellos vivieron en mi casa en vzla por 5 años, como nos lo llevamos bien con la nuera, no hay problema y ella feliz de que estemos todos juntos remando hacia el mismo lado y cuidando los nietos
Responder
#8
(24/11/2021, 7:41:51 PM)Matrixsex escribió: Las mujeres no aprenden, y la mia mas que es Libra, esa coña pesa con su balanza, amor a estas alturas de la vida no hay, lo que hay es compañia, mas la que le doy yo que la que me da ella (Aunque ud no lo crea)
Mi hijo tiene aqui el nick @inferno666  no ha entrado mas nunca, tiene una niña de 8 años y la otra nace a finales de diciembre, vivimos juntos los 2 matrimonios en santiago, desde hace 3 años, ya ellos vivieron en mi casa en vzla por 5 años, como nos lo llevamos bien con la nuera, no hay problema y ella feliz de que estemos todos juntos remando hacia el mismo lado y cuidando los nietos

Coño me alegro mucho leer la última parte del párrafo, y me da cosita con la primera  Big Grin  Coño sí, las Libras son una verga, aparte que son indecisas a pesar de que no lo quieren demostrar. Bueno por lo menos están en un lugar donde se podría decir que la situación es estable y no en Venezuela donde no se sabe como mierda se amanece todos los días, ni lo  que va a pasar jajaja. Me alegra mucho saber la situación de tú hijo y te felicito de ante mano por el nacimiento de tú nueva nieta. TQM viejito, y te debo los riales de la tesorería, aunque te los tengo en PETROS. Vas aguantado con eso?  Wink
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#9
Yo no tengo hijos, pero soy de esos hijos que vivieron con un padre que se drogaba y maltrataba a la vieja de uno. Mi mamá si denunció al señor pero a fin de cuentas eso de la manutención y esas visitas nunca existieron. Gracias a Dios y a la vida me dieron personas que hicieron esa chamba del padre por largo o corto tiempo. Por lo menos se que si llegase a tener a mis chamos, voy a criarlos con ese amor que no me dieron.

PD: hacia bastante tiempo que no te leia, gracias por compartir tus ideas. Trato de leer siempre tus relatos.
Responder
#10
(26/11/2021, 1:37:54 PM)NegeevDrohaeris escribió: Por lo menos se que si llegase a tener a mis chamos, voy a criarlos con ese amor que no me dieron.

 

Te envío un abrazo por esto brother  Heart
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#11
Vine a ver si conseguía material para pajearme y me consigo esto... Se me cayó el pipi y ahora siento pena y tristeza. Feliz noche
Responder
#12
Esto es lo que hace diferente a UF de otros foros, aunque estemos ocultos detras de un Nick, somos una familia, un grupo de personas que aparte de ver culos, formamos un gran Club de amigos donde cada vez mas usuarios se integran y se comparten ideas y temas variados
Responder
#13
(24/11/2021, 2:46:34 AM)TheCastAway escribió: Antes que nada, aclaro que no es un relato con sexo o porno, solo es algo que quería escribir.Recién me separé de mi primera esposa, me di cuenta de lo que significaba aquella frase que dice: "Solo en un divorcio es que se conoce a la pareja". De pana, que mujer mas sanguinaria, mal intencionada y coño e’ madre. Claro, dirán, normal hablar mal de las ex’s, pero es que aquella señora emprendió una cruzada para escoñetarme que me pegó durísimo. Si no fuera porque me puse pilas de seguro no la cuento.

Primero que nada, poner a toda su familia y amistades comunes en mi contra. La mejor manera que encontró fue decir que yo la maltrataba. Su papá, tipo que no se le podía llevar la contraria en nada, comenzó a decir que yo la había botado “como a una perra”. Una tía me precisó en la calle para reclamarme y, cito textualmente, me dijo: “Y ahora que vamos a hacer con ella? Ya nosotros habíamos salido de esa loca!”.

Total que con tanto peo y amenazas, logré que firmara el divorcio y que se estableciera el régimen de visitas para buscar a mi chamo los fines de semana. El primer sábado que lo fui a buscar, sale ella muy acomodada, cartera en mano, dispuesta a venir con nosotros. ¿Mas o menos? Le dije. A lo que ella me respondió con altanería: Voy a supervisar la salida! No me esperaba esa vaina y me cayó re mal. Aunque andaba corto de plata, me la jugué. Había dejado el carro estacionado en un centro comercial y aun así, me fui caminado a la parada a coger un bus. Me subí y pagué mi pasaje. Ella se me quedó viendo con cara de arrechera y me dijo: ¿No me piensas pagar el pasaje? No, le contesté, la salida es para el niño, no para ti. Con toda su rabia sacó unas monedas de su cartera y pagó (si, fue hace muchos años atrás cuando existían esos métodos de pago). Nos bajamos en el centro de la ciudad y caminé con mi hijo agarrado de la mano, hablando con él y jodiéndole la paciencia. Ella venia atrás con su mejor cara de culo. Llegamos a un McDonald’s y le pedí a él una cajita feliz y yo un combo mediano. Cuando iba a pagar, se acerca la doña y dice: Yo no he pedido! Le contesté: ¿Y? La salida es para él, no para ti. Así que con su mejor cara de rabia tuvo que quedarse viéndonos como comíamos porque no cargaba ni medio encima. Yo le decía a mi hijo: ¿Verdad que están sabrosas la papitas papi?

De venida no fue diferente, me monté en mi bus, pagué, pero ya la cara de ella era de angustia. Nos sentamos mi chamo y yo y ella rebuscaba en su cartera para completar el pasaje, pero no tenía. El chofer la apuraba y ella: Ya va señor, estoy completando… Apúrese, le increpaba el chofer. Ella me volteaba a ver y yo me hacía el loco. El chofer arrancó y ella solo pagó una parte del pasaje (Ojalá la hubieran bajado). Llegamos, me despedí de mi chamo y me fui a buscar mi carro. Pasé por frente a la casa de nuevo de ella para despedirme otra vez de mi hijo que se había ido llorando mientras ella le jalaba del brazo con arrechera y le decía: Vámonos! Al verme, la cosa esa me dijo: ¿Tu andabas en carro? Le contesté: Eso no es problema tuyo! Monté a mi hijo y estuve otro rato hablando con él y escuchando música hasta que se fastidió y se metió a su casa. Mas nunca se le ocurrió a la señora decir que iba a ir en plan de supervisión.

Gracias a todo ese peo, perdí dos clientes importantes que no me llamaron mas porque no querían meterse en peos con sus esposas que eran amigas de mi ex. Estuve dando coñazos unos meses y me costó recuperarme, pero poco a poco fui cogiendo mínimo. En el ínterin, la mamá del niño se enfermó y llegó a estar en silla de ruedas. La muy cínica me pidió que si la podía ayudar con unas medicinas, no lo hice. Muy amablemente la mandé a lavarse ese culo y le recordé que gracias a ella estuve muy mal económicamente. Le dije: Prefiero gastármelo en las putas con las que según tú, yo me la paso, que darte ni medio a ti.

Para que no agarrara del dinero de la pensión, yo le hacía el mercado al niño. Supe que fue a ponerme otro denuncia en fundafamilia por esa vaina y la rebotaron porque yo estaba cumpliendo. Le dijeron que hablara conmigo y tratara de "conciliar". En vez de eso me amenazó y me dijo que si no le daba la pensión en dinero, me metería preso. Me asesoré con un pana abogado y fuimos a la fulana institución a ver que carajos y nos aclararon que mientras yo no dejara de sostener a mi hijo con dinero y/o comida, no había ningún problema. Cuando la mamá me volvió a amenazar, le dije: Échale bolas! Eso si, cuando vayas, habla con la doctora fulana que ella ya sabe quien eres tú y a que vas.

Durante mi vida me he topado con varios panas que han pasado por separaciones muy arrechas, cuando les cuento como actué yo, o no me creen o me ven con cara de decepción. Eso si, ninguno ha hecho algo parecido. Incluso a uno su segunda esposa lo mandó pal coño porque no le podía decir que no a lo que le pedía la madre de sus hijos. A la hora que fuera lo llamaba y el pendejo salia corriendo. El decía que era para no tener problemas con ella. Vamos a estar claros, le tenia miedo y era incapaz de admitirlo. Tanto que perdió una relación con una mujer espectacular. A otro incluso lo sacaron a lo arrecho de su casa sin motivos y el pendejo no podía ni acercarse a ver a sus chamos porque la tipa lo amenazaba. Tampoco hizo nada cuando supo que de vez en cuando se quedaba el otro a dormir en su casa.

Ciertamente hay carajos que abandonan y se olvidan de sus hijos, es lo que sobra. Yo soy uno de esos hijos. Pero también existimos quienes estamos pendientes de nuestros chamos y velamos por ellos. Un gran abrazo para los segundos!

Coño así es!! me recordó mi historia que recién vivo por mi separación. La mama también se puso con mariqueras en lo que se enteró que tenia novia nueva, un mujeron me conseguí y ella se picó... empezó a supervisarme las salidas con mi hija (aplique la misma de que yo pago lo de mi hija y tu pagas lo tuyo, eso si, me fui a los lugares mas caros a comer porque sabia que ella no podría pagar) y hasta empezó a decir que yo me la iba a llevar secuestrada del país con papeles falsos y que también estaba jugando psicológicamente con mi hija, haciendo pensar que yo cuando salía con ella me ponía hablar mal de la familia de la mamá, cuando yo solo disfrutaba verla reír, comer y jugar! por Dios, mi hija tiene 4 años!! A mi hija la veía una vez al mes, un fin de semana completo, viajaba para verla porque estaba a 9 horas de ella, no se de donde sacaba energías yo para jugar y compartir con ella pero entendí que el tiempo era finito y no podía perderme de nada. La mamá de mi hija nunca entendió eso ni lo entenderá, esta mas pendiente de lo que hago o dejo de hacer para criticar y recriminar mis acciones.  Si, efectivamente uno conoce a la pareja en el divorcio.

Y si se preguntan el por qué hablo en "pasado" es porque me fui de Colombia para Chile buscando una mejor calidad de vida, si, a empezar de cero otra vez, me tocó dejar de ver a mi hija en persona para verla por videollamada (Y eso cuando a la mama se le da la gana de prestarle el celular a mi hija para que me llame, porque de paso, le deje un celular única y exclusivamente para yo llamarla y la loca esa le restringió el horario del celular y hasta dice que el celular esta malo), hay sacrificios muy duros por los que toca pasar para ver bien a sus hijos. Sé igual que mi hija cuando esté mas grande quizás me culpe de haberla abandonado, me tocará pedirle perdón y explicarle, espero entienda.

jajaja yo también me desahogue!

gracias totales panitas!
Keep on Rockin' Ultraforos!!
Responder