si no me ayudan en ultraforos no me ayudan en ningún lado

#3
je je je je je je hermano si quiere un consejo de gratis, haga lo que ha hecho todo "fotografo" venezolano, comprese una réflex y hágase sus tarjetas, agarra un cursito de fotografía y se aparece en todos eventos donde hay promotoras y empiece a dar su tarjeta ofreciendo su trabajo para books y tomando fotos como loco, luego que ya las chicas tengan algunos meses viéndote y sepan que no eres ningún loco secuestrador, habla con el señor que tiene el monopolio de la mayoría de las modelos que es David Paez (lo buscas en twitter) y le pagas a unas cuantas de sus modelos para que posen para ti. Luego compartes las fotos en twitter con un texto gigante que diga tu nombre en medio, y solo esperas que se haga viral.

Ahora, si lo que quieres es realmente ser un profesional de la fotografía, te recomiendo que empices a tomar fotos de todo lo que ves, que cargues una cámara para todos lados y tomes fotos a diestra y siniestras. Al mismo tiempo que empiezas a estudiar en que consiste una composición, manejo de colores, filtros y todo lo que involucra el mundo de la fotografía. En la red se consigue mucho contenido.

Pero si lo que buscas es un sitio donde dicten cursos y te pongan modelos desnudas para que les tomes fotos, creo que eso no existe en los países subdesarrollados, Dorian y Ruth quisieron hacer algo hace tiempo y fracaso.
Responder


Mensajes en este tema
si no me ayudan en ultraforos no me ayudan en ningún lado - por Pzykophat - 23/06/2014, 9:38:21 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked ¿Qué hacer cuando se cae la página de Ultraforos? hedonista 5 3.152 15/08/2022, 8:55:16 AM
Último mensaje: Matrixsex