si no me ayudan en ultraforos no me ayudan en ningún lado

#6
lacayus36 escribió:aja hermanos disculpen, mi compu estaba en el doc y no pude revisar el foro. Exacto como dijo el pana Matrixsex quiero bodypaint man. Fotografía es más rudo, una camara medianamente buena para fotografia las he visto en 25000 bolívares papeados. Y de los dolares me olvido por ahora. Seguí el consejo de el Sixx y agregue al tipo por twitter y chismoseando en su twitter cai en una academia que dan cursos en caracas de aerografia que es lo que queria. Aunque lo del pana Pzy no esta tan mal, solo que esas modelos van a cobrar una boloña por un par de fotos en hilacho y para un portafolio decente necesito como 6 modelos distintas (me lo dijo un pana, no se que tan cierto sea). Gracias por su ayuda mis panas

Cierto, para un portafolio descentre necesitas varias modelos, pero lo de cobrar una gran cantidad de dinero no es cierto, una sesión de fotos cuesta el equivalente 4 o 5 polvos (solo honorarios de la modelo), es decir, si crees que el físico de la modelo en cuestión lleva a pueda cobrar 1500 por polvo (1 hora) el precio de sesión seria entre 5mil a 6mil por sesión. Pero se debe tomar en cuenta también el gasto de producción: locación, maquillaje, iluminación... etc.

Pero bien cool que encontraste academia, lo importante es empezar, ya luego se va resolviendo lo demás.
Responder


Mensajes en este tema
si no me ayudan en ultraforos no me ayudan en ningún lado - por Pzykophat - 2/07/2014, 11:31:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked ¿Qué hacer cuando se cae la página de Ultraforos? hedonista 5 3.147 15/08/2022, 8:55:16 AM
Último mensaje: Matrixsex