Mejores Películas................................................... Peores Películas
Trilogía el señor de los anillos ........................... Cloverfield
RONIN (De Robert DeNiro y Jean Reno) ................ Waterworld
El club de la pelea .............................................. Zoolander
El padrino 1 y 2 .................................................. Irene yo y mi otro yo
Día de entrenamiento .......................................... Feliz Día de tu muerte
El maquinista .......................................................Crepúsculo
El laberinto del fauno.............................................Rápido y furioso después de la 2
Los infiltrados ....................................................... El Rey Escorpión
Sueños de fuga ..................................................... La Monja
Hijos de la calle....................................................... Loco por Mary
Maestro del Agua (con Russel Crowe)
Mejores Series........................................................ Las peores series
Breaking Bad.......................................................... Friends... (Sí, Friends)
Los Soprano........................................................... Gotham
Los Hombres de Paco (Española).............................. The Grimm
Fariña (Española).................................................... Young Sheldom
Malcolm in the Middle.............................................. The Walking Dead
Better call Saul (La estoy viendo y me parece buena) ......CSI
GOT........................................................................ Glee
The Middle............................................................... Everybody hates Chris
Pushing Daisies......................................................... Buffy
Burn Notice ..............................................................Charmed
My name is Earl .......................................................Supernatural
..............................................................................How I meet your mother
..............................................................................White Collar
no supe como ordenar el mensaje sin los puntos
Trilogía el señor de los anillos ........................... Cloverfield
RONIN (De Robert DeNiro y Jean Reno) ................ Waterworld
El club de la pelea .............................................. Zoolander
El padrino 1 y 2 .................................................. Irene yo y mi otro yo
Día de entrenamiento .......................................... Feliz Día de tu muerte
El maquinista .......................................................Crepúsculo
El laberinto del fauno.............................................Rápido y furioso después de la 2
Los infiltrados ....................................................... El Rey Escorpión
Sueños de fuga ..................................................... La Monja
Hijos de la calle....................................................... Loco por Mary
Maestro del Agua (con Russel Crowe)
Mejores Series........................................................ Las peores series
Breaking Bad.......................................................... Friends... (Sí, Friends)
Los Soprano........................................................... Gotham
Los Hombres de Paco (Española).............................. The Grimm
Fariña (Española).................................................... Young Sheldom
Malcolm in the Middle.............................................. The Walking Dead
Better call Saul (La estoy viendo y me parece buena) ......CSI
GOT........................................................................ Glee
The Middle............................................................... Everybody hates Chris
Pushing Daisies......................................................... Buffy
Burn Notice ..............................................................Charmed
My name is Earl .......................................................Supernatural
..............................................................................How I meet your mother
..............................................................................White Collar
no supe como ordenar el mensaje sin los puntos