15/02/2020, 5:23:29 PM
(Última modificación: 15/02/2020, 5:27:40 PM por OcioCandela.)
(15/02/2020, 1:57:27 AM)Poved13 escribió: 1-) .....sujeto C compró un celular, me dijo que te diera su número... de todas maneras, para que sepas, no me molestaría seguir hablando contigo, así sea para que me preguntes por él “ a lo que ella responde, a mi tampoco me molestaría seguir hablando contigo......
2-) ....(primera vez que lo metía por el anuel sin condon). Allí no aguanté creo que ni un minuto... le dije ya casi me vengo y me dijo si échamelo todo... y boooooommmmm la descargué por el trasero....
3-) ....Quedé exhausto. Abrí el agua, le serví en la misma copa, yo tomé de la botellita, comimos chocolate, volvió a entrar al baño y creo que cuando salió yo ya estaba embojotado y dormido. Como a la hora siento que me agarra el nepe y en seguida se me para, fui al baño con la excusa de orinar y me lo lavé rapidito, salí......
R1-) Ajajaja mmgvo te hiciste la del ahogado... Así cómo quien no quiere la cosa... Pero así es, esa es la técnica papeee...
R2-) Mano, ciertamente no está mal que lo metas sin condón, lo que sí es malo es acabarle dentro del jopo... El pene así como escupe también chupa weon y te puede dar infecciones y peos con la próstata...
R3-) Lo otro malo que vi es que no te lo lavaste en el acto de terminarle de meter por el ano... Verga weon, sea con la mujer mía o con quien sea, eso es acabando y de una brincando pal baño... Y jabonsito de una... Con o sin condón...
De resto está bueno que le metiste a la chama... La vaina es que ella se estaba haciendo mente de otra vaina weon.. Y si tenía esos peos sentimentales es mejor así que te hayas abierto bro...
(15/02/2020, 4:21:31 PM)Hefesto escribió: Bueno @Corolario @TheCastAway @OcioCandela ahora si que hay más competencia y variedad en redacción en el foro.
Eso es bueno bro... Así no somos los únicos cuenteros nosotros ajajaja... Aunque a @TheCastAway tengo rato sin verlo activo por ahí...
(15/02/2020, 4:55:10 PM)Poved13 escribió: No vale nada de eso. Esos caballeros juegan otra liga
jajaja habla claro bro... Tienes mas historias que un hospital público.. Sólo que no te gusta decir nada...