¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez?

#10
(29/03/2020, 10:29:57 PM)NeoJAGM escribió: ya lo demás soy un simple mortal mas... y aun mas cuando me mude a CCS y uno se vuelve otro mas del monton.

te habréis vuelto vos uno más del montón
yo durante mis años en la Gran Poceta, no era un divo ni un palanquiao, pero si conocía a la gente que tal

por ejemplo, una de las ventajas (y son un verguero) de ser maracucho es que uno es "salío" por naturaleza, mucha confianza, bastante informal y jodedor en exceso, al venezolano que tiene un palo metío en el culo le cae mal; al venezolano que nos logra entender sabe que el cielo lo tiene ganado.

eso me sirvió muchísimo en caricuao y las zonas cercanas, mi ex y yo a veces llegábamos tardísimo a esa verga, tipo 3am, 4am... y el poco e malandros y huelepegas y choritos en la plaza y los alrededores de la estacion de metro... ella super cagada y yo pata e rolo cantando como si nada (haciendo escándalo si se podía)... ya esos coños me conocían, me trataban y en cierta forma nos respetábamos, ya que los domingos me la pasaba en las canchas jugando básquet con esos bichos o tomando anis cartujo y guarapita...

en mi casa, me enseñaron a ser abierto con todo el mundo, sin importar origen o clase social, a pesar que soy un coñoesumadre cuando me tocan la tecla, igual a todo el mundo hay que tratar... me regresé de caracas hace como 12 años; hace como 3 años, volví porque una pana se iba a casar y pasé por caricuao, fue un lunes o un martes, no recuerdo... a varios los mataron, otros quizá piraron a otros rumbos, pero hubo un carajo a quien le decían el camello (se parecía bastante a peter la anguila) que me vio, lo saludé despues de tantos años y le dijo al poco e choritos en la cancha de la UD 12: con este chamo nadie se va a meter que el maracucho aqui es santo... lo último que supe de ese tipo es que lo mataron por un peo de drogas hace un año mas o menos...

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? - por doctorbrujo - 6/04/2020, 11:25:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PARA TI - Novela (4ta Parte) TheCastAway 6 2.214 18/05/2020, 4:01:38 PM
Último mensaje: Juve1987
  PARA TI - Novela (3ra Parte) TheCastAway 4 1.981 26/04/2020, 12:01:41 AM
Último mensaje: Poved13
Heart PARA TI - Novela (2da Parte) TheCastAway 10 2.721 14/04/2020, 6:04:25 PM
Último mensaje: Poved13
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 11.055 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
Heart PARA TI - Novela (1era Parte) TheCastAway 5 2.207 27/03/2020, 7:58:29 AM
Último mensaje: Juve1987