Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#23
Mi opinion:
1)Apoyo abrir los registros de nuevo

2) Colocar mensajes, post o likes no va a hacer que los que no tienen tiempo, comenten o den like, pero no le vamos a quitar Rango a quien fue un buen forero y hoy en dia le es casi imposible siquiera acceder a una pc o internet.

3) el VIP deberia quedarse solo para material que nos traiga problemas, y no me refiero a filtraciones, aunque esas nos joden ya que las fotos salen con la marca de agua de UF, el caso de Nubiles, WB4 y similares, que apenas ven un post aqui y ya le mandan una carta DMCA a @Snipervzln y creo que el no esta dispuesto a recibir una mas, en caso de que eso nos suceda dejara el foro cerrado y no creo que lo reabra

De igual manera el acceso a los subforos VIP tiene la vara tan alta que es imposible llegar automatico, la manera de llegar es casi que a dedo.

UF es como un club no todos juegan futbol, barajas, ping pong, ni participan en las obras de teatro o danza, algunos solo entran a saludar a algun socio y tomarse un whiskey en la barra, hagamos que el club sea divertido y que cada quien busque su lugar en el
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por Matrixsex - 5/03/2022, 8:51:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 4.099 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.091 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.432 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.517 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.484 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat