Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#61
(10/03/2022, 5:54:32 PM)Pzykophat escribió: Edito:

Me acaban de decir por MP que yo tengo un peo con Matrixxx y le estoy echando mierda. Yo no tengo ningun peo con Matrixxx. Me saco los ojos con mis propias manos antes de pelear con Matrixxx. Esto no tiene que ver con Matrixxx. Mucho ha hecho (mas que todos nosotros juntos) por este foro desde hace muchos años. Así no no salga nadie a convertir esto en novela de Twitter que aqui habemos hombres y nos decimos las cosas sin andar con intrigas.

Jaaa jajjaaa estan viendo fantasmas donde no los hay, publicamente lo puedo decir por aqui, y ahora digan que es que soy GAY.

Admiro a Pzyko, no se quien es (Nadie lo sabe) respeto su manera de navegar en la red anonimo, me quedo asombrado con sus conocimientos de SEO, tuve el HONOR de ser moderador en uno de sus sitios web, alli aprendi lo poco que logre asimilar de moderacion, no soy una persona con estudios, no termine el bachillerato y ya pase los 60 años, aprendi de pzyko algo que se me quedo grabado "Somos moderadores, no Dioses" y trato de aplicarlo aun en los casos donde solo quisiera presionar un boton y mandar a la mierda a un usuario,  no trato de ser popular, aunque tengo mi club de Fans (Yo los admiro mas a ellos, por que son un grupo de jovenes que son valiosos en UF)
Cuando yo he dicho una cosa (desde mi falta de experiencia en SEO) y Pzyko dice otra diferente, es solo una diferencia de opiniones.

Ni el ni yo nos hemos enviado un MP para aclarar este punto, sobran las palabras entre dos personas que se conocen en lo virtual mas no en persona.

Creo que el piensa lo mismo que yo con respecto a este tema, vamos a escuchar a los usuarios, sabemos de los temores de muchos y de la ansiedad de todos, y a la final hasta yo mismo seguire las indicaciones de @Pzykophat  confio en sus conocimientos y hasta en sus premoniciones basadas en su experiencia, si hay que abrir o no los registros volar o no el VIP y cualquier cambio que se haga en UF, siempre sera en beneficio de UF y sus miembros, y todo esto lo hacemos amparados en la confianza que nos deposito @Snipervzln
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por Matrixsex - 11/03/2022, 8:30:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 4.099 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.093 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.432 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.517 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.484 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat