Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#65
(10/03/2022, 12:51:21 PM)Pzykophat escribió: @Elgozon el problema con cobrar, es la responsabilidad que conlleva. Legalmente hablando. Tecnicamente se podria decir: UF esta vendiendo fotos cuyos derechos de autor corresponden a otras personas.

Sin hablar de alguien debería liderar el foro al menos unas 8 horas al dia. Teniendo habilidad técnica para llevar el sitio al siguiente nivel tecnológico y ademas, implementar los cambios de dinámica de forma arbitraria y unilateral para los cambios técnicos tengan sentido.

UF es difícil a nivel de comunida bro. Yo llevo como 3 años diciendo: "Ya paren con lo del robo de fotos y el fetiche con el VIP". Y cada cinco minutos aparece un usuario con el tema.

Imagina un admin que vuele el VIP y haga oídos sordos cada que alguien aparece hablando sobre el filtrado de material y eso. Se reúnen un grupo de usuarios y van a su casa para lincharlo. Es muy difícil aplicar grandes cambios en UF.

Hermanitos hay muchas cosas que pasan en el foro que son suceptibles a mejoras, pero como dijo Abrahan "Canachemata" Lincoln "no te preguntes que puede hacer el foro por ti , sino que puedo hacer por el foro".  Un poco de quesuos piden rangos,  acceso, piden que le den pajas virtuales, etc. Lo primero que debemos hacer es aportar y dejar de pedir huevonadas, yo tengo en el foro casi 15 años, en la primera version tuve 5, he tenido rangos, me lo han quitado, tenia acceso a la puta VIP y me lo quitaron, y  nunca pero nunca me queje, porque siempre he pensado que  lo que recibes debe ser proporcionar a lo que das (fuera de chinazo). Hay algunos  que tiienen unos rangos con un solo tema posteado, no se como se los ganaron, pero me vale verga, que lo difruten, cuando a mi me han dado rango no los pedi y cuando me los quitaron no me queje... y por ende no le envidio nada a nadie. APORTEN como lo hacía Arkangel (+) el pana era el general con 4 soles, 4 bolas y 1 rosario de estrellas, y todos los dias era un hilo de puro lomito que posteaba, el podia hecharse las bolas al hombro y disfrutar de su rango,  el y Sixx eran los papa de los helados, y el pana aportaba... Yo no puedo exigir nada cuando paso años sin postear, pero cuando se me alborotan las lombrices aporto, aporto y sin esperar nada a cambio, a lo mejor mañana vuelvo a quedar catatonico por varios años, y me voy a quejar si un dia aparezco, como Carne Nueva?, mucho descaro...  Si quiera un like, una mariisquera que escrban eso es aportar. Coño todos tienen instagran lo que viven fuera de Venezuela porque no invierten 10 ó 20 dls en Only, en Patreon y le donan  material al foro, de verga si lo hacen , solo salen pidiendo acceso al VIP, parecen hijos de cha... todo lo quieren regalado, cambio de ejemplo como los zamuros comen de todos pero nadie come de ellos... Por otra parte inviertan en espiritu de camadería y de empatía. Por mi parte borren los que tienen x tiempo sin reportase y proporcionalmente ingresen nuevos. Esa es mi opinion, que por cierto nadie me la pidio.
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por canachemata - 14/03/2022, 9:51:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.996 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 3.049 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.384 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.470 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.473 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat