Experiencia en Banahosting

#3
Snipervzln escribió:Coño me gusta el precio. Tiene backup propios periodicos del servidor? Cual es el uptime que ofrecen? Aceptan Paypal? Cuanto es la cuota de procesador maxima por tiempo?

sniper

Hasta donde he visto backups propios manejados y administrados por uno mismo no, o sea esta opción esta disponible desde WHM y solo te dan cpanel. Hay una forma de hacerlo con CronJobs pero es otro tema. Toca hacerlo uno mismo a mano cual host. El hosting como tal por regla debería tenerlo, habrá que enviar un ticket y ver que tan dispuestos están a proporcionar un backup fresco por si cualquier problema. En este sitio que tengo me sirve semanal el backup y lo hago manual.

99.9% Uptime, creo que ya todos ofrecen eso aunque no todos cumplen. Si aceptan paypal, aunque debes esperar a que envíen facturas y pagas como en hostgator y no puedes pagar varios meses como en godaddy.

Aquí te dejo una grafico del uso de los recursos y la cantidad disponible de recursos para que te hagas una idea.

[Imagen: image-ADEA_51538760.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Experiencia en Banahosting - por Pzykophat - 27/03/2013, 3:28:51 PM
Experiencia en Banahosting - por Snipervzln - 27/03/2013, 5:01:46 PM
Experiencia en Banahosting - por Pzykophat - 27/03/2013, 8:30:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera experiencia con Manuela. ¿Y la tuya? umbrella 21 5.884 28/09/2023, 2:20:03 PM
Último mensaje: umbrella
  La experiencia más aterradora que has tenido Pzykophat 22 5.440 22/03/2021, 5:54:35 PM
Último mensaje: TheMartian