El Cometa ISON, ¿OVNI? Misterio y Respuesta

#6
Yo dije nada el Paparazzo pesco a una alinegena con la totona afuera... Sad

En serio, hay algo muy delicado y que es el foco muchas confuciones (y errores) que es la diferencia entre el ojo humano y una lente de una cámara o telescopio. Paso a explicar:

Si estas en un cuarto y apagas la luz no ves, luego de unos minutos puedes ver, no tan claro pero lo haces. Los equipos que mencione arriba no tienen esa capacidad. Por ende, otros fenómenos mas complejos ocurren en algunos casos. Por ejemplo, si toman una luz pequeña en cuarto medianamente iluminado y la hacen moverse, el ojo humano no será capaz de ver la luz pero si tomamos fotos esta captara la luz en movimiento como una línea de luz (depediendo de la apertura del obturador) y cuando uno ve la foto si no sabe se puede confundir.

Ahora bien, los temas de estrellas y esas cosas son muy complejos para la media neurona que tengo pero si a nivel de cosas sencillas como un simple foto ocurren estos efectos ópticos no me estraña que a nivel de astronimia sea aun mucho mas complejo el asunto.

Persnalmente no quisiera morirme sin conocer el verdadero origen de la raza humana ya que la teoría de Darwin muestra las costuras cada vez mas.
Responder


Mensajes en este tema
El Cometa ISON, ¿OVNI? Misterio y Respuesta - por Pzykophat - 4/10/2013, 7:56:33 PM