Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro

#9
Matrixsex escribió:Dantevirgil, dale unos tips, alli para que las baje con mejor calidad (Si es que se puede, claroo)

elverdugo32 escribió:como quieras mi pana, y así voy subiendo al foro de venezolanas normal y cito por aquí el enlace o como sea, igual las subo si de verdad actualizan...

en cuanto a la calidad la verdad no sale (tampoco se como) para guardar las fotos, asi que me toca hacer capturas de pantalla, si saben de alguna otra forma, se los agradezco y me digan...

Lamentablemente la calidad de las fotos esta sujeta a la publicacion de la pagina.

Yo nunca he tenido acceso a la pagina, asi q no conozco si dentro hay fotos de alta calidad, lo cual dudo.

Las fotos que he obtenido las he sacado a traves de "backdoors", y si he econtrado algunas HD, pero sospecho que son incluso subidas erroneas u ocultas de los admin xq son fotos sin photoshop.

PD: pido disculpas si mi post prometido de Diosa se esta tardando, pero son muchas fotos para extraer y no me he puesto con eso.
Responder


Mensajes en este tema
Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro - por johndragon - 17/08/2015, 6:29:58 PM
Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro - por dantevirgil - 18/08/2015, 12:47:05 PM
Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro - por dantevirgil - 20/08/2015, 1:35:16 AM
Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro - por dantevirgil - 20/08/2015, 3:49:21 PM
Me gane un VIP en MatrixHot y se los muestro - por dantevirgil - 5/09/2015, 10:27:35 AM