Existe algun servicio de video online que pueda usar?

#1
No se si el titulo explique mis intenciones y mi duda. Pero lo que quiero saber es si existe algun servicio que pueda insertar en el post que permita videos para adultos. Es dicer asi como podemos subir video de youtube.
Ejemplo:


Pero como dije de una pagina que permita contenido para adultos, como puede ser un sitio general como Xvideos, o un sitio para compartir videos propios como Eroshare.com.

La razon es que quiero subir un video al foro, pero no siento que sea un video para almacenar en la PC. Si no mas de un video para disfrutar en el momento y ya. El video en cuestion es otro episodio de este show http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...ost1772332.

Por lo que no creo que sea un video para guardar pero digno de compartir.

Si no existe dicho servicio.Existe alguna posibilidad de poder agregar un servicio como estos a los permitidos y/o ofrecer una solucion similar.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Existe algun servicio de video online que pueda usar? - por dantevirgil - 27/06/2017, 12:14:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe algún onlyfans que valga la pena? lacayus36 0 643 10/04/2023, 10:22:40 AM
Último mensaje: lacayus36
Question Guía para usar el foro desde el celular huawei 20 10.562 18/05/2020, 3:51:49 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Cómo usar UF desde el celular!!? m4r1hu4n4 11 3.607 31/08/2018, 1:56:17 PM
Último mensaje: daser