Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas?

#1
Buenas, últimamente me encontrado un poco alejado del foro por cuestiones de tiempo y espacio, pero he seguido trabajando para el foro con el poco tiempo libre q saco.

Vengo a solicitarles una ayuda muy sencilla, actualmente me encuentro desarrollando una base de datos de modelos eroticas venezolanas (¡una hemeroteca de jevas desnudas!) con la finalidad de mantener un registro de las paginas y los set de donde muestran a nuestras hermosas chicas. La idea final es desarrollar algo como freeones o indexxx pero de venezolanas. La idea surgió xq estas paginas no se encuentran nunca 100% completas cuando se refiere a nuestras chicas, por ejemplo ninguna registra sets de la pagina suicidegirls. Por ahora esta en fase Alfa si se le puede llamar asi, por lo q falta mucho por hacer.

Pero los primero es recolectar info, por eso solicito la siguiente ayuda:

Que paginas de la web han mostrados fotos/videos eróticos de venezolanas?

Entiendase erotico desde un topless a un hardcore.

Ya tengo las conocidas W4B, Nubiles, Suicidegirls, Matrixhot, Playboy.com, dln.la, UB.com y La red pacinos, eventualmente me movere a revistas internacionales y nacionales aunque eso ya sera un trabajo mas de biblioteconomía que mas que otra cosa.

Como ven incluyo una amplia gama de paginas. Pero seguramente hay alguna q se me escapa, asi q les solicito su ayuda, no importa la época de la pagina o del set. Si esta online mucho mejor claro, pero si no tambien sirve, xq se hace el trabajo para recuperar la info jajaj

De momento no pienso incluir paginas de "empresarias" como la zonadivas, xq son sets con fines mas publicitarios que para su admiración.

Por supuesto, esta base sera para el foro exclusivamente una vez este terminada. Aun no se muy bien como compartirla pero seguro que algo chévere se puede hacer. Cuento con ustedes en esta colaboración! Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 28/09/2017, 4:43:39 AM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 28/09/2017, 12:58:22 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 28/09/2017, 2:30:56 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 6/10/2017, 5:40:50 AM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por danielca - 6/10/2017, 11:20:47 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por stangna - 7/10/2017, 8:12:50 AM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 13/11/2017, 8:48:42 AM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por Pzykophat - 14/11/2017, 11:08:10 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por dantevirgil - 15/11/2017, 8:26:07 AM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por gp4tron - 11/02/2018, 6:18:45 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por gp4tron - 11/02/2018, 9:14:08 PM
Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas? - por Pzykophat - 16/09/2018, 12:49:01 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como Hacer Capturas de Pantalla en paginas como Onlyfans? Invjp05 4 7.498 30/01/2020, 3:11:56 PM
Último mensaje: maikelblogo