Juan Arango solicitado por Interpol

#1
[Imagen: Screenshot-2018-1-22juanarango-BuscarconGoogle.png]

Yo leí la vaina y pensé que era jodiendo o algo así. Pero luego leí que se trata de una orden de captura por faltar a una audiencia ante un tribunal por una acusación por maltrato a su ex-esposa.

Lo cierto es que quería saber sus opiniones al respecto. Digo, yo tengo una imagen de Juan Arango y difícilmente me creo eso, pero tal vez me equivoco porque no lo conozco personalmente.

Pero yo he aprendido, que como un libro cambia cada vez que lees, una historia cambia cada vez que alguien diferente la cuenta. Una historia, por mas ajena que sea refleja cosas tuyas cuando tu la cuentas. Por eso lo primero que hice fue ver quien es la acusadora.

[Imagen: Screenshot-2018-1-22LaurysTortoleroLaury...witter.png]

Laurys Tortolero, hermana del futbolista Tortolero. Pero lo primero que me llamo la atención es que ella y Arango vivían en Alemania cuando el futbolista se fue a vivir a un hotel separándose de ella, luego de un tiempo Arango pide el divorcio.

Pero luego de eso, Aranga se va a USA, le deja un casa con una pensión obligada de 18 mil dolares y se va a hacer vida en USA, donde se vuelve farandulero con una rubia que a muchos saben.

Pero para mi lo mas curioso de todo es: ¿Por que Laurys Tortolero deja una vida en Alemania con todo pago por vivir en Venezuela con sus hijos? No me entra esa parte para nada. En su perfil dice que todo por sus hijos y bla bla bla, pero es irresponsable dejar la comodidad Alemania para vivir en Junglazuela.

Otra de las cosas que no me cuadra son estas.

[Imagen: Capture3.jpg]
[Imagen: CeZ-iV8XIAAiu7n.jpg]

Creo que hay algo mas allá. Arango dice que ella solo quiere joder, y muchos de nosotros fanáticos del fútbol siempre acusamos al futbolista de pecho frío.

¿Pero sera que en serio le pegaba o es simple escándalo de esta caraja para joder?

Otra de las cosas que me dio mucha suspicacia fue este Retweet.

[Imagen: Screenshot-2018-1-22LaurysTortoleroLaury...itter1.png]

Y en otros mas se ve el claro apoyo a tal Lacava. Me huele a persona oportunista.

Pero tal vez estoy influenciado por lo que ha significado Juan para el fútbol venezolano y por eso no soy objetivo.

A ver que, ¿dicen ustedes?
Responder


Mensajes en este tema
Juan Arango solicitado por Interpol - por Pzykophat - 22/01/2018, 6:46:44 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por berxam - 22/01/2018, 6:55:36 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por Pzykophat - 22/01/2018, 7:09:03 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por jasonbourne - 22/01/2018, 9:49:49 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por berxam - 23/01/2018, 9:08:18 AM
Juan Arango solicitado por Interpol - por Pzykophat - 23/01/2018, 9:38:37 AM
Juan Arango solicitado por Interpol - por iperrito - 23/01/2018, 10:25:16 AM
Juan Arango solicitado por Interpol - por feaR1 - 23/01/2018, 10:39:49 AM
Juan Arango solicitado por Interpol - por paracotos - 23/01/2018, 1:25:01 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por ghoul21112 - 23/01/2018, 4:02:37 PM
Juan Arango solicitado por Interpol - por samsung - 2/02/2018, 12:58:49 AM
Juan Arango solicitado por Interpol - por Second - 4/02/2018, 12:32:12 AM