Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama

#11
Marico en ese momento no tenía a nadieeeee. O sea no me gustaba para nada físicamente, pero yo soy muy elocuente y conversador, más allá de que solo quiero sexo jamasss le hago entender eso y ya (arma de doble filo para mí, porque se ha terminado enamorando) las hago sentir en confianza y son ellas mismas cuando están conmigo, bla bla bla etc etc etc.
Y bueno andaba pelando bola en ese Año y la chama tenía carro, me pasaba buscando pagaba el hotel y me dejaba en mi casa, voy a decir que no? No me gustaba el folle pero le daba mandarrea de la buena, ese día no sé, llegue allá y no se me paró el machete, también siempre ella olía como raro, no la totona, sino la piel.
Anoche recordando, con una novia que tenía en puerto Ordaz, le cai a machete desde la mañana y hasta la tarde que me tenía que regresar a cd Bolívar, marico no pude acabar nunca en esa oportunidad, por esos tiempos había dejado el cigarrillo y trotaba.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por Nudes4All - 3/09/2019, 7:34:19 PM
RE: Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por umbrella - 4/09/2019, 11:39:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.936 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.090 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Shocked Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer umbrella 16 3.771 29/03/2020, 8:31:59 AM
Último mensaje: CHIPI
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 14.010 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus