Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama

#13
Coño hermano, miren lo que me pasa, ultimamente no tengo pareja sexual fija, tengo dos culos..
Ambas están riquisimas!
Sinceramente una me gusta mas que la otra, pero en fin.. con la que me gusta mas, como ya hemos tirado varias veces llevamos 1 año en ese peo hay mas confianza y vaina, duro que jode o duro lo suficiente para ser un polvazo segun ella, aproximadamente 15 minutos.. y dandole duro a esa fiera!
con la otra es mas dominante es de las que te escupe el webo, te pide que te arrecuestes y ella sola busca de montarse, marico con ella duro poco duro 5 minutos, pero es una hembra que de pana es otro nivel, tengo que hacer un buen trabajo oral y fingering para que quede satisfecha...
Otra vaina que me esta pasando, no se si es exceso de masturbaciones o que coño ya voy para 29 años pero a veces muchachos tiro lanzo el primer round.. y ya en el 2do esta manguereado el webo, y si no soy yo el que se esta moviendo el que esta cogiendo el pipe se me duerme cuando ella busca de montarse. NO SE que peo pasa.. a veces me asusta!
Responder


Mensajes en este tema
Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por Nudes4All - 3/09/2019, 7:34:19 PM
RE: Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por Everest - 4/09/2019, 3:02:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.866 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.077 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Shocked Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer umbrella 16 3.767 29/03/2020, 8:31:59 AM
Último mensaje: CHIPI
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 13.877 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus