Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama

#22
(4/09/2019, 12:28:32 PM)Corolario escribió: .... un polvo bajo mis preceptos tiene que ser de 15-20 minutos para ser bueno, ya más de eso cansa, demuestra que no hay tanta excitación mutua y se torna algo monótono. Creo que hasta biológicamente hablando hay contraindicación de mantener la excitación por tanto tiempo, por tema fluidos, ritmo cardíaco, etc.....
(5/09/2019, 12:38:18 AM)Pzykophat escribió: Punto aparte, quiero resaltar esta cita. Recuerden que calidad no depende del tiempo. Como dinámica esta bien el tema pero calidad no es igual a tiempo de duración.

Muchachos ustedes saben que les cuento mis anécdotas sin paja ni nada... Pero este tema con todo y eso no me ha motivado a contar de ellas... A mi parecer ambos extremos han sido exagerados... Y han habido factores que nadie ha mencionado aquí.. Por ejemplo "Virgensitas", "Actos Humanitarios" o "Caridad del Día" para estar bien con Dios y todo el mundo...

por otro lado como dice @LOPILLO1954 cuando es sólo una calentadera sin meterlo ya tu mente solo quiere metérselo y llenarle el buche.. Por lo menos el primer polvo.. 

Lo que dice @Pzykophat la cantidad no es calidad, de los mejores polvos han sidos lo rapiditos y ambos hemos llegado super candela..

Entiendo la dinámica del tema pero hay muchos factores... Con lo que dijo @Everest no te preocupes bro, yo he estado en unas locuras de 4pa3 2pa2 y 1pa1 y han habido cosas que me quitan las ganas... Últimamente el remordimiento cuando lo hago cerca de mi casa me jode.. Pero me pongo jugueton morboso y too vuelve a su normalidad... En el 4pa3 la que me tocó a mi, tenía un violín trifasico y habíamos empezado bien pero al rato el niño se durmió.. Solo pensaba en que era una cochina... Jajaja después con la otra todo anduvo bien.. Y el pana que le metió a la que yo tenía me dijo lo mismo, que el violín lo tenia loco...
Responder


Mensajes en este tema
Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por Nudes4All - 3/09/2019, 7:34:19 PM
RE: Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por OcioCandela - 5/09/2019, 10:28:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.989 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.224 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Shocked Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer umbrella 16 3.789 29/03/2020, 8:31:59 AM
Último mensaje: CHIPI
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 14.025 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus