Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama

#30
Ya casi saliendo de la universidad , tenía año y medio en una relación donde la caraja limpió el piso conmigo, pero una amiga de ella empezó con una vaina y al final terminamos teniendo sexo varias veces. En ese tiempo unos panas andaban con una vaina con medicamento llamado Anafranil, que supuestamente hacía retardar la eyaculación. Un pana ya tenía experiencia con esa pastilla y decía que el efecto era demasiado arrecho, que pasó una noche dándole a una doctora mucho mayor que el y bla bla bla pero nadie le creía. Para el primer polvo con esta chama decidí tomarme la mitad de la pastilla...bueno mis amigos, les voy a decir que el efecto es verdadero. Yo de pana no aguantaba mas, la caraja hizo de todo para que acabara, me dió una mamada edición especial y nada, hasta que por fin después de tres horas pude acabar. De verdad una experiencia desagradable, nunca se tomen esa pastilla coño e madre, porque llega el momento que no puedes mas y en vez de gozar, empiezas a pasar arrechera. La sorpresa buena fue que la caraja era multiorgásmica, así que por lo menos quedé como un campeón.
Responder


Mensajes en este tema
Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por Nudes4All - 3/09/2019, 7:34:19 PM
RE: Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama - por nietoderam - 27/05/2020, 8:41:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.958 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.222 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Shocked Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer umbrella 16 3.787 29/03/2020, 8:31:59 AM
Último mensaje: CHIPI
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 14.023 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus