Holanda: Algunas cosas que me llaman la atención de este país

#18
Que arrecho que no te parece fría esta vaina... a mi si me lo parece. Claro, debe ser que no he probado el invierno en otros lares como para comparar y dejar de quejarme por el frio holandés, en fin...

Para fumar marihuana (si te llama la atención) no necesitas ir a Amsterdam, con acercarte a algún "cafe" local (así los llaman) y listo... Es ilegal fumar en ciertas areas ciertamente pero, si buscas no te resultara difícil conseguir donde (sin ir muy lejos). Yo no fume aun sino que probe un space-cake (ponquecitos o brownies con marihuana)

Respecto a las bicis... ciertamente, el promedio es de mas de 3 bicicletas por habitante... yo mismo tengo 3 ya y mañana me entregan la cuarta (eléctrica) aunque pienso vender una para mantenerme en el promedio... ja ja ja...

Respecto al tema salud, su filosofía es muy distinta a la nuestra: ellos dejan que el cuerpo sane solo mientras que nosotros tendemos mas hacia la prevención (somos mucho mas profilácticos en ese aspecto: pretendemos evitar que progrese un resfrío mientras que ellos te dicen que esperes dos semana que tu cuerpo se cura solo y si no lo hace, entonces es que puedes visitar al medico... después de haber sufrido bastante... sobre todo si hablamos de vómitos y diarreas). En fin, asumo que la guerra y las escaseces que viene con ella los obligaron a acostumbrarse a eso.

Son muy amables y cordiales ciertamente...

Las carajitas... coño si... buenotas y grandotas. Con lo de montar en bicicleta mantienen unas piernas bien tonificadas... y un culito riquisimo...durito y paradito... para mordisquearlos.

Disfruta mucho tu estadía en Holanda y que se te de cojerte una catirrusea por aquí...Suerte !!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Holanda: Algunas cosas que me llaman la atención de este país - por maskedsperm - 20/09/2019, 1:48:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Cuántas mujeres se te han ido del País? umbrella 15 2.757 9/01/2022, 10:21:39 AM
Último mensaje: umbrella
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 28.219 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  ¿Pierdes la identidad al adquirir el acento de otro País? umbrella 16 3.372 10/05/2021, 8:45:28 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.587 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 22.482 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto