Los videos más perturbadores que has visto

#25
(8/12/2019, 10:52:39 PM)Aquiles escribió: Mier... @Pzykophat también vi el de la botella, creo que ha sido uno de los mas fuertes que he visto... Recuerdo algunos que vi hace años, en resumen:

1. Creo que se llama 2 guys 1 horse, el video se grabó de noche y casi no se podía distinguir mucho los detalles pero trata de dos "machos" y un caballo, uno agarraba al caballo y el otro se dejaba cog*r , en una de esas el caballo se le escapa de las manos del tipo que lo agarraba, agarra fuerza y empala al otro, se ve que le sale algo al carajo (Algo liquido oscuro que cae al piso, imagine que era sangre) y bueno se ve que cae al piso, creo que se murió.

2. Una jeva sacandose una bola de bowling del ano, se veia asqueroso esa vaina todo abierto...

3. Un calvo metiendole la cabeza a una vieja por la vagina, este fue viral en ese tiempo... Aun no se si fue real o fake.

Buen post  Big Grin

Usted tiene que tener una enfermedad mental para decir que esto es un buen post.............

SI ustedes no han visto el del tipo que se corta el pene, ustedes jamás han visto algo verdaderamente pertubardor.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los videos más perturbadores que has visto - por Corolario - 24/11/2019, 11:04:15 PM
RE: Los videos más perturbadores que has visto - por samsung - 9/12/2019, 12:07:40 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.978 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  La vagina mas hermosa que has visto Azavache 30 9.673 8/03/2020, 3:59:56 PM
Último mensaje: Poved13