Usando la ciencia para reivindicar el Jonrón de Andrés Galarraga

#11
(27/12/2019, 11:28:12 AM)primohermano escribió: Ninguno fue mas arrecho que Robert Perez jajajajaja que jugo hasta que ya no podia mas. Miren que es en joda


No lo digas en joda bro. Es algo muy serio. Robert Pérez es uno de los únicos tipos que dio la vida por la LVBP, destacando que no se trata de jugar.. sino de jugar todos los años pasara lo que pasara y mantener el mismo rendimiento toda la vida. Sin duda admirable.

(27/12/2019, 1:58:51 PM)feaR1 escribió: @Poved13 Claro hay mucha diferencia en cuanto pelotero eso no lo dudo pero la diferencia entre uno y otro es q por lo menos Sojo jugo en Venezuela hasta que pudo en cambio Vizquel luego no quiso jugar mas en Venezuela yo por ejemplo en esas cosas tomo mucho en cuenta el pelotero Venezolano! Cabrera, en otros tienen un Amor por la LVBP que a muchos les faltan entre eso Vizquel.

Son casos muy distintos hermano, me disculpas pero Sojo era un pelotero al que tenían que ver jugando en Venezuela para ver si le daban un contrato de grandes ligas como suplente. Vizquel jugó 24 temporadas sin ser segundón de nadie. Siempre tuvo contrato de tiempo completo, los últimos 3 años si reconozco que fueron jugando 1B, 2B, 3B y lo que fuera (hasta en banca) y además también optó por jugar con leones ese último año para retirarse y para conseguir contrato, y lo logró, se retiró con los Blue Jays haciendo dos jugadas de las suyas, y con leones de la misma forma. Sojo me la pela jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usando la ciencia para reivindicar el Jonrón de Andrés Galarraga - por Poved13 - 27/12/2019, 10:55:09 PM