Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#1
Post inspirado en @Taquion

​​​​​​Contaré la más reciente, porque contando las que me han pasado a lo largo del tiempo ya debo ser un sargento primero (caído).


Me pasó en el 2018, por medio de mi cuenta de escritos que tengo en IG conocí una chama por md, pensé que la chama vivía en Puerto Ordaz, de hecho era así, pero con la ventaja de que estudia en cd Bolívar. Tuvimos un tiempo hablando por WhatsApp y la pana era la que me escribía "que haces?", "ya comiste"?. Yo personalmente trato al extremo de ser lo menos básico posible, pero admito que me confundí. Un día cuadramos para que la visitara a la habitación donde vivía y que dicha visita era con derecho a quedarme a dormir allí con ella.

Se concretó y fui, todo bien, se habló, se fumó (cigarros), pero no sé bebió, nos bañamos (por separado) y ambos nos dispusimos a dormir.

Como a la media hora ella me preguntó que qué tenía ya que aún estaba despierto y estaba como ancioso, le dije que la quería besar y fue ahí cuando me metió un tiro en toda la frente diciéndome que la disculpara por haber hecho algo que me haya confundido, se podrán imaginar la incomodidad y pena que tuve hasta que logré dormirme.

[Imagen: mk4rpy4suw1h.jpg]
[Imagen: vjeq7o9e8ss4.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por umbrella - 3/01/2020, 2:35:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.767 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.717 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.302 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 23.824 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.073 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT