Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#12
Verga @umbrella eso fue que te reviso la cartera cuando estabas bañandote y vio que estabas pelando men....
jajaja.

Verga la mas patetica de las que pude vivir pero con final feliz...

fue en una oportunidad, salida de chamo universitario con un pana, estabamos en un local nocturno en el CCCT viendo que se cuadraba, tipo 2 am cuadramos a 2 amigas una trigueña flaca alta y una catirita porte regional, de hecho ambas trabajaban ocacionalmente de promotoras en eventos, el 2 para 2 perfecto!!!!, el pana cuadra con la morena y yo me cuadro a la catirita a eso de las 3:30 le digo a la chama que esta conmigo que nos fueramos a un lugar mas reservado cosa que acepto y terminamos en el hotel del mismo centro comercial, entre la reserva en el lobby llegar a la habitacion ponernos comodos demoramos unos 30 min, ya cuando estabamos en accion, ha llamado la amiga insistentemente, tan asi que la caraja decide contestar, resulta que el pana se emborracho mal y dejo a la caraja sola, la caraja que esta conmigo le insiste que ella la estaba pasando bien, me pregunta si tengo problemas en invitar a la amiga a la habitacion, le digo que porsupuesto que no habia rollo, ( dentro de mi, pense..... vamos campeon tu puedes cuadrar el trio!!!! ) llega la caraja a la habitacion llorando y un pelo alterada, entre cuentos y hablando la logramos calmar, y comenzo las coversaciones, baje a buscar al carro una botella roncito que tenia (hasta el son de hoy nunca falta) comensamos a jugar vainas locas, cultura chupistica, y el medio limon, o algo asi, penitencias, shot de ron o quitarte una prenda. Dentro de mi cabeza decia eres tu perrito!!!, pues la jugada salio mal, ya que la amiga decidio tomar mas de lo normal y quedo desmallada!!!!

La chama que originalmente habia cuadrado conmigo nos pudimos dar unos besos pero no quiso dar el siguiente paso con la amiga durmiendo al lado y bueno ahi quede yo viendo el amancer ya a eso de la 7:00 me quede guindado y arrecho....

Como a las 1:00pm me levanto porque no habia hecho el check out de la habitacion y me llamaron de la recepcion para ver si iba a hacer una extension del hospedaje o si me iba a retirar? inicialmente no veo a las carajas y pienso que se habian ido, para mi sorpresa estan las dos chamas bañandose juntas, imaginense mi cara de alegria al ver resucitar mi esperanza del trio, la caraja que habia cuadrado conmigo me saca del baño y me dice no gordito hoy no vamos a hacer nada de nada, como muchas me salio con el cuento de que la noche anterior fue una noche loca y que ellas no eran asi y bla bla bla....
lo unico que me quedo fue decirle que tranquila que entendia todo, pero que por favor se vistieran rapido y se fueran mientras me dichara, cosa que hicieron sin problemas hasta aqui el cuento de ese dia, no cambiamos telefonos ni nada, en esa epoca año 2002 mas o menos, no existian redes sociales ni nada por el estilo solo el cruce de telefonos y ligar que fuese el correcto para llamar o textear, para los mas cool existian messenger.
dure un par de dias medio arrecho y se imaginan el peo que le forme al pana por ser mal bebedor y si no habia cuadrado nada con la chama que la llevara a su casa o viera donde dejarla pero no hecharle la burra al monta al mas pendejo, que en esa caso era yo.


Segunda parte de la historia....

Como 3 semanas despues estoy en el mismo local y aparecen las 2 amigas, este dia estoy solo en la barra pidiendo un trago esperando que los del grupo de la universidad aparecieran, cuando las veo me hago el loco y las ignoro, para mi sorpresa, la catira se acerca y me saluda, me pregunta si no la recordaba y todo un cuento, obviamente mi respuesta fue algo acida y se pudiese decir saca culo, conversando con la chama llegan unas amigas del grupo de la universidad y hago a un lado a la chama para conversar con mis compañeras de clases.
par de tragos despues me saca a bailar la catira en cuestion, hasta el momento todo normal, ella se va a su mesa, yo me quedo en la mesa con mis amigos, como la caraja estaba super chevere y bailaba mejor, me doblego y la saco a bailar una segunda tanda, grata sorpresa para mi, la caraja es la que comienza el interrogatorio de si estaba cuadrando con alguna de mis amigas y se va la conversa por ese lado, de lo que recuerdo haberle dicho fue algo como " tranquila mis amigas no arrugan y pueden ser echadas para adelante sin problemas, que podiamos ir a pasar un rato rico en la cama y seguimos siendo amigo relajados no afecta nuestra amistad " a lo que la caraja replica diciendo algo como bueno "yo tambien puedo ser asi... es mas si nos vamos ya sin que te despidas de tus amigos te voy a dar una sorpresa para compensar lo de la vez pasada", verga en aquel momendo de euforia le digo, " Que hacemos aqui entonces??? vamonos de una vez....", la misma rutina, cuando me asignan la habitacion veo que la caraja esta texteando y se comienza a reir, llegamos a la habitacion nos ponemos comodos, comezamos hablar sobre a que se dedicaba cada uno, para romper un poco el hielo, suena la puerta de la habitacion, cuando abro la puerta es la amiga morena, a lo que me rio y le pregunto y eso que haces aqui? la invito a pasar y señores lo ultimo que que les voy a contar es que me dijeron, " por haber sido un caballero la vez anterior hoy te vamos a hacer feliz!!!!!! "
Al dia siguiente si cambiamos telefonos, terminamos siendo grandes panas, con el tiempo las carajas se fueron del pais a EEUU, una en Boston la otra en California.

Espero les sea de su agrado esta pequeña anecdota.
Saludos....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por tetranuta - 6/01/2020, 12:37:39 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.817 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.810 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.524 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.244 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.288 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT