El Consultorio del Dr (Consejos para tus problemas)

#14
Esos casos son delicados. Como dicen la mayoría, lo mejor es hablar claro desde el principio. Sólo he tenido 1 experiencia así. Una compañera de trabajo, morena, tetas hechas gigantes, flaca con culito decente. Empecé a chancearla sin saber que tenía chamo, aparenta como 20 años la coño e madre, cuando agarramos confianza me dice que tiene 1 hijo y yo vergaaaaa, le baje 2, pero la chama quería. Como en la tercera salida hablamos claro, yo tenia mi novia legal solo quería cogerla, ella me dijo en ese momento que fino también quería, pensé que ya tenia el cuadre listo. En esas conversaciones me dice que ella no le presenta al niño a sus culos hasta que fuera algo más serio y yo fino porque no quería nada serio. La salida para el mate se fue retrasando por x o y, hasta que un día cuadre para buscarla, serían tipo 2 o 3 pm pensé en ir de una vez al matadero, mi sorpresa es que baja con el chamo, de ir a tirar termine en un McDonald con parquesito. Después de eso yo me aleje y ella insistía en vernos pero con el chamo, me ficharon pero como padre no como un cuadre. No la cogí.

Lo mejor es siempre mantener a la jeva clara de lo que se quiere y estar uno pendiente de cuando dar un paso al costado. Yo preferí retirarme, porque se podía poner intensa y joderme con la legal, y no me cuadra compartir con un niño que probablemente no iba a ver más después de que consiguiera comerme a su mamá.

A veces hablamos, quedamos como amigos, tuvo su 2do hijo, anda en Perú horita. Ahí dejo 1 capture de esos cocos que no me comí.

 [Imagen: IMG_20200111_151414.th.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Consultorio del Dr (Consejos para tus problemas) - por dantevirgil - 11/01/2020, 5:32:32 AM
RE: El Consultorio del Dr (Consejos para tus problemas) - por Juve1987 - 11/01/2020, 4:34:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Problemas con mega Gabrielcrak 9 1.717 18/11/2023, 2:51:02 PM
Último mensaje: ciaxxx
  11 consejos para vivir una vida mejor Dark 2 2.478 2/01/2015, 4:27:45 PM
Último mensaje: Dark
  Consejos para comprar dominio nemesis 13 6.511 4/04/2011, 12:08:58 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Problemas con "../" en los Subdominios nemesis 2 4.050 26/03/2011, 2:42:14 PM
Último mensaje: nemesis