¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres?

#3
Yo siempre he sido hilado y loco e bola. Mi abuela era famosa porque jodia a los hijos, nietos, y si los vecinos estaban viendo y se reía, los jodia también. Tenía sembrado maíz, lechozas, plátanos en el cerrito detrás de la casa. Estábamos toda la pandilla jugando y estaba este carajito luisito. El mamaguevito de todos los barrios. Y lo peor, era mi pega fija, los más grandes nos ponían a pelear siempre. Ese día no sé por qué comenzó el peo, lo cierto es que yo estaba con mis primos cortando monte y regando el maíz y nos pusimos a pelear, acto seguido le di con el rastrillo por la cabeza. Mi prima, que estaba viendo, fue y le dijo a mi abuela. Ella no creyó mucho hasta que vino el mamaguevo de luisito con la mamá a reclamarle a mi abuela. Pues mi hermosa abuela lo primero que encontró a la mano fue una tripa de bicicleta y nojoda yo salí corriendo y me monté en una mata de riñón. No sé si conocen esa fruta. Anón. Sabe a guanábana pero es pequeño y feo. Allí me espero bajo la mata como 1 hora. Y me dijo algún día te tienes que bajar de esa vaina. Y así fue, eran como las 6 pm cuando me bajé y mi vieja me estaba esperando. Me crucificó con esa tripa, hasta por la cara me dio. Me encerró en el gallinero hasta el otro día. Mis primas de vez en cuando pasaban al gallinero a verme y reírse. Fue una pela que nunca olvidaré
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres? - por Poved13 - 15/02/2020, 1:21:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? umbrella 10 2.798 9/04/2020, 8:39:59 AM
Último mensaje: tyrytretwe
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 10.682 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
  Existe alguna app para el foro? dantevirgil 7 2.502 7/04/2018, 2:12:11 AM
Último mensaje: Pzykophat