¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres?

#9
A mi siempre me jodia mi mama, incluso si el que habia roto algo era mi hermano menor.

Pero la coñiza epica me la dio mi papa, yo tenia 11 años y nos habiamos mudado a barcelona, anzoategui y mi papa esta montando un abastos carniceria, al parecer en la madrugada una rata habia puesto unas crias en un tobo grande manaplas que el viejo compro para echar la basura y lo habia dejado afuera, el las vio pero tenia que salir y penso en sacar esas crias y botarlas en la calle cuando regresaba, y llegue yo y he matado esas ratas con un bate de beisbol alli dentro del tobo, y lo he metido dentro del local, cuando el viejo vino, agarro el tobo para esconderlo en el patio del apartamento, (Era local planta baja con el departamento atras) por que justo el llegando y venian los de sanidad a fiscalizar el local para dar el permiso, menos mal que el viejo vio el tobo y lo saco y a mi por las orejas sin que los tipos vieran, luego si me dio duro con una correa, pude haberle causado la perdida del permiso, ademas que esas ratas muertas pudieron contaminar las cavas nuevas, sierra molino, cuarto cava
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres? - por Matrixsex - 15/02/2020, 6:28:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? umbrella 10 2.777 9/04/2020, 8:39:59 AM
Último mensaje: tyrytretwe
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 10.611 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
  Existe alguna app para el foro? dantevirgil 7 2.493 7/04/2018, 2:12:11 AM
Último mensaje: Pzykophat