¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres?

#10
(15/02/2020, 4:56:22 PM)samsung escribió: Mi mamá era la que más nos jodía, era raro que mi papá lo hiciera. Una vez estando yo adolescente, junto con los panas estábamos en el estacionamiento del edificio. Allí había un carro que tenía problemas legales junto con el apartamento al cual pertenecía ese puesto de estacionamiento. Los vecinos del edificio (me refiero específicamente a los tipos) lo canibalizaron durante un buen tiempo. Se colocaban a ambos lados del carro, con sus respectivos vehículos y "disimuladamente" le quitaban piezas (imagino que lo que más deseaban eran los rines de magnesio que estaban de moda para la época), en pocas palabras lo desvalijaron.

Ese día nos montamos en ese carro (ya no tenía vidrios) y lo "manejábamos" solo era jodedera de adolescentes y bueno una vecina bien pajua le fue con el cuento a mi mamá de que nos estábamos robando el carro. Cuando llegué a la casa mi madre arrecha me increpó muy molesta (sin darme chance de explicarle) y tomó un palo de un gancho de ropa de la que estaba planchando y me jodió con el. A mi me dolió los tres coñazos que me dio con la verga esa pero las lágrimas me salieron porque ella me pegó de manera injusta, sin darme la oportunidad de que yo le explicara.

Luego que dejó de pegarme le dije que yo no estaba robándome el carro y que tenía testigos para probarlo, de hecho mi hermana sabía y apoyó mi explicación. Mi mamá se sintió mal después porque se dio cuenta que era una injusticia lo que hizo y porque le creyó más a una vecina mal intencionada que a mí. Al final me pidió disculpas y yo la mandé a mamarse un guevo.


jajajaja no vale si le acepté las disculpas, pero no sin antes decirle que yo jamás sería capaz de robarme algo y que la próxima vez me escuchara primero antes de actuar.............


Amo a mi mamá y a @Pzykophat

Amo a mi mama y a @Pzykophat hahahahah cono de la madre, este foro es la merma
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Recuerdas alguna paliza épica que te echaron tus padres? - por kode01 - 16/02/2020, 12:05:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? umbrella 10 2.777 9/04/2020, 8:39:59 AM
Último mensaje: tyrytretwe
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 10.600 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
  Existe alguna app para el foro? dantevirgil 7 2.493 7/04/2018, 2:12:11 AM
Último mensaje: Pzykophat