Soldado caído, y casi amarrado.

#1
Aprovecho que el trabajo está flojo hoy, triste por mi, para despejar el coco y contar esta historia de casi terror jeje

Serán ya como 4 años de esto. Había cambiado de trabajo, estaba de novato en el nuevo, conociendo a la gente, y me tocaba estar de sombra de los viejos para ir aprendiendo, mientras creaban los password y esa paja. En una de esas me toca con una morena, flaca, bonita de cara, con el uniforme no se veía nada del otro mundo, bien pana la mujer, como 3 días seguidos me ponía con ella, fui sacándole información, tiene 1 chamo, soltera, nada fuera de lo común. 

Cuando ya me integré al grupo de trabajo, habían como 3 carajos, que según ellos se cogieron a media oficina, entre esos nombres sale el de la sujeta, 2 de ellos decían haberla cogido, que era una mochadora, un tiro al piso, y yo como que, coñooo coroné. La agregué a IG, me aceptó, y Dios mio, para mi sorpresa tenía unas fotos en la playa, uff, rolo de tetas hechas, que nose como hacía para que no se le vieran tan grandes en el trabajo, unos hilos que dejan ver esas nalgas acordes a sus piernas, no tan grandes pero perfectas, estaba decidido, iba a correr esa válida. 

Empezamos a hablar por WhatsApp más seguido, el buenos días, llegaste bien, esas clásicas para que la victima sepa que hay interés. Cuadre la primera salida, un café sin novedad, hablando paja, haciéndola reír y eso. Segunda salida, unas birras cerca de donde trabajamos, ahí si empecé a lanzarme, piropos, agarrada de piernas, caricias en las manos, no hubo rechazo, al final un besito media luna. Como tiene carro se fue por su lado. 

Los chats ya habían pasado a ser de conversas más directas, había interés de parte y parte para cuadrar el mate. En una de esas me comenta, que no le gusta presentar a su hijo a los tipos con que sale, le puse algo así como que me parecía bien, etc. Cuadre para ir a su casa un fin de semana, a ella le cuidaba el niño la mamá, pensé en ir por unas birras y llevarla al hotel de una. Primera señal de que debía correr de ahí, cuando llegué bajo con el niño. Me quedé dentro del carro viéndola venir, pensando que los condones se iban a quedar fríos. Fuimos a comer helado... Los llevé de regreso y me dio un beso después que el chamo se bajo. 

Después de eso dudé si seguir, pero veía esas tetotas y nada hay que comerse eso, si fulano dice que es mochadora, vale la pena, además ella sabe que tengo jeva, debe estar clara que es solo sexo. Dejé pasar el evento con el chamo y seguí.

Un día me pidió de favor que le llevará unas cosas a su casa que nos habían dado en el trabajo, ella tenía el carro malo, accedí. Ese día si estaba la casa sola, los condones que tenía en el carro fueron a mi bolsillo. Subimos las cosas y ahí si fuimos de una a los besos, por el cuello, mordiscos suaves, le quite la blusa, besos por el pecho, fuimos al sofá ahí me senté y ella se puso encima de mi, desabroche el sosten, y uff como las imagine, pezones pequeños y marroncitos claro, tetas duras y grandes, con una sola mano no las agarré, a chupar teta como bebé, ella agarro el rifle por encima del pantalón, cuando fui a quitarme la correa para aflojar mi pantalón, me levanté y ella quedó sentada, ya le veía dándome una mamada así como estábamos, recuerdo claramente cuando me agarró las manos y me dijo "ya va, no quiero que sea así", pensé "bueno mejor, vamos a la cama", vi que empezó a ponerse el sostén y mierda... Me dijo "horita no, vamos muy rápido". Quede en shock, con cojonera, deje el bóxer babeado... De verdad que no supe que decir, ni hacer en ese momento, me acomode la ropa, le dije que entendía, ella me dijo que iba a buscar al chamo a la escuela, le di la cola hasta el colegio y me fui. 

Traté de no cambiar mucho con ella, pero fue inevitable, a pesar de eso la chama me seguía escribiendo para vernos. El colmo fue un día que me dijo para que fuera a su casa, le dije que si, solo si íbamos a estar solos y terminábamos lo que teníamos pendiente. Voy en el camino emocionado, fui claro, que podía salir mal? Llegué, guarde mis condones, y cual fue la sorpresa.. Estaba la mamá con un tipo, el niño de ella y ella con su cara de pendeja. Me presento a la gente, tuve que quedarme un rato, como a la hora me salio "una emergencia". No volví más a esa casa. 

Después de todo le pregunté que porque me hizo eso, "es que quiero que tengamos algo más serio, no solo sexo". Deje de escribirle, hablamos cada vez menos, hasta que perdimos contacto. Ahora se que migró, tuvo su segundo hijo y sigue soltera. 

Y así fue como un culo que, según, era un tiro al piso, me quizó fue poner los ganchos, y sin darme la muestra gratis al menos. Me quedó el recuerdo de esas tetas, pero la cojonera también la recuerdo...
Responder


Mensajes en este tema
Soldado caído, y casi amarrado. - por Juve1987 - 21/02/2020, 3:20:37 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por umbrella - 21/02/2020, 4:08:16 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Juve1987 - 21/02/2020, 4:12:06 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por umbrella - 21/02/2020, 4:16:02 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por samsung - 21/02/2020, 4:18:11 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Juve1987 - 21/02/2020, 4:50:48 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por tetranuta - 21/02/2020, 5:07:30 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por umbrella - 21/02/2020, 5:30:22 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Juve1987 - 21/02/2020, 5:51:34 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por RobertLouis - 21/02/2020, 7:52:19 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Poved13 - 21/02/2020, 7:00:28 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Second - 21/02/2020, 8:27:37 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Bonaparte - 21/02/2020, 8:53:13 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Poved13 - 21/02/2020, 11:28:16 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por party boy - 21/02/2020, 11:48:21 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por berxam - 22/02/2020, 12:47:28 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Bonaparte - 22/02/2020, 10:16:12 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Second - 22/02/2020, 2:39:25 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Juve1987 - 22/02/2020, 5:13:47 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por berxam - 23/02/2020, 7:34:17 AM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por Bonaparte - 26/02/2020, 3:42:53 PM
RE: Soldado caído, y casi amarrado. - por tetranuta - 26/02/2020, 10:27:49 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.725 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Una Anécdota MÁS: Soldado Caído OcioCandela 18 4.235 9/04/2020, 11:43:30 AM
Último mensaje: Unknown
Sad Otra de Soldado Caído (Pero esta tiene Suicidio) NegeevDrohaeris 12 3.450 20/03/2020, 6:37:34 PM
Último mensaje: Parrillax85
  Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído umbrella 41 8.675 10/01/2020, 6:20:52 PM
Último mensaje: guevopeluo
  UF Caído o de paro? TheCastAway 10 3.362 6/08/2017, 7:19:42 PM
Último mensaje: Matrixsex