Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#1
Bueno, gracias al tema que tenía varios de mis compañeros en referencia a los animales en el post Di lo que quieras (sin consecuencias). Me recordaron una vivencia que tuve ya hace 12 años.

Corría el 2008 y agarre mis vacaciones vencidas, en mi trabajo de aquella época. Planifiqué mi viaje de ese año para ir a Europa tipo mochilero. No era la primera vez que iba, así que ya conocía muchos lugares y alguna que otra persona por alla. Ese viaje estuve por España, Italia y Francia. En aquella epoca, con el carnet de la universidad que estudiabas, conseguías descuentos en pasaje, boletos de tren, museos y hospedaje. Estando en Italia, Un pana de alla, me recomienda que si voy a Francia, que me recomendaba que visitara la ciudad de Toulose. El había ido y que era muy economica y era una ciudad muy hermosa. Pues me animo y le digo que si. Me da toda la información y me dio un contacto de una señora, que recibe a viajeros estudiantes en su casa, sin costo por 1 dia. Para no ser tan largo el cuento, llegó a la ciudad y la recorro en el dia. Ya en la tarde, me puse en contacto con la señora y me da la dirección para llegar a su casa. Era una casa tipo hacienda, con graneros y animales. Ya estando alla, la senora muy amable, me enseña la casa y me dice de la normas que se deben cumplir para hospedarse. Me lleva a mi habitación y me dice que de bienvenida va hacer algo de cenar. Yo por dentro pienso, que buena nota y amable es. La señora que podría ser la abuela o la mamá de cualquiera de nosotros. Ya luego de comer, la señora saca un licor y empezamos a beber. En muchas partes de Europa, sobretodo en el campo, la gente hace sus licores. Me empieza a preguntar cosas de mi. De donde soy, que estudio etc, etc. hasta ahi, todo bien. Yo por ser sociable (coño me estoy quedando gratis en su casa). Le pregunto sobre ella. Y la señora me cuenta de su vida, que perdió a su esposo, que no tuvo hijos etc, etc. Pasan las horas y ya vamos por la segunda botella. Uno como tiene una buena cultura etílica, esta finito, como si nada. Pero ya la senora estaba medio sarataca. La señora me empieza a contar, que se mantiene con cosas que siembra y vende. pero que su verdadero negocio es el de adiestrar y educar perros. Me cuenta que le traen perros de todas partes de Europa y que pasan un tiempo con ella, hasta que los termina de entrenar. Yo le digo que me encantan los perros y bla bla bla. La señora muy emocionada. Saca un álbum y me empieza enseñar fotos de lo que ella hace con los perros. Mi gran sorpresa es que veo fotos de perros exitados. Y yo por dentro digo, algo anda mal.. Pues sigo pasando las fotos y de repente, empiezan a salir fotos se la senora con los perros. Si marecooo. La dulce señora tenia sexo con los perros. Ah ella les llevaban los perros para que los adiestrara y les enseñara para tener sexo con sus dueños..... Pues no sabia como disimular mi asombro mis panas. Así que le hable con toda la naturalidad del tema, como que fuera normal. A la media hora le digo que estoy cansado y me fui a dormir. Dormir un coñoooo. Estaba super cagado. No sabia si esa senora se me aparece a la medianoche en el cuarto. Al dia siguiente me pare bien temprano, desayune y me fui para el coño y le deje una nota de agradecimiento por su hospitalidad.
 
Esto no es lo mas acido que me a pasado en la vida, pero si esta en mi top 5.
Y a ustedes? qué es lo más extraño o raro que les a pasado????
                                         
Responder


Mensajes en este tema
Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Elgozon - 25/02/2020, 1:22:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.711 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.395 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.805 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.706 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.904 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe